Destascos en Granollers

Desatascos Barcelona > Destascos en Granollers

Desatascos en Granollers

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal en Granollers, es un equipo de grandes profesionales conocedores de toda clase de labores relacionadas con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento, públicas y/o privadas. Ayudamos a todos nuestros vecinos de Granollers a buscar la mejor de las soluciones a todo problema de desatascos originado en las redes, en el vaciado de fosas y limpieza, achicamientos de agua en todo municipio de Granollers, ofreciendo un servicio altamente cualificado y profesional.

Hacemos uso de las herramientas y técnicas más vanguardistas y novedosas, las cuáles nos permiten desempeñar todos los servicios de pocería de la forma más rápida y eficaz, brindando en todo momento un servicio limpio, profesional y de calidad.

Entre los trabajos más solicitados por todo vecino de Granollers ya sean particulares, administradores de fincas e instituciones, cabe destacar los servicios de desatascos de redes, desatascos urgentes, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección con cámaras CCTV, localización de arquetas ocultas, vaciado y limpieza de fosas sépticas, etc.

Conseguir el agrado del cliente es nuestro principal objetivo, por ello apostamos por ofrecer máxima calidad en el servicio prestado y siempre al mejor y más asequible precio. Todo el equipo de trabajo que forma parte de la nuestra empresa recibe una formación continuada, que queda reflejada en la gran calidad del resultado del trabajo ejecutado.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones a todo problema de atasco, atrancamiento o emboce de las tuberías.

Contamos con una magnífica flota de furgonetas adaptadas y camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, preparados para ejecutar todo tipo de desemboce, desatasco en cualquier zona del municipio de Granollers, ya sea en el interior de un edificio, vía pública, garaje o sótano.

Disponemos de cámaras de CCTV de alta definición con las que antes de dar comienzo a cualquier tipo de servicio realizamos una inspección y análisis de la tubería.El uso de nuestras cámaras CCTV nos permite visionar el interior de la tubería, conocer el estado actual en el que se encuentran, localizar la zona exacta de la obstrucción y elementos que la están provocando. También nos facilita el hallazgo de aquellas arquetas ocultas que por diversas circunstancias no se hallan registradas.

Una vez localizada la zona exacta del atasco, problema y motivo causante actuaremos haciendo uso de la mejor de las soluciones y sin originar ningún tipo de avería o daño añadido.

Para un buen funcionamiento de redes ofrecemos a todo usuario servicios de limpiezas y mantenimientos preventivos a un precio económico. Un óptimo funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida, del estado actual de las mismas y uso que se haga de ellas.

Una buena inspección al menos una vez al año de la red de tuberías por profesionales del servicio, así como el buen mantenimiento de las mismas, asegura la inexistencia de graves problemas en la red: reventones o atascos importantes. Todo ello evita los problemas de infiltración o inundaciones por rotura o saturación de la red de suministro y desagüe.

Toda rotura, agrietamiento de una tubería o atasco siempre se produce en el momento más inoportuno, llegando a ocasionar problemas de filtraciones, humedad e inundaciones inesperadas. Por ello Desatascos Komunal en Granollers brindamos a toda nuestra clientela un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio justo.En menos de 1 hora nos presentamos en el lugar de la incidencia poniendo solución de manera inmediata a todo problema de la red de saneamiento. Más del 90% de los servicios quedan solventados en menos de 60 minutos. 

Ejecutamos servicios de limpieza y vaciado de la fosa séptica, depósito encargado de deshacer todas las aguas residuales recogidas de aquellos edificios que no disponen de accesibilidad a la red de saneamiento público. Para lograr una perfecta limpieza y desinfección de fosas sépticas, y por lo tanto un buen funcionamiento de la misma, contamos con un equipo de trabajo muy cualificado y de gran profesionalidad en el servicio.

