Destascos en Cornellà de Llobregat

Desatascos Barcelona > Destascos en Cornellà de Llobregat

Desatascos en Cornellà de Llobregat

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, es una empresa que vela por el buen funcionamiento de las redes de saneamiento de la vivienda y todo el municipio de Cornellà de Llobregat. Somos profesionales en ejecutar servicios de desatascos y pocería; y estamos especializados en el desempeño de tareas relacionadas con la limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, y reparación de tuberías sin necesidad de realizar obras.

Ponemos a disposición de vecino del municipio de Cornellà de Llobregat, ya se trate de un particular, administrador de fincas o institución pública a todo un excelente equipo humano altamente cualificado y profesional conocedor de los últimos avances tecnológicos.Nuestro principal propósito es ofrecer un inmejorable servicio de mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías, desatascos urgentes, limpiezas técnicas y de carácter preventivo, inspección de redes con cámaras de CCTV, vaciado y limpieza de fosas séptica, localización de arquetas ocultas, etc., a un precio muy competitivo.

Luchamos por conseguir la satisfacción total de todo cliente, por ello a todo el personal técnico que forma parte de nuestra plantilla de trabajo se le ofrece una formación continuada, la cuál queda reflejada en la calidad del resultado del servicio realizado.

Somos profesionales y estamos preparados para poner solución a todo tipo de incidencia surgida a lo largo de la canalización: atascos, atrancamientos o emboces de las tuberías de toda la provincia de Cornellà de Llobregat y alrededores. Contamos con varias furgonetas adaptadas y varios camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, con los que desempeñamos cualquier tipo de desatasco en cualquier escenario, ya sea en el interior de una vivienda o en una vía pública, garaje o sótano.

Gracias al uso de nuestras cámaras de CCTV, antes de comenzar cualquier servicio en la red de saneamiento, efectuamos una absoluta y total inspección de la tubería lo que nos ayuda a ahorrar en tiempo, efectividad y coste final del servicio.El uso de estas cámaras nos permite comprobar el interior de la instalación, conocer el estado actual en el que se encuentra, localizar la zona exacta del problema, tipo de material que está provocando de la obstrucción, así como la localización de aquellas arquetas ocultas que por diferentes motivos no se hallan registradas.Una vez hallada el lugar exacto del atasco y motivos que lo están provocando, procederemos a hacer uso de la mejor de las soluciones y sin originar ningún tipo de desperfecto añadido.

Conseguir un buen funcionamiento de tuberías y desagües depende en gran medida del estado actual de las mismas. Por ello para evitar atrancamientos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc., filtraciones o inundaciones por motivos de rotura o saturación de elementos y agua en la de la red de suministro y desagüe, desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat aconsejamos realizar limpiezas y mantenimientos preventivos al menos una vez al año.

En los momentos más inesperados se originan problemas en la red, filtraciones e inundaciones, atascos, roturas, entre otros; por ello nuestra empresa de desatascos ofrece a todo vecino de Cornellà de Llobregat un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio justo.Contratado el servicio, en menos de 1 hora parte de nuestro equipo profesional se personará en el lugar indicado por el cliente, poniendo de manera pronta solución a toda incidencia que haya surgido en red.

Ante cualquier problema con su red de saneamiento confíe en los servicios que se le ofrecen desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, unos servicios 100% garantizados, individualizados, eficaces, totalmente profesionales, de calidad y a un precio muy económico.

DESATACOS Y LIMPIEZA DE REDES CON CAMIÓN CUBA EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

En Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, empresa profesional en trabajos de reparación, rehabilitación, instalación, mejora y mantenimiento de las canalizaciones de agua sanitaria o industrial de todo el municipio de Cornellà de Llobregat, disponemos de varias furgonetas adaptadas con todo el material y herramientas necesarias y una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, esenciales para la ejecución de todos estos servicios.

