Destascos en Mataró

Desatascos Barcelona > Destascos en Mataró

Desatascos en Mataró

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal en Mataró es una empresa profesional y experimentada en el buen cuidado y óptimo funcionamiento de redes de saneamiento. Está formada por un equipo de operarios capaces de realizar todo tipo de servicios relacionados con desatascos de la red tuberías, buen funcionamiento de la red de evacuación, así como la limpieza y mantenimiento de tuberías públicas y privadas de toda la ciudad de Mataró y barrios colindantes.

Disponemos de un equipo profesional experimentado y conocedor de las más actuales técnicas de trabajo, que actualmente presenta el mercado. Todos nuestros trabajadores han destacado por brindar a todo vecino de Mataró un trato de cercanía, serio y muy profesional.

Ofrecemos todo tipo de soluciones económicas a problemas originados en la red de tuberías de la Comunidad de Mataró. Somos grandes profesionales en trabajos de desatrancos y desobstrucciones de tuberías, limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas, achicamiento de agua de garajes por grietas a lo largo de la red de tuberías, rehabilitación de tuberías, entre otros muchos más.

Cualquier problema de redes es solucionado a la mayor brevedad posible, intentando evitar problemas de mayor envergadura y mayor coste económico.

Contamos con una dilatada flota de camiones cuba y vehículos preparados con equipos de alta presión, cámaras de CCTV que nos permiten ejecutar toda clase de servicios relacionados con la pocería de la forma más eficaz, profesional y de calidad.

Nuestro principal propósito es lograr plena satisfacción de todo vecino de Mataró; de ahí que todo nuestro equipo de profesionales que forma parte de la plantilla de nuestra empresa, reciba una continuada formación la cual queda reflejada en la calidad del resultado del trabajo a ejecutar.

Estamos capacitados para realizar toda tarea relacionada con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento a un precio muy competitivo: desobstrucciones de redes de tuberías, limpiezas técnicas y preventivas de manera periódica, inspección de la red con cámaras de CCTV de alta definición, vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros, etc.

Disponemos de un servicio de urgencia en el que trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año (incluido sábados y domingos, días festivos y periodo vacacional).

Para solventar de manera eficaz todo tipo de problema con la red de tuberías de la ciudad de Mataró y alrededores contamos con el más novedoso equipamiento de última generación, una excelente flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad, que elegiremos una vez analizado el servicio a realizar.

Contratados nuestros servicios en menos de 1 hora somos capaces de personarnos en el lugar de la incidencia con todo material y herramientas, poniendo solución de manera inmediata la gran mayoría de problemas surgidos en la red.

Antes de dar comienzo a cualquier servicio gracias al uso de nuestras cámaras CCTV de gran tecnología adaptada, realizaremos una completa inspección de toda la red de tuberías. Las cámaras CCTV nos permiten realizar grabaciones de alta calidad, comprobar el estado actual interior de la tubería, hallar la zona exacta del atasco y elementos o materiales que están ocasionando la obstrucción. Nuestros equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas ciegas con cámara de TV, nos informan de modo preciso de la dirección, trazado y profundidad de la canalización sin necesidad de ejecutar ninguna obra.A partir de ahí, comenzaremos a actuar optando siempre por la mejor de las soluciones, sin ocasionar daño añadido a la red.

Para favorecer el buen funcionamiento de la red de tuberías, prevenir obstrucciones en arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, fosas, etc., desde Desatascos Komunal en Mataró, aconsejamos efectuar limpiezas y mantenimientos preventivos por personal capacitado del servicio.

Ejecutar un análisis de la red de tuberías al menos 1 vez al año, junto con un buen mantenimiento de toda la red de tuberías evita atascos, roturas y grietas en la red, y por lo tanto problemas de filtraciones e inundaciones en el momento más inesperado.

Desde Desatascos Komunal en Mataró ofrecemos a todo vecino un servicio de urgencia, las 24 horas del día a un precio económico. Confíe en nuestros servicios en donde todo problema o incidencia que tenga con la red de saneamiento de su vivienda será solventada con gran profesionalidad, y a un precio justo.