Ante cualquier incidencia con la red de tuberías de su vivienda, local comercial, centro de trabajo, atasco en los desagües de su fregadero o lavabo, o si busca una servicio de limpieza de la fosa séptica entre otro muchos más, confíe en los servicios 100% personalizados y garantizados que se le brindan desde desatascos Komunal en Granollers, a una excelente relación calidad/precio.

DESATASCOS CON CAMIÓN CUBA EN GRANOLLERS

Desatascos Komunal en Granollers, es una empresa que busca el buen funcionamiento de las redes de saneamiento. Ofrecemos servicios de reparación, rehabilitación, instalación, mejora y mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial, a una excelente relación calidad/precio.

Disponemos de un equipo técnico muy profesional conocedor de la más novedosa maquinaria e instrumental puntero. También cuenta con una flota de camiones cuba de diferente tamaño y capacidad para la ejecución de toda labor relacionada con el buen funcionamiento de redes de las diferentes zonas del municipio de granollers.Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a todo vecino del municipio, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente, un servicio fugaz, rápido y de gran calidad.

El camión cuba es uno de los elementos necesarios en todo servicio de desatrancos y limpieza de tuberías. Lleva incorporado una cuba con 2 depósitos separados entre sí por 1 tabique con sistema de desplazamiento. La finalidad de este sistema de desplazamiento es poder modificar la cabida de las cubas, pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada uno de los 2 depósitos cumple una función diferente:

  • Uno de tanques está destinado para almacenar el agua limpia la cuál servirá para la ejecutar de las tareas de desatasco, limpieza, etc. de la red.
  • El otro tanque acumulará toda el agua sucia y lodos obtenidos una vez realizado los servicios de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Según el elemento que esté provocando el atasco (jabón, elementos sólidos, objetos, restos de pintura u obra, raíces de árboles…) y material de construcción de la canalización (PVC, fibrocemento, de obra…), ha de adaptase la potencia de bombeo de agua a presión del camión cuba, para de este modo prestar un servicio mucho más eficaz y capaz de impulsar el elemento del atasco hacia la red de alcantarillado.

El camión cuba es el sistema más positivo y fiable para lograr el desatasco y limpieza de canalización de tuberías con total garantía. Gracias a los sistemas de absorción y sistema de presión es capaz de desempeña una doble función:- Con el sistema de absorción podrá aspirarse las aguas sucias o residuales de tuberías, alcantarillado y fosas.- El sistema de presión será utilizado para ejecutar las labores de limpieza.

Gracias al uso del camión cuba, vehículo que no debe de faltar en ninguna de las empresas de desatascos, el personal de trabajo de Desatascos Granollers puede desempeñar las funciones de:

  • Limpieza, desobstrucción y mantenimiento del la red de alcantarillado, fosas sépticas y tuberías.
  • Vaciado y limpieza de aguas residuales y su traslado a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

A la hora de poner solución a un atasco es importante huir de aquellas empresas que solo desean conseguir beneficios a costa de ofrecer un servicio barato y sin apenas calidad en el servicio.En Desatascos Komunal en Granollers contamos con personal hábil y experimentado en ejecutar servicios de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; trabajos muy complejos que suponen un elevado riesgo para la salud.

Todo nuestro material, maquinaria y equipos utilizados cumplen con la normativa técnica vigente, necesaria para la realización de todos los servicios.Ya sea de día o de noche y sin importar el día de la semana de lunes a domingo, ponemos a disposición de todo cliente nuestro camión cuba para todo servicio a realizar.Descuelgue su teléfono y contacte a través de una llamada de teléfono o bien correo electrónico con nuestra empresa de desatascos en Granollers. Una vez analizada la magnitud del problema y lugar de origen optaremos por elegir uno de nuestros modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Contactar con Desatascos Komunal en Granollers, asegura la obtención de un servicio rápido, económico y totalmente garantizado; un servicio de máxima calidad ejecutado por los mejores profesionales en desatascos avalados por la toda la experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria laboral y por el uso de las más novedosas herramientas y tecnología en esta materia.

