Destascos en Martorell

Desatascos Barcelona > Destascos en Martorell

Desatascos en Martorell

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal, empresa de Martorell, experta y profesional en ofrecer todo tipo de trabajos relacionados con las redes de saneamiento públicas y privadas.

Ponemos a disposición de todo vecino de Martorell un gran equipo humano profesional conocedor de las técnicas más novedosas y vanguardistas que actualmente presenta el mercado. Todo ello nos permite brindar y ejecutar servicios integrales de pocería de la forma más efectiva y profesional, apostando de principio a fin por una labor garantizada junto con un servicio limpio y de la mejor calidad.

Nuestro propósito es lograr la satisfacción plena de todo vecino del municipio de Martorell ya sean particulares, administradores de fincas e instituciones mediante un servicio eficaz y garantizado. Para ello toda la plantilla de trabajadores que forma parte de la empresa se halla en continuada formación.

Disponemos de grandes profesionales en ejecutar servicios de desatrancos, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas de manera periódica, inspección de redes con cámaras de TV de alta definición, vaciado y limpieza de fosas sépticas, entre otros a todo usuario, a un precio altamente competitivo. Además ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día todos los días del año, incluido fines de semana, festivos y periodo vacacional.

Estamos capacitados y preparados para poder solventar todo problema de atasco, atrancamiento o emboce originado en la red de tuberías del municipio de Martorell y alrededores. Contamos con lo más novedosos equipamientos de última generación (cámaras CCTV, correladores, robots…) y una excelente flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad a elegir teniendo en cuenta servicio a desempeñar.Gracias a todo ello, una vez que nuestros servicios han sido contratados, en menos de 1 hora la gran mayoría de los problemas originados en la red de tuberías, (atascos, obstrucciones, roturas, rehabilitación…), llegan a quedar solucionados de manera garantizada y eficaz.

Antes de comenzar cualquiera de nuestras tareas de limpieza, desatasco o mantenimiento de la red de tuberías, realizamos una absoluta y total inspección de la tubería con nuestras cámaras de CCTV de alta definición los que nos aporta un excelente ahorro en tiempo y coste económico final en el servicio a realizar.

Hacer uso de nuestras cámaras CCTV de gran tecnología adaptada por permite realizar grabaciones de alta calidad, visionar y analizar el interior de la tubería comprobando el estado actual en el que se encuentran. También nos permite localizar el lugar exacto de la obstrucción así como los elementos que la están provocando. Gracias a las cámaras CCTV, correladores somos capaces de hallar aquellas arquetas que por diferentes motivos no se encuentran registradas ni pueden visionarse a simple vista; son las llamadas arquetas ocultas.

Una vez localizada la zona exacta del atasco y desenmascarado el motivo que lo está provocando, comenzamos a actuar haciendo uso de la mejor de las soluciones, sin ocasionar ningún tipo de daño añadido.

El óptimo funcionamiento de la red de tuberías y desagües sobre todo depende del estado actual en el que se encuentra la canalización. Por ello para sortear los atascos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc., desde Desatascos Komunal en Martorell propongamos realizar limpiezas y mantenimientos preventivos al menos una o dos veces al años, por profesionales experimentados del servicio. El examen de manera periódica de la red de tuberías, así como el buen mantenimiento y uso de la canalización asegura la inexistencia de problemas de gran relevancia como pueden ser roturas, grietas o atrancamientos importantes, lo que evita serias filtraciones e inundaciones.

Todo problema de filtración e inundación provocado por la rotura de una tubería o por algún tipo de obstrucción, siempre se produce en el momento más inoportuno e indeseado, es por ello que desde nuestra empresa de Desatascos Martorell ofrecemos a todo vecino de la provincia un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio justo.

En menos de una hora, una vez concertado el servicio, somos capaces de personarnos en el lugar de la incidencia con todo el material y herramientas precisas para de manera inmediata poner fin a todo problema originado en la red de tuberías.

