Desatascos 24 horas

Desatascos Barcelona > Desatascos 24 horas

Desatascos 24 horas

Sufrir una obstrucción en la red de tuberías del hogar es uno de los problemas más habituales a los que toda persona se enfrentan en su día a día.  Si sospecha que se ha producido una obstrucción en sus tuberías, no dude contactar a la mayor brevedad con una empresa profesional en desatascos. 

En Desatascos Komunal, le ofrecemos servicios completos de desatascos 24 horas: desatascos en cocinas, lavadora, lavavajillas, lavabos, bajantes y arquetas. Le ayudamos a resolver su problema con las redes de agua en un tiempo muy reducido y a mantener su sistema de tuberías impecable a un precio muy económico. 

No solo contamos con la tecnología más puntera y novedosa del momento (flota de camiones cuba de alta presión y vaciado, máquinas eléctricas para desatascar y limpiar tuberías de cualquier diámetro, máquinas CCTV, correladores...); sino que también con la mejor y profesional mano de obra.

Todo ello nos ayuda no solo a poder ofrecer a nuestra clientela un servicio totalmente garantizado sino también a brindar los desatascos más económicos y rápidos de toda la provincia de Barcelona.

También atendemos situaciones de limpieza y vaciados de fosas sépticas y pozos y acopio de agua por inundación tanto en centros de trabajo, comunidades de vecinos y particulares.

Una obstrucción en la red o una fuga de agua son problemas que requieren ser solventados con gran rapidez para evitar problemas mayores.

En Desatascos Komunal trabajamos con la más novedosa tecnología. Gracias a ella somos capaces de realizar un estudio profundo del estado de la canalización de la vivienda e incluso hallar el lugar exacto de la obstrucción y elemento que la está originando.

Localizado el atasco procederemos a su eliminación haciendo uso de uno de nuestros camiones cuba.

CAMIÓN CUBA DESATASCOS, 24 HORAS

El camión cuba de desatascos es un vehículo que cuenta con una cuba dividida en dos compartimentos con funciones muy diferenciadas.

En uno de los compartimentos se guardará el agua a utilizar para ejecutar las labores de limpieza de la canalización y en el otro se almacenará todo resto orgánico que haya sido succionado.

Estos restos aspirados posteriormente serán trasladados a un centro autorizado de residuos para un posterior tratamiento adecuado.

En el sector de la fontanería la técnica más utilizada para eliminar los atascos en tuberías sin dañar los materiales de las cañerías, es el del agua a presión.

Hacer uso de productos químicos de manera inadecuada puede resultar altamente dañino para la integridad de las tuberías. Además puede llegar a resultar poco útil si los deshechos se hallan demasiado pegados a las paredes de la tubería.

Para solventar todo este tipo de incidencias los camiones cuba están provistos de una larga manguera con la que a través de una bomba a elevada presión emite fuertes chorros de agua a través de la tubería, empujando y eliminando el atoro. De este modo la cañería queda perfectamente limpia volviendo a funcionar con total normalidad.

El uso de agua a elevada presión es una forma muy sencilla de poder retirar todo deshecho orgánico que pudiera estar obstruyendo la red de cañerías del hogar y dificultando el buen fluir del agua.

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo, es por ello que nos desplazamos por toda Barcelona capital y  provincia a cualquier hora del día (sin importar que sea de día o de noche), brindando servicio a todo cliente que requiera de un equipo profesional en redes. Un atasco en la red puede llegar a causar innumerables problemas en su hogar o local: creación de malos olores, presencia de hongos y moho y en el peor de los casos hasta inundaciones. 

Evitar la formación de un atasco requiere realizar una serie de buenas conductas, por ejemplo a la hora de hacer uso de los sanitarios, como el lavabo del baño o el WC, entre otros. Muy importante NO verter restos de comida y de otros deshechos a través de los desagües, ya que la acumulación de suciedad en las tuberías es lo que da lugar a la formación de un atasco, con el consiguiente coste económico que esto llega a suponer para el usuario.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba ya sea un particular, una empresa, una organización..., si contrata nuestros servicios de desatascos 24 horas, podremos resolver cualquier problema en sus redes de agua en un tiempo récord a un precio justo.  

Hace unas décadas para poder hallar el lugar exacto de la avería y de este modo solventar cualquier problema en la red de cañerías, era habitual realizar obras en el asfalto o interior de la vivienda. Gracias a los nuevos avances tecnológicos, al uso de correladores o cámaras de TV no solo se ha conseguido evaluar el estado actual en el que se hallan las tuberías sino también hallar el lugar exacto del problema de un modo más rápido; sin necesidad de ejecutar obras, cavar zanjas, ni causar molestias a los vecinos y sin que la canalización de tuberías se vea perjudicada por el uso de productos químicos. 

El sector de la fontanería avanza a gran velocidad y gracias a ello, podemos proponer a toda nuestra clientela las mejores y más novedosas técnicas en desatascos de tuberías de forma urgente, en toda la provincia de Barcelona.

Nuestro equipo profesional cuenta con una dilatada experiencia adquirida a lo largo de todos estos años por los servicios prestados a una gran cantidad de clientes, ayudándoles con sus urgencias en las redes de saneamiento.

Estar cerca de nuestra clientela en el momento y lugar que nos necesita es nuestra única prioridad. Por ello contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico en cualquier momento del día y solicite toda la información que precise sobre nuestro servicio de de desatascos urgentes en Barcelona capital y municipios de la provincia de Barcelona.

En Desatascos Komunal, podemos ayudarle a poner solución a cualquier tipo de avería urgente, de forma rápida y económica gracias al uso de nuestra flota de camiones cubas de la que disponemos, pudiendo desplazar toda la maquinaria precisa hasta cualquier lugar de la provincia de Barcelona, poniendo solución a cualquier tipo de desatasco urgente que requiera de un servicio garantizado y de calidad. 

CONSULTA ON-LINE