CAMIÓN CUBA EN MATARÓ

Desatascos Komunal en Mataró, empresa profesional en ejecutar servicios de reparación, instalación, mejora y buen mantenimiento de la red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial pone a disposición de todo vecino del municipio de Mataró un gran equipo técnico cualificado, maquinaria y vehículos adaptados para ejecutar todo servicio relacionado con el óptimo funcionamiento de la red de saneamiento.

Toda incidencia ocasionada en la red de tuberías ha de ser solventada de la manera más rápida y eficaz, para de este modo evitar importantes problemas de humedades y salubridad en las viviendas.

En Desatascos Komunal Mataró disponemos de varios camiones cubas de diferentes capacidades y furgonetas adecuadamente equipadas y adaptadas, con las que ejecutar toda labor relacionada con la red de tuberías de una vivienda o bien a nivel municipal. Gracias a nuestro gran equipo de trabajadores, técnico en redes de saneamiento, y a nuestra flota de camiones cuba estamos en disposición de brindar a todo cliente de Mataró un servicio de desatasco de redes rápido y eficaz a un precio muy económico.

Los camiones cuba son un vehículo esencial y sistema más fiable, efectivo y duradero que cuenta toda empresa de desatascos .Dispone de una cuba con 2 tanques, separados por un tabique con sistema de desplazamiento con el que modificar la capacidad de las cubas, desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros de capacidad.

Cada depósito o tanque desempeña una función diferente: Uno de los tanques está preparado para depositar o almacenar todo el agua sucia obtenida tras realizar los trabajos de succión y aspirado del agua residual de la red de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado El otro tanque es utilizado para el almacenaje del agua limpia. Esta agua será utilizada a una elevada presión para la ejecución de los trabajos de desatasco, limpieza de la red y expulsión de todo elemento que esté provocando el taponamiento, sin deteriorar ni dañar la red de tuberías.

Los camiones cuba cuentan con un sistema presión y sistema de absorción esencial para ejecutar las labores de desatascos , limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento. Su sistema de absorción permite la succión de las aguas sucias o todo residuo hallado en tuberías, alcantarillado y fosas. Su sistema de presión permite ejecutar toda tarea relacionada con la limpieza, eliminación de residuos y mantenimiento de la red de tuberías.

Son muchas las ventajas que ofrece el uso del camión cuba:

  • Gran poder de succión e impulsión: Su gran potencia y eficiencia permite poner solución hasta los atascos de difícil solución.
  • Permite ejecutar labores de limpieza y desobstrucciones a metros de distancia del lugar donde se localiza el problema.Es utilizado para el traslado de las aguas residuales y lodos obtenidos a lugares y/o plantas especialmente planteadas y autorizadas para su posterior tratamiento, lo que favorece un menor impacto medioambiental.

Para el hallazgo del lugar exacto del problema disponemos de camiones cuba con cámaras de vídeo de alta definición, equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas. Todo ello nos permite apostar por la solución más adecuada y la realización de trabajos de gran exigencia, de forma óptima y eficiente, evitando la ejecución de todo tipo de obras en el asfalto o vivienda.

La buena limpieza y mantenimiento de la red de tuberías favorece su buen fluir de ahí que no dude solicitar los servicios que le ofrece nuestra empresa de Desatascos Komunal en Mataró.

Nuestro cualificado y experimentado equipo de operarios es experto en la ejecución de servicios de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; trabajos muy complicados de ejecutar y los cuales suponen un elevado riesgo para la salud.

Disponibles todos los días del año las 24 horas del día. Contacte mediante una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico con nuestra empresa de Desatascos en Mataró en cualquier momento del día; en el menor tiempo posible será atendido por un profesional del servicio.

DESATASCOS URGENTES EN MATARÓ

Una grieta en la tubería, el atasco en una arqueta o el acopio de suciedad en una bajante puede dar lugar graves problemas de inundaciones, propagación de bichitos e insectos, emanación de malos olores, humedades en paredes y muros, etc., en viviendas, lugar de trabajo, centros comerciales, instituciones, comunidad de vecinos, etc.

Poner solución a todo este tipo de incidencia de la manera más rápida lo antes posible es la mejor de las soluciones, puesto que ayudará a reducir el deterioro estético y de contenido que el agua con el paso del tiempo puede llegara ocasionar.

