Destascos en Hospitalet de Llobregat

Desatascos Barcelona > Destascos en Hospitalet de Llobregat

desatascos en Hospitalet de Llobregat

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, empresa especializada en brindar toda clase de servicios relacionados con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento ya sean públicas y/o privadas, de pocería en toda la comunidad de Hospitalet de Llobregat y municipios de alrededor, todos los días del año, a todas las horas del día a un precio económico.

Ponemos a disposición de todo vecino de Hospitalet de Llobregat un excelente equipo de trabajo altamente profesional y cualificado. Estar al día en cuanto a técnicas, métodos y tecnología se refiere es una de nuestras máximas. Hacemos uso de las más novedosas herramientas y somos conocedores de las técnicas de trabajo más vanguardistas, lo que nos permite poder ejecutar todo servicio integral de pocería de manera pronta, eficaz y totalmente garantizada.

Ofrecemos diversas soluciones a problemas o dudas relacionadas con desatascos de fregaderos o lavabos, desatascos urgentes en bajantes y arquetas, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas y vaciado en pozos sépticos, inspección de redes con cámaras de alta definición CCTV, etc., y todo ello a un precio muy competitivo.

Nuestro principal propósito de lograr plena satisfacción de nuestro cliente; por ello todo nuestro personal técnico que forma parte de la empresa recibe continuada formación lo que nos permite brindar a todo vecino de Hospitalet de Llobregat un servicio de gran precisión y calidad.

A cualquier tipo de obstrucción, atrancamiento o emboce de las tuberías ofrecemos varias soluciones. Contamos con vehículo y furgonetas adecuadamente equipadas y una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión. Gracias a ellos nos encontramos en disposición de ejecutar todo servicio relacionado con desemboces, desatascos de redes en cualquier lugar ya sea en el interior de una vivienda o en una vía pública, garaje o sótano del municipio de Hospitalet de Llobregat así como limpiezas y mantenimiento en busca de un óptimo funcionamiento.

Disponemos de cámaras CCTV con las que antes de comenzar a ejecutar un servicio de limpieza o desatasco estudiamos el estado interno en el que se encuentra la tubería. Todo ello nos permite un ahorro en ejecución disminuyendo el coste final del servicio.

El uso de nuestras cámaras CCTV de gran tecnología adaptada nos permite visionar el interior de la tubería, localizar la zona exacta de la obstrucción así como los elementos que la están provocando, el hallazgo de aquellas arquetas ocultas que por diferentes motivos no se hallan registradas, etc.

Una vez localizado la zona exacta del atasco y elemento que lo origina haciendo uso de la mejor de las soluciones, comenzaremos a actuar sin ocasionar ningún tipo de desperfecto añadido y sin ejecución de obras lo que supone un coste económico del servicio mucho más rápido y económico.

Para evitar que en una tubería, arquetas, sifones, bajantes, colectores, etc., se lleguen a provocar atascos, aconsejamos a ejecución de limpiezas y mantenimientos preventivos por una empresa profesional y evitar la ejecución de ciertas actuaciones que obstaculicen el buen funcionamiento de las tuberías y desagües, puesto que del estado actual de la red y uso que se haga de ella depende en gran medida el buen fluir del agua.

Ejecutar un mantenimiento e inspección periódica de tuberías al menos una vez al año, asegura la inexistencia de problemas de gran relevancia como reventones u obstrucciones importante así como las filtraciones o inundaciones provocadas por rotura o saturación de la red de suministro y desagüe.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat ofrecemos a toda nuestra clientela un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio ajustado al servicio a realizar. Hemos de destacar que más del 90% de los servicios relacionados con el buen funcionamiento de redes, quedan resueltos en menos de 60 minutos.

Con respecto a los servicios de limpieza profunda de fosas sépticas y pozos ejecutados para impedir un mal funcionamiento del sistema, es necesario contar con una empresa cualificada y profesional del servicio que disponga de un equipo altamente preparado, las más novedosas técnicas y vehículos adaptados para realizar dicho servicio. La fosa séptica es un depósito encargado de deshacer aquellas aguas residuales generadas de aquellos edificios que al encontrarse en zonas alejadas de la urbanización, nos disponen de accesibilidad a la red de saneamiento público.