DESATASCOS URGENTES EN GRANOLLERS

El tiempo que se tarda en poner solución a todo problema de atascos en la red de tuberías en la vivienda o lugar de trabajo es primordial. Por ello confíe en Desatascos Komunal en Granollers capaz de resolver de manera pronta y eficaz toda clase de desatascos urgentes y no urgentes, de la zona de granollers y alrededores.Disponemos de un servicio de desatascos urgentes 24 horas en el que nos encontrará disponible día y noche, los 365 días del año.

Nuestro servicio de desatascos urgentes caracteriza por ejecutarse con máxima rapidez, tratarse de un servicio de gran fiabilidad y siempre realizado por un equipo de trabajo muy competitivo y profesional.

Gracias a la gran destreza de todos los trabajadores, al uso de vehículos totalmente equipados con toda clase de herramientas, flota de camiones cuba de capacidad variable y artículos de primera calidad de los que disponemos; nos sentimos enteramente preparados para poder atender todo servicio de urgencia relacionado con la red tuberías, que se nos presente en el municipio de Granollers.

La gran mayoría de los problemas de atasco ocasionados en la canalización de una vivienda, son debidos a una deficiencia en las instalaciones o bien por hacer un mal uso de las mismas. De hecho es normal encontrar tuberías obstruidas por el arrojamiento de artículos por el inodoro de cuarto de aseo, lavabo o fregadero como si de un cubo de basura se tratase.

Para evitar toda clase de problemas relacionados con las tuberías desde Desatascos Komunal en Granollers aconsejamos ejecutar un servicio de mantenimiento y limpieza de manera anual. En todos los servicios que le brindamos desde nuestra empresa de fontanería, ya sea a nivel particular, empresarial o institucional, ofrecemos una máxima calidad a un precio sin competencia.

No dude solicitar nuestros servicios de urgencia 24 horas del día, los 365 días del año. De manera pronta y eficaz pondremos solución a toda incidencia que surja en la red de saneamiento del hogar, lugar de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial.

Poner solución al problema de manera rápida y eficaz, sin duda alguna es la mejor de las soluciones. En menos de una hora un técnico del servicio se personará en el lugar de la incidencia poniendo rápida solución ofreciendo un servicio con total garantía y a un precio ajustado.

Gracias a todo el equipo de inspección con el que cuenta nuestra empresa (cámaras de CCTV con imágenes de alta calidad), somos capaces de localizar y sin ningún tipo de daño añadido a la instalación ni realización de obra: arquetas o sifones ocultos; materiales que están ocasionando el atasco dificultando el paso del agua; anomalías provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, en tiempo récord.

El cliente nada más detectar la incidencia debe de ponerse en contacto con una empresa de fontanería profesional.

Contactar con nuestro centro de trabajo es muy sencillo tan solo debe de ejecutar una llamada de teléfono o rellenar un sencillo cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web.

Analizada la incidencia y dependiendo de la gravedad de la obstrucción, nuestro equipo de profesionales optará por hacer uso de unas u otras herramientas para poner de la manera más pronta posible, solución al problema de un modo eficaz y a un precio muy económico.

Solicite toda la información que precise sobre nuestros servicios y tarifas.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS CCTV EN GRANOLLERS

Una de las actuaciones más demandadas por nuestros clientes a desatascos Komunal en Granollers con la intención de alcanzar el óptimo funcionamiento de la red de saneamiento, evitando los problemas de atascos, o roturas en la red de saneamiento es la inspección de tuberías con cámaras CCTV.

En Desatascos Komunal en Granollers, haciendo uso de la técnica de visionado en vídeo, realizamos un exhaustivo análisis del interior de la red tuberías y bajantes, detectamos todo tipo roturas, grietas, la localización exacta de la obstrucción, objetos de bloqueo, etc. Todo ello nos permite sin necesidad de ejecutar ningún tipo de obra, actuar poder actuar de manera inmediata y poner solución al problema en el punto exacto a los mejores precios.