Somos profesionales en la ejecución de labores de mantenimiento de la fosa séptica, encargada de deshacer todas las aguas residuales recogidas de aquellos edificios, viviendas o locales de difícil accesibilidad a la red de saneamiento público. Para obtener un eficiente servicio de limpieza de fosas sépticas y pozos de calidad, es necesaria una extraordinaria cualificación y gran profesionalidad del servicio.

Ante cualquier incidencia o problema con la canalización de su vivienda confíe en los servicios que se le brindan desde nuestra empresa de Desatascos Martorell; servicios totalmente garantizados e individualizados, de rápida ejecución, con gran profesionalidad y experiencia, a un precio adaptado a las necesidades del cliente.

CAMIÓN CUBA EN MARTOREL

Desatascos Komunal en Martorell, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de reparación, instalación, perfeccionamiento y mantenimiento en la red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial. Pone a disposición de todo vecino del municipio de Martorell un inmejorable equipo técnico profesional, y toda la maquinaria e instrumental necesario para el desempeño de todo servicio relacionado con el buen funcionamiento de la red de saneamiento.

Disponemos de varios camiones cubas, vehículos preparados para realizar todo servicio relacionado con el buen fluir de la red de agua, mediante el uso del agua a presión. Llevan incorporado una cuba la cual consta de 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento. La principal función de este sistema de desplazamiento es la posibilidad de modificar la cabida de las cubas pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros de capacidad.

Cada uno de los 2 depósitos está preparado para desempeñar una función diferente:

  • En uno de tanques quedará almacenada el agua limpia la cual va a ser utilizada para desempeñar los trabajos de desatasco, limpieza y desbroce de todo elemento que obstruya la canalización.
  • En el otro tanque se acumulará toda el agua sucia, lodos obtenidos una vez ejecutadas las labores de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Nuestros camiones cuba al llevar integrados un sistema de presión y un sistema de absorción están preparados para el desempeño de una doble función. Por todo ello resulta ser el sistema más fiable y eficaz en la ejecución de desobstrucciones, limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento.

El sistema de absorción facilita el aspirado de las aguas sucias o aguas residuales de la red de tuberías, alcantarillado y fosas. Gracias al sistema de presión podrán realizarse todos aquellos servicios relacionados con la limpieza y mantenimiento de la red.

El camión cuba es el vehículo imprescindible en toda empresa de desatascos, con el que realizar las funciones de limpieza y mantenimiento de la red de tuberías, sistema de alcantarillado, fosas sépticas, canalizaciones…; y vaciado de las aguas residuales y el traslado a centros autorizadas para su posterior tratamiento.

Para el hallazgo del punto exacto en donde el sistema de alcantarillado, red de tuberías o la fosa séptica se ha atascado el camión cuba se ayuda de cámaras de vídeo de alta definición, lo que permite poder utilizar una solución más concreta, adaptada a las necesidades del cliente.

Desatascos Komunal en Martorell dispone de un equipo de trabajadores cualificado y experto en realizar los servicios de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos de manera garantizada; labores muy complicadas y de difícil ejecución que supone un elevado riesgo para la salud.Todo el material, maquinaria y equipos utilizados cumplen con toda la normativa técnica actual vigente, necesaria para la ejecución de tales labores.

Trabajamos los 365 días del año y durante las 24 horas del día en donde ponemos a disposición de todo vecino de Martorell nuestra flota de camiones cuba de diferentes capacidades para cualquier servicio a realizar. Analizado el problema a tratar, y teniendo en cuenta la magnitud de la incidencia y lugar de origen, haremos uso de uno de nuestros modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Contactar con nuestra empresa de Desatascos Martorell es muy sencillo, tan solo de realizar una llamada de teléfono o enviar un correo electrónico. En breve, el cliente recibirá toda la información y asesoramiento necesario por parte de un profesional del servicio.

Confíe en Desatascos Komunal en Martorell, estaremos encantados d de poderle atender.