Ante cualquier incidencia con su red de saneamiento confíe en los servicios que se le brindan desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, servicios realizados por verdaderos profesionales del sector con una gran experiencia, 100% garantizados, personalizados, rápidos, profesionales, de calidad y a precios muy económicos.

DESATASCO DE REDES CON CAMIÓN CUBA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat es empresa dedicada a todo servicio relacionado con el buen funcionamiento, reparación, instalación, mejora y mantenimiento de toda la red de saneamiento de la localidad de Hospitalet de Llobregat.

Dispone de una plantilla de trabajo profesional en el servicio y cuenta con la más novedosa maquinaria e instrumental para la ejecución de todo servicio así como de una amplia flota de camiones cuba de diferentes capacidades, con la que ejecutar todos servicio relacionado con el buen funcionamiento de la canalización, en las diferentes zonas del la localidad de Hospitalet de Llobregat y barrios de alrededor.

El camión cuba es un vehículo el cuál lleva incorporado una cuba formada por 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento. La finalidad de este tabique de desplazamiento es poder variar la capacidad de las cubas, pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada una de las 2 cámaras o tanques de los que dispone el camión cuba tiene una función diferente:

  • En uno de tanques se guarda el agua limpia la cuál será utilizada para la ejecución de las tareas de desatasco, limpieza, etc., de la canalización.
  • El otro tanque irá acumulando toda el agua sucia obtenida en la ejecución de los trabajos de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Gracias al sistema de absorción y sistema de presión con los que cuenta el camión cuba, somos capacepuede desempeñarse las funciones de:

  • Aspirado de las aguas sucias o residuales de tuberías, alcantarillado y fosas gracias al sistema de absorción.
  • Ejecución de las labores de limpieza, gracias al uso del sistemas de agua a elevada presión.

El uso del camión cuba es el sistema más efectivo y fiable para poner fin a los atascos de todo tipo de redes; ejecución de limpieza de sistema de alcantarillado, fosas sépticas y tuberías; servicios de mantenimiento de tuberías, fosas y alcantarillado; vaciado de aguas residuales y su traslado a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat contamos con un equipo de trabajo técnico experimentado, capaz de ejecutar las labores de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; ejecución de trabajos muy complicados que suponen un alto riesgo para la salud.

Todo la maquinaria, maquinaria y equipos disponibles cumple con la normativa técnica actual vigente, necesaria para la realización de tales labores con total seguridad.

Contacte en cualquier momento del día con nuestra empresa de desatascos en Hospitalet de Llobregat, a través de una llamada de teléfono o correo electrónico. Analizada la situación y teniendo en cuenta la gravedad del problema y lugar de origen, optaremos por uno de nuestros modelos de camiones cuba disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño, para la ejecución del servicio. Con el uso de nuestros camiones cuba podemos llegar a realizar la limpieza de tuberías en comunidades, limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos ciegos, depósitos y arquetas.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece el uso del camión cuba es que ofrece la solución perfecta. Gracias a la potencia de las bombas de presión y de vacío que forman parte del camión cuba, pueden ejecutarse los trabajos de limpieza y desatascos a varios metros de distancia de donde se halla la obstrucción.

Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, ofrece un servicio de desatascos vertiginoso, duradero y a un precio justo todos los días del año, incluido sábados, domingos y festivos.

DESATASCOS URGENTES EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Contactar con una empresa profesional en todo servicio relacionado con el buen funcionamiento de las canalizaciones que ponga de manera rápida y eficaz solución a todo tipo de obstrucción, atasco, rotura…, originado en la red de saneamiento de un municipio y vivienda, es la mejor de las maneras de que los problemas que puedan originarse (inundaciones, humedad, filtraciones…), no agraven la situación.

Confíe en Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat para de modo rápido y eficaz solventar toda clase de incidencias que puedan surgir en la red de saneamiento que dificulte el buen funcionamiento de la canalización.