El estado en el que se halla el interior de las tuberías y uso que se haga de ellas, son motivos del buen o mal funcionamiento de la red de tuberías. Por ello, desde Desatascos Komunal en granollers aconsejamos la contratación de los servicios de inspección de redes de una empresa profesional en fontanería que cuente con todos los medios y herramientas necesarias, para realizar un buen servicio que permita el buen funcionamiento de toda la canalización.

En Desatascos Komunal en Granollers, disponemos de cámaras CCTV, con imagen de alta definición, las cuáles sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni picar en varios puntos a lo largo de toda la tubería, nos permiten realizar un análisis del interior de la red de cañerías, conocer si la tubería o desagües presentan un desnivel inadecuado, si se halla rasgada, si cuenta con cambios de dirección impropios, o si existe algún tipo de deformación o incorrección que estén ocasionando graves problemas.

También nos permite hallar el lugar exacto del problema lo que permite poder ofrecer a nuestra clientela un servicio mucho más económico y totalmente garantizado. Nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes y un correcto funcionamiento de la red.

Disponemos de las mejores cámaras de inspección de tuberías, 2 modelos de cámaras CCTV que incluyen las técnicas más innovadoras y lo último en tecnología, a elegir dependiendo del tamaño de la tubería a revisar e inspeccionar: cámaras para una tubería de diámetro grande y cámaras para una tubería de diámetro pequeño y mediano.

La principal ventaja de realizar revisiones con cámaras CCTV de manera frecuente en la red en edificios y comunidades con varios pisos, es prevenir los posibles atascos, inundaciones y averías y ahorrar dinero en obras futuras. También nos permite el disfrute de las siguientes ventajas:

  • Hallar en tiempo real, el lugar exacto en el que se halla la obstrucción o deterioro.
  • Evitar importantes sustos que signifiquen un importante desembolso económico.
  • El margen de error existente es prácticamente nulo.
  • El servicio de prevención de redes es esencial en lugares como colegios, hospitales, empresas…

En Desatascos Komunal en Granollers contamos con el personal y equipos necesarios para la ejecución de este servicio de manera profesional y de máxima calidad. Ofrecemos rapidez e inmediatez en el servicio, junto con un presupuesto exacto y personalizado sin extras ni sorpresas, con salidas incluidas.

Independientemente del problema que tenga en la red de tuberías de su vivienda de granollers o negocio, puede solicitar nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año. Le brindamos un servicio transparente y serio totalmente garantizado.

Contacte con nosotros a cualquier hora del día; le informaremos y asesoraremos con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN GRANOLLERS

Para solucionar y evitar problemas de obstrucción y atascos en la red de saneamiento, tuberías, bajantes de comunidades, viviendas o alcantarillado municipal además de eliminar los atascos en fregaderos, inodoros y lavabos, limpieza de depósitos, etc., en desatascos Komunal en Granollers le ofrecemos nuestro servicio integral en desatascos y desatrancos de desagües en cualquier momento del día, todos los días del año.

Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todo tipo de desatascos. Nuestro objetivo principal es lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente; por ello a cada uno de nuestros vecinos de municipio de Granollers y localidades colindantes, ya sean particulares, de negocios o comunidades de vecinos, le ofrecemos un servicio de máxima calidad a un precio muy económico, con tarifas muy competitivas y totalmente 100% personalizadas.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, con total garantía durante las 24 horas del día. Especializados en desatascos urgentes y contamos con la maquinaria especializada y adecuada, para la solución de este tipo de problemas en la red de tuberías.