DESATASCOS URGENTES EN MARTORELL

Resulta muy habitual hallar tuberías obstruidas por el deterioro ocasionado por el paso de los años, o por un mal uso de la red de saneamiento por la que se echan objetos por el inodoro, lavabo o fregadero, basura, papel, toallitas, grasas, residuos de detergentes, etc., y/o una pésima instalación de la canalización, desnivel inadecuado, etc.

Confiar en los servicios que ofrece Desatascos KOMUNAL en Martorell, empresa capaz de solventar de un modo rápido y eficaz toda clase de atrancos de toda la red de tuberías del municipio de Martorell, gracias al servicio de desatascos urgentes 24 horas, los 365 días del año es la mejor de las soluciones.

Para lograr el buen funcionamiento de red ponemos a disposición de todo vecino de Martorell nuestras furgonetas adaptadas y equipadas con toda clase de utensilios y artículos de primera calidad, y una gran flota de camiones cuba de diferentes capacidades.Gracias a todo nuestro personal de trabajo, herramientas y vehículos con los que contamos, podemos decir que nos hallamos totalmente preparados para poder atender todo servicio de urgencia relacionado con atascos y limpieza de redes de tuberías que surjan en la comunidad de Martorell.

Nos ponemos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, incluido los fines de semana (sábados y domingos), días festivos y periodo vacacional. Nuestro objetivo es poner solución de manera pronta y profesional todo problema que pueda darse en la red de saneamiento de la vivienda, lugar de trabajo, local comercial, empresa, subterráneos o nave industrial.

Ya se trate de un cliente particular, o lugar empresarial, centro comercial o institucional garantizamos máxima calidad en todo servicio a ejecutar relacionado con la red de saneamiento. Para evitar toda clase de incidencias en las tuberías y lograr un buen fluir de agua, aconsejamos realizar un servicio de limpieza y mantenimiento al menos un par de veces por año.

La mejor de las soluciones a todo problema de redes es intentar poner fin al problema de un modo rápido y eficaz. Por ello nuestro equipo técnico, una vez confirmado el servicio en menos de 1 hora se personará en el lugar indicado por el cliente, ofreciendo un servicio garantizado, a un precio ajustado al servicio a realizar.

Gracias a todo el material de inspección con el que cuenta nuestra empresa de desatascos (cámaras CCTV, correladores, robots, equipos de ultrasonidos…), somos capaces de localizar arquetas ocultas o no visibles a simple vista por diferentes motivos, sifones, elemento de obstrucción que está dificultando el buen funcionamiento de la canalización, roturas y fisuras provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin la ejecución de obras ni ocasionar ningún daño añadido a la instalación.En función de la dificultad del problema, nuestros operarios optarán por el uso de unas u otras herramientas haciendo uso en todo momento de las más adecuadas.

Contacte con nuestro equipo de fontaneros profesionales de Martorell en el mismo momento que sea consciente de la existencia del problema para poner pronta y eficaz solución a un precio económico.Llame a nuestro número de teléfono o rellene un sencillo cuestionario que encontrará una vez visite nuestra página Web, y solicite su presupuesto sin compromiso algun.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS EN MARTORELL

Entre los servicios más demandados a Desatascos Komunal en Martorell y que profesionalmente brindamos a nuestros clientes de Martorell destacamos es el evitar que se produzcan futuros problemas de atascos en la red de tuberías garantizando su buen funcionamiento.

En Desatascos Martorell mediante la técnica de visionado en vídeo analizamos el estado actual de la red de tuberías y bajantes. Somos capaces de detectar poros, grietas, localización exacta de la obstrucción y objetos de bloqueo lo que nos permite solventar el problema en el lugar exacto, de un modo mucho más rápido y eficaz.

Hemos de ser conscientes que el buen funcionamiento de la canalización y desagües de una vivienda o municipio va a depender en gran medida del estado en el que se encuentre la red de tuberías. Por ello desde Desatascos Komunal en Matorell aconsejamos la contratación de un servicio de mantenimiento de tuberías realizado por personal profesional, cualificado y experimentado en el servicio. Conservar la red de tuberías en buen estado, mediante la ejecución de una limpieza e inspección de tuberías al menos una vez al año avala el buen funcionamiento de las mismas.