Los problemas en las tuberías como filtraciones, roturas, atascos…, pueden aparecer en todo momento del día; por ello desde nuestra empresa de fontanería en Hospitalet de Llobregat brindamos a todo vecino un servicio de desatascos urgente 24 horas, los 365 días del año, a un precio muy competitivo.

Gracias a nuestras furgonetas de las que disponemos, equipadas con toda clase de herramientas y artículos de primera calidad, y a la propia flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, estamos capacitados para poder atender de inmediato todo servicio de urgencia que se nos presente en la ciudad de Hospitalet de Llobregat.

Brindamos un servicio de máxima calidad a toda vecino de la localidad, las 24 horas del día los 365 días del año. En menos de una hora solventamos atascos, roturas o cualquier otro tipo de incidencia que pueda surgir en la red de saneamiento del hogar, lugar de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial.

El atasco en la canalización generalmente suele producirse debido a una instalación deficiente, incorrecta o bien por hacer un mal uso de las mismas.Es normal encontrar tuberías obstruidas por verter objetos o elementos que deben de ser tirados al cubo de la basura por el inodoro, lavabo o fregadero como restos de cabellos, grandes cantidades de papel, toallitas de bebés, aceites o grasas, residuos de detergentes, productos químicos, pinturas, etc.

Desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, ya sea a nivel particular, empresarial o institucional, garantizamos un servicio de desatascos de máxima calidad además de un servicio de mantenimiento y limpieza de tuberías muy eficaz, para evitar problemas de atascos, reventones, fisuras… entre otros.

Llamar a una empresa profesional capaz de solventar toda clase de incidencia de manera rápida y eficaz es el mejor de los remedios. Por ello, en nuestra empresa de fontanería disponemos de un equipo profesional disponible a lo largo de todo el día y noche. En menos de una hora se personará en el lugar de la incidencia poniendo solución de manera inmediata, mediante un servicio garantizado y a un precio ajustado.Haremos uso de unas herramientas u otras en función de la gravedad del atasco; pero siempre utilizando las más adecuadas para poner solución al problema lo más rápido posible y de manera eficaz, sin ocasionar ningún tipo de deterioro añadido a la instalación.

Desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat aconsejamos que en el mismo momento que sea detectado el problema, contactar con nuestro equipo de fontaneros profesionales, llamando a nuestro número de teléfono o rellenando una sencilla encuesta que encontrará una vez que visite nuestra página Web.En su llamada, nuestro equipo evaluará la magnitud y gravedad del problema, informándole con todo detalle el servicio a realizar y coste final del servicio.

Somos los mejores para llevar a cabo cualquier desatasco urgente en Hospitalet de Llobregat. Llámenos para obtener más información sobre nuestros trabajos de desatascos.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS CCTV EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Uno de los servicios más demandados a Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, que ayuda a garantizar el buen funcionamiento de las tuberías y evitar nuevos problemas en la red, es la inspección de tuberías con cámaras CCTV de alta definición.

Gracias a la técnica de visionado en vídeo con cámaras CCTV, en Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat examinamos el interior de la red de tuberías y bajantes, detectando cualquier poro o grieta que pueda existir. Su uso nos permite localizar el lugar exacto del atasco, objetos de bloqueo que lo está ocasionando, etc. Ejecutar un estudio del interior de la canalización nos permite poner solución al problema en su punto exacto y sin necesidad de ejecutar ningún tipo de obra en el pavimento.

El buen fluir de las aguas por la red de saneamiento depende fundamentalmente del estado en el que se encuentre la red. Por ello desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat proponemos la contratación de un servicio de mantenimiento y limpieza de tuberías profesional ejecutado por personal cualificado y experimentado en el servicio, que disponga de todas herramientas y vehículos necesarios; y sea conocedor de todas las técnicas más actuales de desatascos. Todo esto va a permitir poder brindar al cliente un servicio de calidad y totalmente garantizado en el menor tiempo posible.