Nuestro servicio de desatascos de redes que brindamos a nuestros vecinos de Granollers se caracteriza por:

  • Servicio rápido y eficaz: Acudimos al lugar indicado para desatascar su fregadero, tuberías de baño…, en tiempo récord. Reorganizamos a todo un equipo de profesionales y operarios experimentados para que en menos de 60 minutos acudan al lugar del problema con todo el material, herramientas y vehículos necesarios, poniendo solución al problema con plena garantía de manera inmediata.
  • Excelente fiabilidad en el trabajo realizado gracias a la gran profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria laboral. Ponemos solución cualquier tipo de atasco en fregaderos, cuartos de aseo, bajantes…, ofreciendo diferentes vías de resolución, pero siempre haciendo uso de la más apropiada una vez analizada la situación.
  • Contamos con un personal de trabajo muy competitivo, cualificado y altamente profesional. Todo el equipo de trabajo se halla formado e instruido para poner solución a toda clase de incidencia detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas a todas las horas del día.
  • Ponemos a disposición de todo vecino de Granollers nuestra gran flota de furgonetas adaptadas, camiones cuba y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología.
  • En todo momento cumplimos con todas las normas vigentes de seguridad actuales, para que el servicio sea realizado con total garantía, protegiendo nuestro equipo de trabajo.

Antes de dar comienzo a cualquiera de los servicios de desatascos, se estudia y se examina la gravedad de la situación, para de este modo realizar un previo diagnóstico de actuación, con el que presupuestar el servicio evitando sorpresas inesperadas con nuestro cliente.

En desatascos Komunal en Granollers sugerimos ejecutar limpiezas programadas y preventivas por personal profesional, esenciales para conservar toda la instalación de redes en buen estado evitando los problemas de atascos y obstrucciones en sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, etc.

Disponemos de la más novedosa tecnología, vehículos adaptados, furgonetas y flota de camiones cuba equipada con la mejor maquinaria de agua a alta presión, accesorios como cámara de inspección de CCTV y toda clase de herramientas necesarias para la ejecución de cualquier servicio de pocería en todo el municipio de granollers y localidades de alrededor.Confía en nuestra empresa si necesitas un servicio de desatascos de redes, le ofrecemos la mejor solución e infinidad de ventajas.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS EN GRANOLLERS

A lo largo de la red de saneamiento y canalizaciones, uno de los elementos principales son las arquetas. Las arquetas son depósitos generalmente de obra los cuales se hallan enterradas bajo tierra. El hallarse en muchos casos enterrados y ocultos bajos diferentes capas de pavimento hace imposible hallar su localización para proceder a su limpieza y/o reparación.

En muchas de las situaciones, a excepción de construcciones actuales y modernas, las arquetas no se hallan registradas en ningún plano; por lo que los profesionales debían de cavar largas zanjas hasta dar con ellas, lo que suponía un mayor despliegue de medios, mayor tiempo de localización y mayor coste económico puesto que debía de sellarse todo aquello que se había tenido que cavar.

Actualmente, en Desatascos Komunal en Granollers gracias al uso de los nuevos avances y novedosas tecnologías somos capaces de determinar con total exactitud su localización y distribución de la red de saneamiento sin necesidad de ejecutar ningún tipo de obra en el pavimento.

Para un servicio de localización de arquetas ocultas mucho más rápido, sin necesidad realizar obras en el suelo ni causar desperfectos en la estructura del edificio, hacemos uso de pequeños robots con cámara CCTV de visionado de alta tecnología, incorporados y equipos de radiofrecuencia.Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más barato y asequible a la gran mayoría de los bolsillos.

Las arquetas son depósitos pequeños en los que desemboca toda la red de tuberías del edificio, de ahí tan necesaria su pronta localización puesto que es el lugar de acceso a todas las tuberías y por consiguiente lugar desde donde se procederá a la zona del atasco.

En el mercado encontramos diferentes tipos de arquetas, con funciones diferentes pero todas haciendo referencia a la canalización y distribución de las aguas.La función principal de la arqueta es almacenar todas las aguas residuales de una comunidad, empresa o nave industrial, y desde ésta, acometer hacia el alcantarillado.