En Desatascos Martorell disponemos de cámaras de CCTV de alta definición con las que visionamos y analizamos el interior de la canalización. Gracias a ellas somos capaces de localizar la zona exacta del problema (obstrucción, avería) evitando tener que realizar obras en diferentes puntos de la red.También nos permite conocer si los desagües o tuberías llevan el desnivel adecuado; la existencia de algún tipo de fisura o grieta en la tubería; o si tiene algún cambio de dirección inapropiado; o la existencia de alguna deformación que esté dando lugar a algún tipo de problema entre otros.

Para conseguir un correcto funcionamiento, tan solo debe de contratar nuestro servicio de inspección de tuberías totalmente garantizado. La limpieza y mantenimiento de la red es ejecutado por personal profesional y cualificado haciendo uso de herramientas e instrumental necesario.

En Desatascos Komunal en Martorell le proponemos un servicio transparente, serio, rápido, inmediato y de calidad, las 24 horas del día los 365 días del año; con presupuesto exacto sin extras ni sorpresas.

Si desea conocernos mejor y saber más de nuestros servicios y tarifas, contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico. Será informado y asesorado por nuestro equipo de trabajo, con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN MARTORELL

Los atascos originados en la red de tuberías es uno de los problemas más habituales existentes en la canalización. Para evitar problemas de obstrucciones, atascos, inundaciones se aconseja realizar un mantenimiento de la red al menos una vez al año por personal cualificado y experimentado en el servicio.

En Desatascos Komunal en Martorell le brindamos un servicio integral en desatascos de tuberías y desagües, en todo el municipio de Martorell y alrededores. Trabajamos en horario comercial y además le ofrecemos un servicio de urgencia en donde podrá encontrarnos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si confía en nosotros dispondrá de un servicio totalmente personalizado con precios y tarifas muy económicas y competitivas, adaptadas a cada uno de nuestros clientes ya se trate de particulares, empresas, comunidades de vecinos.

Si observa que el agua no evacua con normalidad es posible que el sifón de su fregadero o lavabo no se halle limpio, siendo necesario su desmontaje, limpieza o incluso cambiarlo.

Si el agua de su lavadora o lavavajillas revoca posiblemente nos encontremos ante un atasco o bloqueo de los desagües. Ante esta situación habrá de valorar si se trata de un problema de la propia vivienda (de carácter privativo) o bien un problema en la bajante común a los vecinos del inmueble, en donde un profesional deberá valorar la causa y causante de la obstrucción.

Si se producen filtraciones en los pisos inferiores o colindantes por obstrucción de las tuberías, se aconseja llamar a los servicios profesionales capaces de localizar el atasco mediante el uso de cámaras CCTV y resolver el problema de manera inmediata.

Si contrata nuestro servicio de desatascos de redes le aseguramos:

  • Un servicio eficaz y rápido: Todo un equipo de grandes profesionales y operarios expertos en desatascos queda perfectamente coordinado para que en menos de 1 hora se presente en el lugar indicado por el cliente con todas las herramientas, material y vehículos necesarios, procediendo a la solución al problema de manera inmediata.
  • Un servicio garantizado: Gracias a toda la experiencia y conocimientos conseguidos a lo largo de toda la trayectoria laboral hace que podamos ofrecer a todo vecino de Martorell un servicio eficaz y garantizado. Proponemos diferentes métodos de resolución, pero siempre hacemos uso del más adecuado teniendo en cuenta la gravedad de la situación.
  • Un equipo de trabajo cualificado y profesional: Todo nuestro personal se encuentra muy bien formado e instruido, capaz de solucionar toda incidencia detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas de la manera más rápida y eficaz.
  • Una gran flota de vehículos, camiones cuba de diferentes capacidades y equipos que incluyen los más novedosos y actuales avances en tecnología.
  • Cumplimiento de todas las normas de seguridad vigentes con el objetivo de ejecutar el servicio con total garantía.