El camión cuba es un tipo de vehículo el cual dispone de una cuba con 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento. El principal objetivo de este sistema de desplazamiento es el poder variar la cabida de las cubas, pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Además cada una de los depósitos desempeña una función diferente:

  • Uno de los depósitos se halla preparado para almacenar y guardar el agua limpia que ha de ser utilizada para el desempeño de las labores de desatasco, limpieza, etc., de la canalización.
  • El otro depósito será el encargado de acoger toda el agua sucia y lodos obtenidos una vez se han ejecutados las tareas de limpieza de tuberías, fosas sépticas o sistemas de alcantarillado. Nuestros camiones cuba están preparados para ejecutar una doble función puesto que disponen de 2 sistemas: sistema de absorción y sistema de presión.
  • El uso del sistema de absorción permite el aspirado de las aguas sucias o aguas residuales existentes en las tuberías, alcantarillado y fosas
  • Sistema de presión es utilizado para efectuar las tareas de limpieza y mantenimiento de la red.

Puede decirse que los camiones cuba son el vehículo esencial que no debe de faltar en ninguna empresa de desatascos. Están preparados para desempeñar las labores de:

  • Limpieza de toda la red de alcantarillado, fosas sépticas y tuberías.
  • Mantenimiento de tuberías, fosas y alcantarillado para un perfecto funcionamiento.
  • Vaciado de aguas residuales y su traslado a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

Para la ejecución de trabajos muy complejos como lo son las labores de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos, trabajos que suponen un alto riesgo para la salud si no son ejecutados con máxima rigurosidad y cumpliendo con todas la normativa técnica obligatoria, maquinaria y equipo adecuados, Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat cuenta con un gran equipo humano altamente experto y cualificado,.

Contamos con un servicio de urgencia 24 horas (día y/o noche), los 7 días de la semana (de lunes a domingo incluido y días festivos), en el que ponemos a su disposición uno de nuestros camiones cuba para todo servicio a realizar.

Con tan solo realizar una llamada de teléfono o enviar un correo electrónico, puede contactar con nuestra empresa de Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat. Obedeciendo a la magnitud y gravedad del problema, así como al lugar de origen optaremos por elegir uno de nuestros modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Si contrata nuestros trabajos, dispondrá de un servicio de desatascos y buen funcionamiento de redes rápido, duradero y a un precio justo.

DESATASCOS URGENTES EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Poner solución de manera urgente a toda clase de problemas en la red de saneamiento del municipio de Cornellà de Llobregat es muy sencillo, tan solo basta confiar confíe en el servicio de desatascos urgentes 24 horas que Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat pone a su disposición los 365 días del año.

Contamos con varios vehículos furgonetas equipadas con toda clase de herramientas y artículos de primera calidad, y una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión. Gracias a su uso estamos totalmente capacitados para poder atender durante las 24 horas del día, todo servicio de urgencia que se nos presente con respecto a atascos de red de tuberías, achicamientos de agua en toda la comunidad de Cornellà de Llobregat.

Nos ponemos a disposición de todo tipo de cliente día y noche, todos los días del año, poniendo solución a todo tipo de incidencia que pueda surgir en la red de saneamiento de una vivienda particular, centro de trabajo, local comercial, lugar empresarial, garaje o nave industrial.

Es muy habitual encontrarse con un problema de obstrucción o tuberías atascadas debido a una pésima instalación, deterioro de la red provocada por el paso del tiempo, o bien por no hacer un buen uso de las mismas, debido al arrojamiento de elementos por el inodoro, desagüe de lavabo o fregadero; vertido de fuertes productos químicos que deterioran la canalización, etc.

En Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat garantizamos una máxima calidad en todos los servicios de desobstrucciones en tuberías realizados. También brindamos un servicio de mantenimiento preventivo en redes, para de este modo sortear toda clase de dificultades relacionadas con la red de tuberías.