Entre los diferentes tipos de arquetas que encontramos en el mercado destacamos:

  • Arquetas sumidero: Utilizada para recoger el agua de la lluvia que cae a la calle, así como los líquidos que se vierten en ellas.
  • Arquetas sifónicas: Colocada a la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de conectar con la red general de saneamiento y aguas. Su principal función es evitar que toda canalización de va por el interior de la vivienda y que va a parar a ella, desprenda malos olores.
  • Arquetas de reunión: Sirven de punto de unión de todas las cañerías del edificio antes de conectarse a la red de saneamiento.
  • Arqueta separadora de grasa: Se halla entre la red de un inmueble y la general de saneamiento. Gracias a este tipo de arqueta se evita que las grasas residuales que recoge la canalización pasen a la red de saneamiento general.
  • Arquetas de regadío: Las encontramos en las fincas y son las que permiten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos.

Desde Desatascos Komunal en Granollers recomendamos efectuar una limpieza y mantenimiento de arquetas al menos una o dos veces por año, para huir de los diferentes tipos de atascos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como de todo tipo de reventón en las canalizaciones subterráneas. Las consecuencias de una arqueta atascada pueden llegar a ser muy desagradables y desastrosas.

No todo usuario está preparado para realizar una limpieza de arquetas. Esta labor es esencial que sea realizada por un equipo de profesionales que trabajen para una empresa de confianza puesto que tan solo este tipo de empresas cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para poder desempeñar los servicios de localización, limpieza y posterior sellado.

En desatascos Komunal en Granollers, para la ejecución de los servicios de limpieza contamos con un camión cuba que cuenta con sistema de succión y sistema de presión:

  • Sistema de succión capaz de extraer todo resto que se haya quedado retenido en la arqueta y esté produciendo un tapón.
  • Sistema de presión capaz de propulsar chorros de agua a alta presión que empuje el atasco que anteriormente no ha podido ser succionado del todo y lo diluya a través de la tubería. El sistema de presión eliminará los restos que se hayan quedado acumulados en las paredes de las tuberías.

Gracias al sistema de succión y sistema de presión disponibles en nuestros camiones cuba, las arquetas y tuberías quedarán totalmente limpias y libres de atascos y desechos.

Contacte con nuestra empresa de desatascos y en cualquier momento del día con tan solo una llamada de teléfono o correo electrónico. No dude en solicitar cualquier tipo información y asesoramiento que precise.Nos hallará disponibles durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

REHABILITACIÓN DE BAJANTES COMUNITARIAS EN GRANOLLERS

Uno de los elementos esenciales de toda instalación sanitaria de un edificio son las bajantes comunitarias o tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos. Las bajantes comunitarias son una pieza clave que garantiza la higiene y salubridad de las viviendas, de ahí que siempre se hallen en perfecto estado y funcionamiento.

El paso del tiempo en las bajantes hace que estas se desgasten haciendo mermar la capacidad y funcionalidad de su estructura y componentes originales. La rotura, obstrucción o avería de una bajante comunitaria puede provocar graves e incesantes molestias a los vecinos del edificio como: cortes de agua, humedad en las paredes, daños a elementos comunes o elementos privados de alguna vivienda e importantes derramas económicas, entre otros.

Importante evitar toda obstrucción o mal funcionamiento de la bajante, rotura ya que ocasiona toda una serie de contratiempos para los vecinos como son los malos olores, signos de humedad en las paredes y techos, ruidos de manera continuada en el baño, etc., junto con un importante desembolso económico a la hora de proceder a su reparación.Por ello desde desatascos Komunal en Granollers para lograr un perfecto funcionamiento de las bajantes se aconseja ejecutar un buen mantenimiento y limpiezas de manera periódica por una empresa profesional del servicio.