Ejecutar un mantenimiento y limpieza de la canalización al menos una vez al año por profesionales del servicio, garantiza un óptimo funcionamiento y mayor tiempo de vida útil de toda la red de saneamiento. Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat disponemos de cámaras CCTV con la que podemos visionar y analizar el interior de la canalización, estudiar el estado actual y hallar el lugar exacto del problema. Todo esto evita el tener que picar en varios puntos del asfalto para localizar la avería o atasco lo que supone un extraordinario ahorro económico.

El uso de las cámaras CCTV nos permite conocer si la red de tubería y desagües llevan el desnivel adecuado, si se encuentra o no defectuosa, con fisuras o poros, o bien la existencia de algún cambio de dirección inapropiado que esté ocasionando un pésimo funcionamiento.Cuando una tubería se rompe o presenta algún tipo de fisuras puede suceder varias cosas:

  • El agua se sale de la conducción y/o,
  • Circulación constante en los conductos.
  • Aparición de malos olores
  • Charcos estancados en los patios interiores.
  • Humedad o salidas de agua en garajes y sótanos
  • Etc.

Todo servicio de inspección de tuberías que brindamos desde Desatascos Komunal Hospitalet de Llobregat se halla totalmente garantizado. La limpieza es ejecutada con todo el equipo, materiales y herramientas precisas, ofreciendo un adecuado funcionamiento de la red.

A todo vecino de Hospitalet de Llobregat ofrecemos rapidez, inmediatez y garantía en todos los trabajos de desatascos e inspección de redes. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, con presupuesto exacto sin extras ni sorpresas.

No todas las averías en las tuberías enterradas pueden ser localizadas con facilidad, por lo que si precisa de alguno de nuestros servicios contacte con nosotros. Será informado y asesorado con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, ofrece a todo vecino del municipio de Hospitalet de Llobregat y alrededores, un servicio integral en desatascos de tuberías, limpieza y mantenimiento de la red. Trabajamos no solo en horario comercial sino que también disponemos de un servicio de urgencias, día y noche las 24 horas del día, los 365 días del año, en el que se incluyen fines de semanas, días festivos y periodo vacacional.

Todo servicio que proponemos a cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas, comunidades se caracteriza por:

  • Excelente eficacia y rapidez en el servicio ejecutado: En menos de una hora coordinamos a todo un equipo de expertos personándonos en el lugar de la incidencia con todas las herramientas y vehículos necesarios. Nuestro principal objetivo es poner solución al problema de manera pronta e inmediata.
  • Prestación de un servicio totalmente garantizado gracias a la gran experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de toda la trayectoria de trabajo. Analizada la situación se estudian las diferentes vías de solución, optando siempre por la más adecuada según la situación.
  • Disponemos de un equipo técnico cualificado y muy profesional; altamente preparado e instruido para poner pronta solución a cualquier incidencia que sea detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas.
  • Disponemos de vehículos (furgonetas) equipados con los más novedosos avances en tecnología puntera y una magnífica flota de camiones cuba de diferentes capacidades dotados de sistema de succión y emisión de agua a elevada presión.
  • Cumplimos con todas las normas de seguridad vigentes en todos los servicios, para que todo trabajo sea ejecutado con las máximas garantías, evitando que se produzca daño humano o desperfecto en los materiales.

Antes de dar comienzo a un servicio de redes, estudiamos la situación y valoramos la gravedad del problema. A continuación efectuamos un diagnóstico previo con varias vías de solución presupuestando el servicio a realizar con el objetivo de evitar desconciertos o confusiones de última hora con el cliente.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat aconsejamos ejecutar servicios de limpiezas programadas y preventivas por personal profesional y autorizado, lo que ayudarán a conservar en un óptimo estado toda la instalación de redes, evitando los problemas de obstrucciones o atascos en sifones, desagües de fregaderos, baños, fugas de agua, etc.

Hay atascos que presentan fácil solución que puede ser realizado por cualquier persona mediante métodos caseros; el problema está cuando estos métodos no resultan ser eficaces. En esta situación no habrá más remedio que solicitar los servicios de una empresa profesional de fontanería que disponga de todas las herramientas y equipos profesionales, capaz de efectuar el desatasco con gran profesionalidad y total garantía.