Estudiamos y analizamos la situación y gravedad de la incidencia antes de iniciar cualquier servicio. Realizamos un diagnóstico previo y calculamos el coste económico final del servicio para de este modo evitar sorpresas inesperadas de última hora con el cliente.

Desde Desatascos Komunal en Martorell proponemos la ejecución de limpiezas de mantenimiento programadas con carácter preventivo por personal experto, que ayudarán a conservar en buen estado la canalización, evitando todo tipo de obstrucciones indeseadas en la red de tuberías, fugas o graves problemas, además de un importante desembolso económico.

LIMPIEZA Y LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS EN MARTORELL

Las arquetas son unos depósitos, generalmente realizados de obra, dentro del sistema de alcantarillado. Su función es la de de recoger las aguas residuales de una comunidad de vecinos, empresa o nave industrial, además de enlazar y distribuir los conductos y canalizaciones subterráneas.

Ante una situación de atasco de arquetas, desde Desatascos Komunal en Martorell aconsejamos su localización de manera inmediata, acceder a ellas y así proceder a su desatasco. Para ello primeramente han de eliminarse los objetos y suciedad que la bloquean y seguidamente efectuar una limpieza con bomba de agua de succión y presión.

Las arquetas se encuentran enterradas bajo tierra y protegidas por una tapa que cuando es levantada permite el acceso a las diferentes canalizaciones subterráneas, y ejecutar su limpieza.

Encontramos diferentes tipos de arquetas y cada una con una función determinada; pero todas relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.Entre los diferentes tipos de arquetas se encuentran:

  • Arquetas sifónicas: Se colocan al final de una conducción de un edificio o vivienda antes de conectar con la red general de saneamiento y aguas. Son las más habituales de encontrar y su función es evitar que los conductos que van por el interior de la vivienda y que va a parar a ella, emitan malos olores.
  • Arqueta separadora de grasa: Se encuentra antes de la conexión con la red general de tuberías del edificio. Su función es impedir que las grasas residuales halladas en la canalización pasen a la red de saneamiento general.
  • Arquetas sumidero: Cuya misión es recoger el agua de lluvia que cae a la calle, y líquidos que se vierten en ellas.
  • Arquetas de reunión: Sirven como punto de unión de la red de tuberías del inmueble antes de unirse a la red general de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: Localizadas en las fincas, campos. Permite acceder a la conducción de agua para regar los cultivos.

Desde Desatascos Komunal en Martorell proponemos la ejecución limpiezas y mantenimientos periódicos de arquetas de carácter preventivo al menos 2 veces al años (dependiendo de cada caso) para evitar: los atascos, las grandes avenidas de agua en bajos de edificios y garajes, roturas o reventones en las canalizaciones subterráneas.

Los vecinos de Martorell no se hallan preparados para realizar una limpieza de arquetas; por lo que para la ejecución de dicho servicio se precisa de personal experimentado y cualificado que cuente con la herramienta especializada y vehículos adaptados o camiones cuba que dispongan de:

  • Sistema de succión, capaz succionar todo material que se haya quedado retenido la red y esté originando un tapón.
  • Sistema de presión, capaz de propulsar chorros de agua a elevada presión capaz de empujar el atasco que no ha podido ser eliminado con el sistema de succión y disolverlo a través de la tubería. El sistema de presión también limpiará todo resto que haya quedado adherido en la pared de la tubería.

Con el sistema de succión y sistema de presión de los camiones cuba, toda la red de tuberías, arquetas, desagües…, quedarán en perfecto estado y libres de atascos.

En Desatascos Komunal en Martorell contamos con increíbles equipos de detección capaces de hallar el lugar exacto de aquellas arquetas no visibles, las llamadas arquetas ocultas sin necesidad de ejecutar obras o agujeros innecesarios en el pavimento. Todo esto nos permite ofrecer al cliente un servicio mucho más económico y asequible.