Resolver el problema de la manera más rápida y eficaz es la mejor de las soluciones. Por ello, nuestra empresa de desatascos de Cornellà de Llobregat, disponemos de un servicio de urgencias 24 horas en el que en menos de 1 hora, una vez confirmado el servicio, somos capaces de personarnos en el lugar de la incidencia poniendo solución al problema de manera inmediata, a través de un servicio garantizado y a un precio ajustado.

Gracias a todo el equipo de inspección del que disponemos en nuestra empresa de desatascos (cámaras CCTV, correladores, equipos de ultrasonidos, robots…), somos capaces de hallar cualquier tipo de arqueta que se halle oculta, sifones así como el material de obstrucción que está dificultando el paso del agua. Además ponemos pronta solución a los problemas originados por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, sin ocasionar ningún tipo de daño añadido a la instalación.

El usuario nada más detectar el problema debe de ponerse en contacto con una empresa de fontaneros profesionales del servicio.Para contactar con Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, tan solo debe de realizar una llamada de teléfono o rellenar un cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web, y en tiempo record tendrá a su disposición un equipo de trabajadores profesionales que ponga solución a todo problema.

Analizada la gravedad de la obstrucción, nuestro equipo profesional optará por el uso de unas u otras herramientas, haciendo uso en todo momento de las más adecuadas. El objetivo es poner la solución al problema de la manera más rápida y eficaz, a un precio económico.

No se lo piense, y contacte con Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS CCTV EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Entre los servicios más solicitados a Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat por los vecinos del municipio, es la inspección de redes con cámaras CCTV.Se trata del sistema más eficaz y económico de mantener la red de tuberías en perfecto estado y libre de toda clase de residuos, evitando que se produzcan futuros problemas de atascos; y a su vez también garantizar el buen funcionamiento de las mismas.

Esta técnica se ejecuta a través de un robot de diagnóstico motorizado, compuesto por cabezales rotativos que favorecen la visión en todas las direcciones, además de iluminación LED.

Gracias al uso de la técnica de visionado en vídeo con cámaras CCTV, analizamos el interior de las tuberías y bajantes, detectando posibles poros y grietas existentes así como la situación exacta de los atascos y elementos de bloqueo. Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución perfecta al problema, en el lugar exacto sin necesidad de abrir zanjas ni realizar ningún tipo de obra.

Para el buen fluir de las aguas por la red de tuberías aconsejamos la contratación de un servicio de mantenimiento preventivo de tuberías profesional, realizado por operarios diestros y experimentados en el servicio, que cuente con todos los medios, herramientas y utensilios necesarios capaces de ofrecer un servicio de máxima calidad. Hemos de ser consciente que el buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida del estado de las mismas y uso que el ciudadano haga de ellas.

Gracias al uso de nuestras cámaras CCTV podemos visionar y realizar un estudio del interior de las tuberías a tiempo real, hallar el lugar exacto del problema (atasco, rotura…), para posteriormente elaborar un diagnóstico eficaz y posibles soluciones.

Las cámaras de CCTV nos ayudan a comprobar si la canalización o desagües llevan la pendiente adecuada, presentan algún tipo de rotura o grieta, o bien existen cambios de dirección inapropiados o deformaciones que estén ocasionando serios problemas.

La inspección de la red con cámaras CCTV no solo debe de realizarse cuando se manifieste un problema de tuberías o se haya detectado que algo o funciona correctamente; sino que un análisis o estudio de la canalización con el uso de este tipo de cámaras, favorece su buen funcionamiento y mayor vida útil. Un buen mantenimiento de tubería ayuda a mantener la canalización óptimo estado evitando que se originen problemas mayores, gracias a la detección anticipada a un posible deterioro o desperfecto.

Nuestro servicio de inspección, limpieza y mantenimiento de tuberías que brindamos a nuestros vecinos de Cornellà de Llobregat es un servicio totalmente eficaz y garantizado, ejecutado con las herramientas y materiales apropiados para su buen funcionamiento.