Llámenos e infórmese sin compromiso alguno, le ofreceremos la mejor solución al atasco de tuberías, en su vivienda de Hospitalet de Llobregat.

LIMPIEZA Y LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Las arquetas son uno de los elementos esenciales o depósitos generalmente de obra, que forman parte de la red de saneamiento y canalizaciones de los municipios. Estos depósitos que se hallan habitualmente enterrados a una cierta profundidad y protegidos con una tapa que tras ser levantada va a permitir el acceso a las diferentes canalizaciones subterráneas. También permite el poder ejecutar las tareas de limpieza y mantenimiento favoreciendo su correcto funcionamiento.

La misión de una arqueta es recoger todas las aguas residuales generadas de una comunidad, empresa o nave industrial, y enviarlas hacia la red de alcantarillado municipal.

En muchos casos encontramos arquetas enterradas y ocultas bajo capas de pavimento, haciendo imposible saber dónde se encuentran y proceder a su limpieza o reparación. Hasta hace unas cuantas décadas los profesionales debían que cavar largas zanjas hasta dar con las tapas de registro; actualmente gracias a las nuevas tecnologías, robots con cámaras de TV y sistemas de radiofrecuencia, en Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat somos capaces de determinar con total exactitud la localización y distribución de toda la red de saneamiento.

Existen diferentes tipos de arquetas con funciones totalmente diferentes pero todas relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.

Entre los diferentes tipos de arquetas destacamos:

  • Arquetas sifónicas: Las arquetas sifónicas se instalan a la salida de una conducción de un inmueble o vivienda con la red general del agua. Forma parte del alcantarillado y suele estar bajo tierra. Disponen de una tapa en la parte superior la cuál debe de ser levantada para poder ser registradas y acceder a la limpieza interior. Su principal función es impedir que toda red de tubería que va por el interior de la vivienda y que va a parar a ella emita olores muy desagradables.
  • Arqueta separadora de grasa: La arqueta separadora de grasa es muy utilizada en industrias de comidas. Su función es filtrar los aceites utilizados evitando que estos pasen a la red general de saneamiento general.
  • Arquetas sumidero: Las arquetas sumidero se encuentran en el borde de las aceras y sin ningún tipo de tapa que las proteja. Sirven para recoger el agua de la lluvia que cae a la calle, así como los líquidos que se vierten en ellas.
  • Arquetas de reunión: La arqueta de reunión reúne los salientes de todas las cañerías del edificio antes de que estas conecten a la red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: La arquete de regadía se halla en las fincas y son las que permiten acceder a la conducción de agua para regar los campos.

Para evitar los atascos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios, parking y garajes, así como cualquier tipo de reventón a lo largo de una canalización de tuberías, desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat proponemos conservar y mantener las arquetas limpias y libres de todo elemento que dificulte o impida su buen funcionamiento.

Para ejecutar a la limpieza de arquetas es importante solicitar los servicios de un fontanero profesional que disponga de un equipo especializado (cámaras CCTV, correladores…), y camiones cuba con sistema de succión y sistema de presión.

Gracias al sistema de succión del camión cuba somos capaces de extraer o succionar cualquier objeto que se halle retenido en la canalización y que esté produciendo un tapón.El sistema de presión nos facilita la emisión de chorros de agua a alta presión con los que empujar el atasco y diluirlo a través de la tubería. Además el sistema de presión eliminará todo resto que se haya quedado adherido a la pared de la tubería sin dañarla.

Gracias a los sistemas de succión y presión que disponen nuestros camiones cuba, las arquetas y red de tuberías quedarán perfectamente limpias y libres de atascos y suciedad.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat disponemos de unos equipos de detección TV con los que localizar el lugar exacto de toda arqueta oculta y profundidad a la que se encuentra sin necesidad de realizar obras ni agujeros innecesarios en el pavimento. Gracias a las cámaras TV de alta definición, podemos ofrecer a toda nuestra clientela un servicio de localización, dirección y profundidad de arquetas ocultas mucho más barato y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Ante cualquier problema de atasco con las arquetas de su municipio o vivienda, confíe en los servicios que se le ofrecen desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, ya que contamos con las herramientas y conocimientos precisos para llevar a cabo su localización, limpieza, mantenimiento y posterior sellado con total eficacia.