Contacte con nuestra empresa de desatascos y solicite toda la información y asesoramiento que necesite. Tan solo es necesario realizar una llamada de teléfono o enviar un correo electrónico a nuestra dirección que encontrará en el momento de visitar nuestra Web.Nos hallará disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

MANTENIMIENTO DE BAJANTES COMUNITARIAS EN MARTORELL

Las bajantes comunitarias son uno de los elementos fundamentales y pieza clave en la instalación sanitaria que garantiza higiene y salubridad en las viviendas.

Los bajantes son canalizaciones cuya función es la de recoger el agua residual y pluvial del inmueble o edificio. Su mal funcionamiento, el atasco, la rotura requiere una pronta reparación para evitar la proliferación de malos olores, manchas de humedad en las paredes o techos, ruidos continuados en el baño entre otros.

Desde Desatascos Komunal en Martorell, aconsejamos realizar una buena limpieza y mantenimiento de bajantes al menos una vez al año en busca del perfecto funcionamiento de los bajantes.

Hacer un buen uso de la bajante favorece el buen funcionamiento, haciendo que permanezcan en perfectas condiciones durante mayor cantidad de tiempo. Por ello se aconseja:

  • NO utilizar el inodoro como si de un cubo de basura se tratase puesto que todo elemento que sea arrojado a través de el como toallitas húmedas, plásticos, bastoncillos, complementos de higiene femenina, envoltorios, etc., puede dar lugar a serios problemas de atascos causando ruptura en la tubería
  • No derramar elementos de difícil disolución en el agua como pintura, grasa, cera, aceites, ya que estos se pegan a la pared de la tubería provocando serios atascos en las bajantes.
  • No utilizar productos químicos muy potentes y agresivos para el desatasco de la tubería puesto que podría dañarla; lo ideal es utilizar productos biodegradables.

Si la instalación de la bajante da lugar a problemas con demasiada frecuencia desconociendo el motivo o causa, se recomienda realizar un estudio del interior de la red intentando analizar el estado en el que se encuentra, lugar donde se halla localizado el fallo y tipo de elemento que lo está provocando.

Localizada la avería en la tubería, procederemos a su reparación haciendo uso de una de nuestras técnicas mas practicadas en el sector: la técnica del encamisado de tuberías o bien del uso de robots packer.

Desatascos Komunal en Martorell, empresa de fontanería experta en realizar servicios para el buen funcionamiento de las bajantes y desagües. No dude contactar nosotros, con tan solo realizar una llamada de teléfono o enviar correo electrónico puede solicitar toda la información que precise sin compromiso alguno.

Rapidez e inmediatez en todo servicio relacionado con desatascos y buen funcionamiento de redes las 24 horas del día, los 365 días del año.Asesoramos a través de un trato directo y especializado.

Gran experiencia en reparar cualquier tubería ya se encuentre en fachadas como tejados, garajes, locales, sótanos, etcétera. Prestamos servicios a clientes particulares, empresas y a todo usuario que necesite un equipo de profesionales expertos.

LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN MARTORELL

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales, utilizado en viviendas rurales o residencias situadas en espacios aislados del centro urbano, que no tienen acceso alguno a una red general de saneamiento.

La fosa séptica suplanta al sistema de red de alcantarillado que se encuentra en las ciudades y poblaciones. Su función, aunque no es tan efectiva como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de almacenar las aguas residuales generadas para su posterior vaciado y tratamiento en un centro autorizado.

Para lograr un buen funcionamiento de la fosa séptica, se requiere realizar unos mantenimientos preventivos además de una limpieza y aspirado de la misma, al menos 1 vez cada 2 años; aunque realmente este servicio va a depender de la cantidad de personas que hagan uso de ella y frecuencia.

En Desatascos Komunal en Martorell empresa profesional de fontanería, ponemos a disposición de todo vecino de Martorell nuestro camión cisterna con sistema de agua a elevada presión con el que realizamos los trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza y mantenimiento de depósitos y fosas sépticas.