Con el objetivo de lograr plena tranquilidad de todo cliente, desde nuestra empresa de desatascos proponemos un servicio de desatascos urgentes, las 24 horas del día, los 365 días del año.Apueste por nuestros servicios de redes que le ofrecemos para solventar de modo rápido y eficaz toda clase de incidencias ocasionadas de la red de tuberías de la ciudad de Mataró.

Para nuestra empresa, hallar la zona exacta de la incidencia sin necesidad de hacer obras, examinar el estado en el que se encuentran las instalaciones, detectar grietas, roturas y/o desperfectos de la red de saneamiento, localizar arquetas ocultas, es una tarea muy sencilla ya que disponemos de servicios de inspección con cámaras de CCTV.

Gracias al uso de las cámaras de CCTV somos capaces de elaborar informes visuales los cuales mostramos a nuestros clientes, intentando facilitar la comprensión del informe técnico.

La captura de un vídeo digital nos brinda una gran e importante información que se ve acrecentada con el aporte de imágenes, notas de voz o comentarios de texto en tiempo real.

Disponemos de las más novedosas herramientas y técnicas en ubicación de averías, fisuras y atascos. Para garantizar un trabajo de máxima calidad, en todos nuestros trabajos y servicios, utilizamos materiales de alta calidad, muy resistentes y duraderos.

Ante un problema de humedad en la pared de su vivienda, o bien el agua mana de manera descontrolada empezando a inundar su vivienda, aconsejamos cerrar de manera pronta el paso de agua y llamar lo antes posible a nuestro servicio de desatascos urgentes 24 horas. En menos de 1 hora nuestro equipo de trabajadores, se personará en el lugar indicado con todo el material y herramientas necesarias para en el menor tiempo posible poner solución a la situación, a un precio económico.

Es corriente tropezar con cañerías obstruidas a causa de un mal uso de la red de saneamiento. Hacer un buen uso de las cañerías junto con un mantenimiento de la red de tuberías de manera periódica, al menos 1 vez al año, es la mejor de las formas de impedir obstrucciones en la red o filtraciones en casa vivienda o lugar de trabajo.

La detección de un problema en la red de saneamiento lo antes posible y proceder a su pronta reparación evita problemas de gran envergadura, de ahí la importancia de solicitar nuestro servicio de desatascos urgente lo cual supone:

  • Contar con excelentes poceros profesionales en el servicio.
  • Disponibilidad inmediata, poniendo solución a cualquier problema surgido en la red de tuberías
  • Prestación de un servicio de máxima calidad a un precio muy económico
  • Etc.

Contacte a lo largo de las 24 horas del día con nuestra empresa de Desatascos Mataró; trabajamos todos los días del año incluidos los fines de semana, días festivos y periodo vacacional. Contratado nuestro servicio de urgencia, en menos de 1 hora nos desplazamos al lugar indicado con todo el equipo y material necesario para de manera pronta y con gran profesionalidad, poner solución al problema.

Proponemos la ejecución de servicios de limpieza y mantenimiento de manera periódica para de este modo evitar problemas en la red de tuberías.

Nuestro propósito, ya sea un cliente particular, empresarial o institucional es, mediante un servicio de calidad, solucionar todo problema de redes de manera rápida y eficaz, a un precio económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN MATARÓ

El paso del tiempo y uso de la red de tuberías hace que se deterioren, agrieten o desgasten llegando a provocar roturas y agrietamientos. Por todo ello, se aconseja realizar una inspección de tuberías de manera periódica por una personal experimentado y profesional en el servicio.

Uno de los servicios más demandados a es la inspección de tuberías. El principal propósito de realizar una inspección de tubería y redes de alcantarillado es dar a conocer en que estado de conservación se hallan los diferentes componentes de las redes como arquetas de registro, pozos y tuberías, ramificaciones, etc.

En Desatascos Komunal en Mataró ofrecemos un servicio de inspección de redes muy profesional y eficaz, asegurando un buen funcionamiento de tuberías.Contamos con la más actual y novedosa maquinaria en revisión de redes, cámaras de inspección CCTV manual, robots o cámaras robotizadas. Gracias al uso de las cámaras CCTV obtenemos una visión mucho más fiable, exacta y segura del estado en el que se halla la red de tuberías sin necesidad de realizar obras:Envejecimiento de la canalización y estado de desgaste o corrosión. La existencia de raíces de árboles en el interior canalización.Si hay o no filtraciones o fugas anormales.Elementos causantes de la obstrucción.Capacidad de transporte de las aguas.