Nos encontrará disponibles a lo largo de todo el día los 365 del año.

LIMPIEZA DE BAJANTES COMUNITARIAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Las bajantes es uno de los elementos esenciales y más importantes de toda instalación sanitaria; pieza clave que garantiza la salubridad e higiene de las viviendas. Su función es recoger las aguas residuales y pluviales de la vivienda o de toda una comunidad de vecinos.

Con el paso de los años y uso, las bajantes van deteriorándose lo que hace disminuir la capacidad y función de su estructura. Su rotura, su obstrucción o avería puede llegar a causar embarazosos y comprometidos problemas a los vecinos de todo el inmueble como cortes de agua, señales de humedad en las paredes y techos, daños a elementos comunes o elementos privados de alguna vivienda, importantes, derramas económicas entre otros.

Desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, aconsejamos mantenerlas siempre en perfecto estado, limpias libre de todo elemento que llegue a obstaculizarlas, lo que va a permitir un perfecto funcionamiento.

La reparación de una bajante por su mal funcionamiento, rotura, fisura, deterioro no solo requiere un importante desembolso económico, sino que este tipo de obras en ocasiones da lugar a una serie de contratiempos que van afectar a los vecinos como malos olores, manchas de humedad en las paredes y/o techos, ruidos continuos en el baño entre otros.

Si la tubería está rota la reparación estará en la sustitución del tubo roto. No obstante si está picada, puede ser suficiente cubrir el agujero existente mediante el uso de una masilla reparadora, o uso de un parche reparador.

Entre las prácticas fundamentales que favorecen el óptimo funcionamiento de las bajantes haciendo que estas se mantengan durante más tiempo en perfectas condiciones pueden ser:

  • No hacer uso del inodoro para verter las toallitas, bastoncillos, envoltorios, complementos de higiene femenina, etc. Todos estos elementos han se ser vertidos a un cubo de basura puesto que de otro modo pueden provocar atascos y roturas en la tubería.
  • No desechar productos que no se disuelvan en el agua por los desagües de la fregadera o lavabo, ya que se adhieren con gran facilidad a las paredes de la tubería llegando a provocar un importante atasco en las bajantes.
  • No hacer uso de productos químicos muy potentes para desatrancar o limpiar la tubería; lo ideal es hacer uso de productos biodegradables.

Si la red de tuberías da lugar a problemas de atascos con demasiada frecuencia desconociendo el motivo, se aconseja solicitar los servicios de una empresa profesional capaz de analizar el interior de las tuberías y comprobar dónde está el fallo.

Para lograr un buen funcionamiento de las bajantes y desagües, no dude contactar mediante una llamada de teléfono o correo electrónico con Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat. En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted para analizar y estudiar la situación.Solicite presupuesto sin compromiso del servicio que mejor encaje con sus necesidades.

LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales que reemplaza al sistema de alcantarillado localizado en municipios y poblaciones.

La fosa séptica es utilizada en aquellas viviendas rurales o residencias que se hallan en parajes aislados que no pueden acceder a la red general de saneamiento. Su función, aunque no es tan eficaz ni segura como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de acopiar todas las aguas residuales generadas, para su posterior vaciado y tratamiento.

Para lograr un perfecto funcionamiento de la fosa desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat aconsejamos realizar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos una vez cada dos años (según número de habitantes y frecuencia de uso), junto con sus respectivos servicios de mantenimiento preventivo.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat, disponemos de personal profesional en ejecutar los servicios de aspirado, vaciado, limpieza y mantenimiento de depósitos y fosas sépticas de manera eficaz. Disponemos de una flota de camión cuba cisterna con sistema de succión y sistema de agua a alta presión, capaz de eliminar los lodos del fondo facilitando la limpieza de las paredes, bocas de registro y ventilación y el traslado de residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

La técnica utilizada por nuestro personal experimentado en el servicio es el siguiente:

  • En primer lugar aspirado y limpieza de los residuos alojados en la fosa, gracias al sistema de succión y absorción que disponen nuestros camiones cuba.
  • Expulsión de todo elemento que no haya sido succionado y haya quedado pegado a lo largo de las paredes de la fosa.
  • Desatascos, eliminación y limpieza de la tubería, mediante la emisión de chorros de agua a presión.