Todo este servicio precisa de un tratamiento especial ejecutado por personal altamente profesional y cualificado para lograr un óptimo funcionamiento. Todo trabajador que realice este servicio deberá de contar con toda la protección necesaria y en perfectas condiciones, ya que los vapores acumulados pueden provocar verdaderos problemas de salud.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba somos capaces de prescindir de los lodos del fondo (cienos) generados, a la vez que facilitamos la limpieza de paredes, bocas de registro y ventilación, y traslado de los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

La manera de ejecutar nuestra labor por el equipo de trabajadores profesionales en el servicio es el siguiente:

  • Succión y limpieza de los restos hallados en la fosa séptica.
  • Expulsión de todo resto que se halla pegado en la pared de la fosa.
  • Desatascos de la tubería a través de la emisión de chorros de agua a elevada presión.

Ejecutar una buena limpieza y mantenimiento de la fosa es esencial para:

  • Evitar la propagación y proliferación de los malos olores
  • Reducir la posibilidad de que aparezcan nuevos atascos
  • Reducir el peligro de inundaciones
  • Importante ahorro económico

La vida útil de una fosa séptica abarca entre los 10 y 20 años y tanto su construcción como su limpieza, vaciado y mantenimiento precisan de mano de obra especializada.Si busca un servicio de limpieza o desatasco de fosas rápido, profesional a un precio económico, no dude contactar con nuestra empresa Desatascos Komunal en Martorell.

Solicite información sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno.En Desatascos Komunal Martorell le aseguramos rapidez, eficacia y garantía en el servicio realizado.

LIMPIEZA DE SUMIDEROS DE TERRAZA EN MARTORELL

Los sumideros son estructuras utilizadas en la evacuación del agua pluvial o residual y para impedir el paso de malos olores de la red de tuberías al exterior. Están formados por una rejilla de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con salida vertical u horizontal.

Desde Desatascos Komunal en Martorell le proponemos ejecutar limpiezas puntuales en la red de tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…, para así modo evitar atascos, obstrucciones, roturas que obstaculicen su buen funcionamiento.

Encontramos diferentes tipos de sumideros y la elección de un determinado tipo u otro va a depender de varios aspectos. Por ello se aconseja contactar con personal experto que le informe asesore sobre los diferentes tipos de sumideros existentes y entre ellos el sumidero ideal a instalar.

Teniendo presente el lugar de instalación ya sea zona interior o exterior podemos encontrar:

  • Sumidero sifónico: Ideal para ser instalado en zonas de interior, en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. El perfecto funcionamiento va a impedir problemas de humedad en las paredes, depósitos y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Utilizado para evacuar el agua de cualquier superficie que se halle expuesta al agua de lluvia o residual. Muy apropiado para espacios de exterior puesto que es capaz de asimilar mucho más caudal de agua.

El mercado nos ofrece diferentes tipos de sumideros según las necesidades; pudiendo encontrar sumideros horizontales o sumideros verticales. Todos los sumideros pueden ser graduados en altura mediante el uso de un cúter, pudiéndolos adaptar a la medida que uno desee.

Mantener el sumidero limpio de todo resto que pueda obstaculizar la recogida del agua en los días más lluviosos, es esencial puesto que de otro modo existe la posibilidad de que se originen importantes inundaciones y riadas de agua en calles, parque y/o jardines.

Para facilitar la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte se recomienda realizar un buen servicio mantenimiento previo y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros siempre por personal experto en el servicio. En Desatascos Komunal en Matorell, disponemos de la más actual tecnología y material más avanzado en inspección de tuberías y detección de problemas de la red de tuberías.

Póngase en contacto con nuestra empresa en Martorell ante cualquier duda que le surja, en donde hallará un equipo de expertos que le brindará toda la información y asesoramiento que necesite sobre los diferentes tipos de sifones que le ofrece el mercado, a elegir entre sus diversas formas, tamaños adaptados según necesidades.¡Consúltenos!

Ante un posible empeoramiento de la situación no consiguiendo poner solución al atasco, contacte con nuestro equipo de operarios de Desatascos Komunal, empresa de Martorell, expertos en poner solución a toda incidencia que se origine en redes de saneamiento.

CONSULTA ON-LINE