Hacer un buen uso de la bajante favorece su buen funcionamiento, haciendo que persistan en condiciones óptimas durante mucho más tiempo. Entre las principales actuaciones destacamos:

  • Evitar tirar toallitas húmedas, plásticos, bastoncillos, complementos de higiene femenina, envoltorios, etc. al inodoro; o lo que es lo mismo no utilizar el inodoro como si de un cubo de basura se tratase ya que estos elementos pueden provocar atascos y causar rotura en la tubería.
  • No verter productos que no se disuelvan en el agua como pintura, grasa, cera, aceites ya que se pegan a las paredes de la tubería dando lugar a importantes atascos en las bajantes.
  • No utilizar productos muy potentes y agresivos para desatascar la tubería, lo ideal es utilizar productos biodegradables.

Si las bajantes de su edificio se obstruyen o presentan problemas con demasiada frecuencia sin saber los motivos, se recomienda llamar a una empresa profesional para echar un vistazo y realizar un análisis interno de toda la canalización observando dónde puede estar el fallo.

Somos expertos en rehabilitación de bajantes sin obra:

  • Inspección previa: reconocimiento y valoración del estado de las bajantes mediante cámaras CCTV.
  • Limpieza, fresado y secado rápido: Limpieza del tramo mediante el uso de agua a presión, eliminando la obstrucción.
  • Proyección: Una vez seca la instalación se procede a su reconstrucción o revestimiento.
  • Limpieza e inspección final: Una vez ejecutada su reconstrucción realizamos una inspección de la bajante verificando la correcta ejecución de la nueva tubería.

Para asegurarse un óptimo funcionamiento de bajantes y desagües, no dude contactar en cualquier momento del día mediante una llamada de teléfono con Desatascos Komunal en Granollers o a través de nuestro correo electrónico. Solicite toda la información que precise sobre nuestros servicios y solicite presupuesto del tipo de servicio que mejor encaje con sus necesidades si compromiso alguno.

Disponemos de todas las herramientas y conocimientos necesarios para lograr un perfecto funcionamiento de sus bajantes a un precio muy económico, evitando cualquier molestia a los vecinos el inmueble.

VACIADO Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN GRANOLLERS

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales, que se usa en viviendas rurales o residencias situadas en zonas alejadas de la urbanización, que no tienen acceso a la red general de saneamiento.Sustituye al sistema de alcantarillado que se halla en las ciudades y poblaciones. Su función, aunque no siendo tan segura ni eficaz como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de acopiar todas las aguas residuales domésticas generadas para su posterior vaciado y tratamiento.

Esencial su buen funcionamiento, para ello se requiere ejecutar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos 1 vez cada 2 años, o bien 1 vez al año junto con sus respectivos mantenimientos preventivos. Todo ello se realizará en función del números de usuarios que hagan uso de ella y frecuencia de uso.

En Desatascos Komunal en Granollers, ejecutamos los servicios de construcción, aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas gracias a nuestro camión cisterna. Nuestro camión cuba cuenta con un sistema de agua a alta presión con el que eliminar los lodos del fondo (cienos), además de facilitar la limpieza de las paredes de la fosa, bocas de registro y ventilación y traslado de los residuos acumulados a un Centro Autorizado de Vertidos.

La técnica utilizada por nuestro equipo de trabajo profesional experimentado en el servicio es el siguiente:

  • Aspiración y limpieza de todos residuos, restos, lodos hallados en la fosa.
  • Expulsión y eliminación de todo resto que haya quedado pegado a las paredes de la fosa.
  • Desatascos de la tubería, mediante la propulsión de chorros de agua a presión.

La limpieza y buen mantenimiento de la fosa permite:

  • La eliminación y proliferación de los malos olores
  • Evitar el peligro de creación de nuevos atascos
  • Menor problemas de sufrir inundaciones
  • Excelente e importante ahorro económico

La fosa séptica se halla en continua evolución. Hasta hace unas décadas eran unos simples pozos abiertos, hoy en día existen diferentes tipos de fosas sépticas.

  • Según el material de construcción: fosas sépticas de obra, de polietileno, de fibra de vidrio
  • Según la recogida de residuos: fosas sépticas de acumulación, de filtro biológico, de oxidación total.