La limpieza y buen mantenimiento de la fosa séptica supone un importante ahorro económico puesto que impide la proliferación de los malos olores, minimizando la posibilidad de darse nuevos atascos con un menor riesgo de inundaciones.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat prestamos servicios de limpieza de fosas sépticas de manera periódica para un funcionamiento óptimo, evitando los atascos en los conductos entre las cisternas de destilación y gran neutralización de malos olores.

Disponemos de un equipo muy profesional cualificado especializado en la limpieza y vaciado de fosas sépticas, ya que debe de tenerse especial cuidado con los grandes riesgos que este tipo de actuaciones tiene.

Si necesita un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y económico de fosas sépticas o pozos, contacte con Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat.

Será necesario sacar el 80% de la materia sólida, dejando un remanente para que pueda activar el proceso de tratamiento de nuevo.

Pida toda la información que precise sobre nuestros servicios, y solicite su presupuesto personalizado sin compromiso alguno para así evitar sorpresas de último momento.

INSTALACIÓN DE SUMIDEROS DE TERRAZAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Los sumideros de terraza son estructuras metálicas, PVC…, cuyo principal objetivo es recolectar las aguas pluviales o residuales con el fin de evitar una posible inundación. Es muy habitual encontrarlos en las azoteas, terrazas, carreteras, entrada a los garajes, etc.

Es importante que el sumidero cuente con una cabida suficiente, capaz de filtrar toda el agua de lluvia o residual que quede depositada en la superficie. Por ello desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat aconsejamos mantener la zona que rodea al sumidero libre de todo elemento que pueda llegar a dificultar la evacuación de agua acumulada.Realizamos limpiezas puntuales de sumideros, para impedir que lleguen a originarse atascos en tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…, pudiendo llegar a poner en peligro la seguridad del viandante y vehículos.

El mercado ofrece una amplia variedad de sumideros para viviendas a elegir según lugar a instalar y capacidad de agua a evacuar: sumideros de acero inoxidable, sumideros zincados, sumideros de hierro, sumideros de aluminio. Desde Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat proponemos ponerse en manos de personal experto y cualificado que le informe y asesore sobre el sumidero ideal a colocar.

Dependiendo del lugar a instalar, ya sea en un espacio de interior o espacio exterior podemos encontrar: sumidero sifónico o sumidero simple.El sumidero sifónico es ideal para ser instalado en espacios de interior en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. Su principal función es evitar humedades, acumulaciones y embolsamientos de agua.El sumidero simple es la solución perfecta para la evacuación de agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual. Ideal para instalarse en espacios de exterior puesto que es capaz de asimilar más caudal de agua.

En Desatascos Komunal en Hospitalet de Llobregat aconsejamos mantener el sumidero limpio y libre de cualquier elemento que pueda dificultar la recogida del agua sobre todo en los días más lluvioso. Por ello la contratación de un buen servicio mantenimiento previo y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros a una empresa profesional del servicio lo que facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Ante un problema con los sumideros de la vivienda o municipio no dude ponerse en contacto con nuestra empresa de desatascos en Hospitalet de Llobregat. Disponemos de un equipo de trabajo muy profesional el cuál le informará sobre los diferentes modelos de sumideros existentes en el mercado, formas y tamaños asesorándole sobre el modelo más idóneo a instalar adaptado a sus necesidades.

Si se halla interesado en nuestros servicios de inspección, y mantenimiento periódico de sumideros o desagües podrá contactar con nosotros a lo largo de todo el día o noche. Realice mantenimiento periódico de sumideros por una empresa profesional y no corra el riesgo de tenerlo atascado, con riesgo de inundación en la casa o jardín.

CONSULTA ON-LINE