Aconsejamos ejecutar un mantenimiento preventivo y siempre de la mano de profesionales del servicio, al menos una vez al año, para garantizar un buen servicio de inspección de tuberías respaldado por una empresa experimentada del sector.Desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, brindamos un servicio totalmente transparente y serio, aportando al cliente el presupuesto exacto sin extras ni sorpresas, con salidas incluidas.Ofrecemos inmediatez, rapidez, diagnóstico eficaz y garantizado en todos los servicios ejecutados. Gracias a la inspección con cámaras CCTV nos consideramos grandes especialistas en el diagnóstico de problemas en redes de saneamiento, sin necesidad de hacer obras evitando todo tipo de molestias que ello conlleva.

No dude contactar con nosotros en cualquier momento del día, trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año. Será informado y asesorado por nuestro equipo de profesionales del servicio a través de un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Para evitar problemas de obstrucción, atascos, roturas a lo largo de la red de saneamiento, desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat aconsejamos la contratación de manos experimentadas y expertas en la ejecución de servicios de mantenimiento y limpiezas de redes, de manera periódica lo que evitará la formación de atascos y sus graves consecuencias.

En el caso de que su tubería se halle obstruida, desde desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat le ofrecemos un servicio de desatascos de tuberías y desatrancos de desagües rápido, seguro y eficaz, mediante la técnica de agua a presión.

Ofrecemos a todo vecino del municipio un servicio personalizado, garantizado, con tarifas muy atractivas adaptadas a cada uno de nuestros clientes ya sean particulares, del sector empresarial y/o comunidades de vecinos.No solo trabajamos en horario comercial sino que también nos encontrará disponibles a lo largo de todo el día y noche ya que disponemos de un servicio de urgencias en donde trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los trabajos de desatascos que proponemos a todos nuestros clientes se hallan caracterizados por:

  • Gran eficacia y rapidez: En el menor tiempo posible somos capaces de coordinar a todo un equipo de grandes profesionales experimentados para que en menos de 1 hora puedan estar presentes en el lugar del atasco con toda clase de herramientas y vehículos necesarios. Estudiada la situación en el 95% de las situaciones, el problema queda resuelto en menos de 1 hora.
  • Servicio totalmente garantizado: Gracias a la gran experiencia y conocimientos que nuestro equipo de trabajadores ha ido adquiriendo a lo largo de toda la trayectoria laboral, es capaz de ofrecer diferentes vías de resolución poniendo fin al problema de la manera más adecuada y profesional según la situación.
  • Disposición de un equipo de trabajo cualificado, altamente profesional, formado e instruido: Gracias a este gran equipo nuestra empresa de desatascos es capaz de solventar cualquier incidencia que sea detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas de manera muy profesional a un precio económico.
  • Uso de la más novedosa tecnología: El uso de nuestras cámaras CCTV nos permite la anticipación a futuros problemas. Ante la existencia de un problema de atasco en la canalización, gracias al uso de nuestras furgonetas adecuadamente preparadas y al uso de nuestra flota de camiones cuba el cuál lleva incorporado los últimos avances en tecnología, ejecutamos un desatasco de tuberías de la manera más limpia y eficaz.
  • Para que se trate de un servicio ejecutado con las máximas garantías y sin daños humanos o desperfectos en los materiales, cumplimos de manera estricta con todas las normas de seguridad establecidas.

Antes de dar comienzo a un servicio de desatasco realizamos un análisis la situación, estudiando la gravedad de la incidencia. Ejecutamos un diagnóstico que nos ayuda a elaborar varias propuestas de resolución y presupuestar el servicio, evitando de este modo sorpresas inesperadas con el cliente.

Para evitar todo problema de atascos y obstrucciones en sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, etc., desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat aconsejamos la contratación de una empresa profesional en ejecutar servicios de limpiezas programadas y preventivas, ayudando a conservar en perfecto estado toda la instalación de tuberías de la vivienda o municipio.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Las arquetas son depósitos que se hallan bajo tierra. Se trata de uno de los elementos fundamentales que forman parte de la red de saneamiento y canalizaciones. Su principal función es la conexión de varias tuberías que recogen todas las aguas residuales generadas en una comunidad, empresa o nave industrial, y canalizarlas por un solo tubo de salida hacia la arqueta general o alcantarillado municipal.