Si busca un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato, en Desatascos Komunal en Granollers le frecemos la mejor solución, por lo que no dude ponerse en contacto en cualquier momento del día a través de una llamada de teléfono. Pida información sobre todos nuestros servicios y solicite su presupuesto sin compromiso alguno, para evitar confusiones de último momento.

Para garantizar los mejores servicios en Desatascos Komunal en Granollers contamos con el mejor equipo profesional y la más novedosas maquinaria, camiones cuba con los que absorbemos todas las aguas residuales generadas.

Si busca rapidez, eficacia y garantía en el servicio realizado a un precio económico, no se lo piense más y llámenos.Somos la mejor empresa para llevar a cabo un servicio de limpieza y vaciado de fosas en granollers. Llámenos para obtener mayor información sobre nuestros servicios.

SUMIDEROS DE TERRAZAS EN GRANOLLERS

Si el sumidero de su vivienda desprende fuertes y desagradable olores contacte con desatascos Komunal en Granollers; realizamos limpiezas puntuales y servicios de mantenimiento preventivo en tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…, para de este modo impedir que se formen nuevos atascos u obstrucciones, y por lo tanto la emisión de desagradables en la vivienda.

Los sumideros de terraza son utilizados tanto en zonas de interior como en exterior. Los sumideros de exterior consisten en una estructura la cual se instala en la boca del desagüe, y su finalidad es recolectar las aguas de lluvia o aguas residuales. Los elementos de este tipo de sumidero son: una rejilla de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con salida vertical u horizontal.

Los llamados sumideros de los sanitarios se utilizan para eliminar el agua de la superficie, sobre todo de aquellas zonas en las que la higiene y salubridad es una prioridad o para los desagües indirectos de fregaderos, lavabos, etc.Siempre que haya espacio suficiente, lo más apropiado es instalar un bote sifónico que reúna los desagües del plato de ducha, lavabo y bidé; evitando de este modo los malos olores.

Ante la existencia de diversos tipos de sumideros a la hora de su instalación, desde Desatascos Komunal en Granollers aconsejamos solicitar información y dejarse asesorar siempre por personal experto y profesional, ya que la elección de un determinado tipo de sumidero u otro va a depender del lugar a instalar (interior o exterior) y necesidades de uso.

Teniendo en cuenta el lugar donde va a ser instalado, interior o exterior el mercado ofrece diferentes tipos de sumideros:

  • Sumidero sifónico: ideal para ser instalado en espacios de interior, en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. La principal función del sumidero sifónico es evitar las humedades, acumulaciones y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Es perfecto para ser instalado en zonas de exterior; sirve para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual puesto que es capaz de asimilar mayor cantidad de agua.

Hacer una mala elección del sumidero a instalar puede dar lugar a importantes atascos en la red de saneamiento, generando olores altamente desagradables.

Muy importante conservar el suelo donde se encuentre el sumidero limpio de todo elemento que pueda dificultar la recogida del agua sobre todo en los días más lluviosos cómo resto de hojas de árboles, ramas, raíces, papeles…, llegando a ocasionar inundaciones importantes en calles, parques y jardines.Un buen mantenimiento previo y limpieza ejecutada por profesionales del servicio de arquetas, sumideros, tuberías al menos una vez al año, facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Un sumidero atascado es una de las peores situaciones que puede darse en una casa o calle. Si el desagüe no consigue evacuar el agua de la superficie ésta va acumulándose llegando a ocasionar importantes inundaciones.Ante cualquier problema o duda sobre sifones imprescindible contactar con una empresa profesional del servicio como Desatascos Komunal en Granollers en donde hallará un equipo de profesionales que le ayudará a poner solución al problema antes de que éste se agrave llegando a constituir un problema de insalubridad y proliferación de plagas en todo el vecindario

Nos hallará disponibles en todo momento del día, los 365 días del año.

CONSULTA ON-LINE