Las arquetas generalmente se hallan localizadas bajo tierra, enterradas a una cierta profundidad. Estas quedan protegidas en su parte superior por una tapa de registro estanca de acero inoxidable utilizada para proteger la boca de acceso del pozo. Esta tapa tras ser levantada permite el acceso a las diferentes canalizaciones subterráneas, permitiendo su limpieza.

Tipos de arquetas

El mercado ofrece diferentes tipos de arquetas: arquetas sifónicas, arquetas sumidero, arquetas separadoras de grasa, etc. Cada una arqueta ejecuta una función diferente pero todas se hallan relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.

  • La arqueta sifónica es el tipo de arqueta que se coloca a la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de la conexión con la red general de saneamiento y aguas. Su principal función es impedir que la red de tuberías que atraviesa el interior de la vivienda, emita malos olores.
  • La arqueta separadora de grasa es aquella que se halla situada entre la red general de tuberías de un edificio y la red general de saneamiento. Este tipo de arqueta es la encargada de impedir que la grasa residual que recoge la canalización atraviese a la red de saneamiento general.
  • Las arquetas sumidero son las encargadas de recoger el agua de lluvia que cae a la calle y líquidos que se vuelcan en ellas.
  • Las arquetas de reunión sirven como punto de reunión de toda la red de tuberías que atraviesa el inmueble antes de conectarse a la red general de saneamiento.
  • Las arquetas de regadío son aquellas que se encuentran en las fincas y permiten al acceso a la conducción general del agua para el riego de los cultivos.

Para evitar posibles problemas de atascos u obstrucciones en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como cualquier tipo de rotura o reventón en las canalizaciones subterráneas, desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat aconsejamos ejecutar un mantenimiento y limpieza de arquetas por una empresa profesional, al menos una vez al año. Las consecuencias de una arqueta atascada pueden llegar a ser demasiado sucias y muy desastrosas.

Tan solo el personal profesional que cuente con las herramientas y utensilios adecuados; y un camión cuba que disponga de sistema de succión y sistema de presión será capaz de realizar una limpieza y desatasco de arquetas de manera eficaz:

  • El sistema de succión del camión cuba ayuda a absorber todo resto que haya quedado atrapado en la arqueta y esté provocando un tapón.
  • El Sistema de presión emite unos chorros de agua a alta presión capaz de empujar el atasco que no ha podido ser succionado y diluirlo a través de la tubería. Además gracias a este sistema de presión la arqueta y tubos que van a ella, quedarán limpios de todo material que haya quedado adherido en las paredes de las tuberías.

En Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat contamos con unos excelentes equipos de detección. Su uso nos permite poder localizar el lugar exacto de la arqueta aculta, evitando tener que hacer obra o agujeros innecesarios en el pavimento, ofreciendo un servicio mucho más limpio, eficaz y económico.

Contacte con nuestra empresa de desatascos, para ello tan solo debe de descolgar el teléfono y realizar una sola llamada. También puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico que encontrará en nuestra página Web. Disponga de toda la información sobre nuestros servicios, tarifas y asesoramiento que precise, sin compromiso alguno.Nos encontrará disponibles durante las 24 horas del día los 365 días del año.

LIMPIEZA DE BAJANTES COMUNITARIAS EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Uno de los elementos esenciales en toda instalación sanitaria de un edificio son las bajantes comunitarias. Las bajantes comunitarias, encargadas de recoger las aguas residuales y pluviales del edificio, son una pieza clave que ayudan a garantizar la higiene y salubridad de las viviendas.

El paso de los años hace que las bajantes se vayan desgastando y deteriorando, lo que hace disminuir la capacidad y función de sus estructuras y elementos originales. Una obstrucción en la bajante, rotura o avería puede provocar gran cantidad de problemas a los vecinos del inmueble como: cortes de agua, humedad en las paredes e incluso daños a elementos comunes o privados de alguna vivienda y grandes derramas económicas entre otros.

Para lograr un perfecto funcionamiento de bajantes, desde Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, sugerimos ejecutar una buena limpieza y mantenimiento de carácter preventivo de las bajantes de manera periódica por personal experimentando en el servicio.

Subsanar el mal funcionamiento de la bajante como consecuencia de una rotura, agrietamiento, desgaste…, requiere un considerable desembolso económico además de una serie contratiempos para los inquilinos del inmueble: fuertes y desagradables olores, problemas de humedad en paredes y techos, continuados ruidos en el cuarto de baño, etc.

En Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat somos profesionales en la rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras en casas, pisos, oficinas, colegios…, mediante una técnica rápida, limpia, eficaz y de calidad. La reparación de tuberías sin obra no provoca ningún tipo de molestia a los vecinos, pudiendo llevar la rutina con total normalidad. Este tipo de reparación puede hacerse tanto en horizontal como en vertical.

Son varias las prácticas que favorecen el buen funcionamiento de las bajantes, haciendo que estas permanezcan en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Entre las principales actuaciones destacan:

  • NO tirar a través del inodoro toallitas húmedas, plásticos, bastoncillos, complementos de higiene femenina, envoltorios, etc. Todos estos artículos deben de ser vertidos a un cubo de basura, lo que evita provocar atascos y roturas en la tubería.
  • NO verter elementos de difícil disolución en el agua como pinturas, grasa, cera, aceites; puesto que estos se adhieren con gran facilidad a las paredes de la tubería llegando a provocar una importante obstrucción en las bajantes.
  • NO utilizar productos químicos muy potentes y agresivos para el desatasco de la tubería, ya que podrían deteriorar la tubería.

Si la instalación de tuberías de una vivienda da lugar a problemas con demasiada frecuencia desconociendo los motivos, se aconsejar echar un vistazo en el interior de la tubería y comprobar donde está el fallo, mediante el uso de cámaras CCTV.

Si desea tener un buen funcionamiento de bajantes y desagües, contacte con Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat, empresa profesional en el buen funcionamiento de tuberías. Solicite información sobre nuestro sistema de rehabilitación de tuberías el cual puede aplicarse a reparaciones puntuales o reparaciones continuas de toda clase de canalizaciones.Obtenga sin compromiso alguno su presupuesto personalizado del tipo de servicio a realizar, que mejor encaje con sus necesidades.

LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSA SÉPTICAS EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales que suplanta al sistema de alcantarillado que se halla en las ciudades y poblaciones. Es utilizado en casas rurales o residencias situadas en parajes aislados, de difícil acceso a la red general de saneamiento urbano.

La función de la fosas séptica, aunque no resulta ser tan efectiva como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de acumular todas las aguas residuales generadas para su posterior vaciado y tratamiento.

Para un óptimo funcionamiento de la fosa y mayor vida útil se recomienda realizar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos 1 vez cada 2 años, además de sus respectivos mantenimientos preventivos, aunque todo va a depender del número de habitantes y frecuencia de uso.

En Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat somos profesionales en la ejecución de trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas. Disponemos de personal muy competente y varios camiones cisternas de diferentes capacidades con sistema de succión y sistema de agua a alta presión.Gracias al uso de estos camiones estamos preparados para eliminar los lodos del fondo (cienos), y ejecutar la limpieza de las paredes, bocas de registro y ventilación. El camión cuba nos facilita el traslado de todo residuo a un Centro Autorizado de Vertidos para un posterior tratamiento.

La técnica utilizada por nuestro equipo profesional experimentado en el servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas es la siguiente:

  • Succión y limpieza de todo elemento que se halla alojado en la fosa.
  • Mediante la emisión de chorros de agua a elevada presión, eliminación de todo elemento adherido a las paredes de la fosa.

Una buena limpieza y óptimo mantenimiento de la fosa:

  • Impide la propagación de los malos olores
  • Minimiza la posibilidad de que se originen nuevos atascos
  • Menor peligro de inundaciones
  • Importante ahorro económico

Con tan solo una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico, contacte con Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat y solicite información sobre nuestros servicios y tarifas. El resultado final sobre nuestra labor de limpieza y vaciado de fosas es como si tuviera una nueva fosa, totalmente funcional.

Contamos con más de 2 décadas de experiencia en el manejo de residuos, por lo que identificamos la mejor de las opciones de gestión para los distintos requerimientos de nuestros clientes. Elaboramos una propuesta con la finalidad de hacer entrega de soluciones relacionadas con el manejo de residuos.

Apoyamos el cumplimiento de la normativa ambiental vigente disminuyendo riesgos.Nuestra visión es consolidarnos como la mejor empresa de la zona en limpiezas de fosas sépticas, que se nos reconozcan nuestros servicios de calidad prestados.Mejoramos día tras día la atención al cliente con el objetivo de poder brindarle un servicio óptimo e integral.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, todos los día del año. No dude en solicitar nuestros servicios y llámenos.

LIMPIEZA DE SUMIDEROS DE TERRAZAS EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Los sumideros son la solución perfecta que sirve para evacuar el agua de cualquier superficie que se halle expuesta a agua pluvial o agua residual (terraza, piscina, plato de ducha de obra, spa…), y evitar el paso de los malos olores generados en la red de tuberías al exterior. Es un sistema muy similar al de una válvula, tan sólo que el sumidero es capaz de digerir mayor caudal de agua por lo que es utilizado sobre todo, en zonas de exterior.

En Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat somos grandes profesionales en la ejecución de limpiezas de sumideros de terraza, para de este modo evitar que lleguen a producirse atrancos en tuberías, obstrucciones en arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…,

Los elementos de un sumidero son: una rejilla ya sea de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con salida vertical u horizontal. No todos los sumideros son iguales por lo que la elección de un determinado tipo de sumidero u otro, va a realizarse en función de varios aspectos (lugar a instalar, necesidades de uso…). Por ello se aconseja ponerse en manos de una empresa de desatascos que cuente con personal experto que le asesorare sobre el sumidero ideal a instalar.

Teniendo en cuenta el lugar a instalar, ya sea en zona interior o zona exterior el usuario podrá optar entre:

  • Sumidero sifónico: Ideal para ser instalado en zona de interior, en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. De este modo se evitan las humedades, depósitos y acumulaciones de agua.
  • Sumidero simple: Resulta perfecto para ser instalado en zonas de exterior puesto que es capaz de asimilar mayor caudal de agua. El sumidero simple es utilizado para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual.

En base a las necesidades uno puede elegir entre un:

  • Sumidero horizontal o
  • Sumidero vertical.

Todos los sumideros, mediante el uso de cúter, son regulables en altura pudiéndose adaptar a la medida que uno desee.

Tener el sumidero limpio de todo elemento que pueda poner en peligro la recogida del agua en los día más lluviosos, es esencial. Si no existe una correcta evacuación del agua podría incluso llegar a producirse serias e importantes inundaciones en calles, parque y jardines.

Un buen mantenimiento previo y una buena limpieza por profesionales del servicio de arquetas, tuberías, sumideros, hará posible la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte evitando la propagación de los malos olores que puedan ocasionar las tuberías.

Somos conocidos por trabajar con resultados óptimos, de calidad y demostrables. Por ello, todo cliente que nos contrata nos distingue por total confianza, responsabilidad y seriedad que le prestamos.

Ante cualquier duda sobre sifones, sumideros, arquetas…, contacte con nuestra empresa de desatascos en Cornellà de Llobregat. Un equipo de trabajadores profesionales le informará y asesorará sobre los diversos modelos de sifones existentes en el mercado, formas, tamaños, a elegir según necesidades.

CONSULTA ON-LINE