Realizar un estudio de la canalización nos permite poner solución al problema de un modo más rápido y eficaz.

El buen funcionamiento de una canalización y desagües de una vivienda o municipio depende del estado actual en el que se encuentren las tuberías. Por ello desde Desatascos Komunal en Mataró se aconseja la contratación de un servicio de mantenimiento de tuberías profesional, ejecutado por personal experimentado en el servicio, asegurando el buen funcionamiento de las mismas.

El visionado con cámaras CCTV de alta definición facilita el visionado interior y captura digital de la canalización, nos permite la elaboración de informes, que presentamos a nuestra clientela facilitando el entendimiento del informe técnico.El uso de los equipos de ultrasonidos nos permite hallar la zona exacta del problema, conocer si los desagües y tuberías llevan el desnivel adecuado, el trazado y profundidad a la que se encuentra la canalización, o si la tubería cuenta con algún tipo de grieta o fisura y sinn necesidad de realizar obras en diferentes puntos de la red.

Los motivos de deterioros en la red de tuberías son varios, entre ellos destacamos: Tipo de material utilizado en la fabricación de la canalización, una mala y pésima instalación, hacer un mal uso de la red.

La inspección de redes 1 vez al año ofrece una gran tranquilidad y seguridad a todo vecino de Mataró, además de un excelente ahorro económico en imprevistos y reparaciones.

Para un buen funcionamiento de la red de tuberías, no dude contratar nuestro profesional y transparente servicio de inspección de tuberías garantizado, serio, rápido y de calidad. Nos encontrará a su disposición todas las horas del día los 7 días de la semana, con presupuesto exacto sin extras ni sorpresas.

Si desea saber más sobre nuestros servicios y tarifas, contacte con nuestra empresa de Desatascos Mataró a través de una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico. Será totalmente informado y asesorado mediante un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN MATARÓ

El buen funcionamiento de la red tuberías y sistema de saneamiento de una vivienda o municipio es esencial para el buen disfrute de la salubridad, comodidad en la vivienda, o desempeño de la actividad profesional en el servicio de hostelería, deportivos, comedores, centros educativos, etc.

Todo el sistema de saneamiento precisa de un mantenimiento adecuado así como de una serie de reformas o reparaciones, sobre todo ante cualquier situación inesperada. Es en esta situación cuando una empresa profesional en el buen mantenimiento de redes y desatascos de tuberías debe de actuar y poner manos a la obra.

Entre los problemas más habituales en la red de tuberías y desagües destacamos las obstrucciones y atascos a lo largo de la canalización y desagües. Para evitar todo este tipo de situaciones se aconseja realizar un mantenimiento profesional de la red al menos una vez al año, por personal cualificado y experimentado en el servicio.

En Desatascos Komunal en Mataró ofrecemos a todo vecino del municipio de Mataró y zonas colindantes servicios 100% personalizados, con unos precios y tarifas muy económicas y competitivas, adaptadas a cada uno de los clientes.

Todo servicio prestado a nuestra clientela se caracteriza por tratarse de:

Un servicio eficaz, rápido y económico en donde equipo experto en el servicio es perfectamente coordinado en tiempo récord. En un tiempo aproximado de 1 hora el grupo de trabajadores es capaz de personarse en el lugar indicado por el cliente con todo el material, herramientas y vehículos perfectamente adaptados, para poner fin al problema de manera inmediata.Ofrecer un servicio totalmente garantizado gracias a la gran experiencia y profesionalidad de los trabajadores y conocimientos adquiridos durante toda la trayectoria laboral. Todo ello nos convierte en una empresa capaz de ofrecer a todo vecino de Mataró un profesional y garantizado servicio. Proponemos a nuestra clientela varios métodos de resolución, aunque una vez analizada y estudiada la gravedad de la situación siempre optamos por el método más apropiado. Ponemos al servicio de todo usuario un excelente equipo profesional y cualificado, altamente instruido capaz de poner fin a todo problema detectado en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas de un modo rápido y eficaz.Contamos con una excelente flota de vehículos adaptados, varios camiones cuba de diferentes capacidades y equipos que incluyen los últimos y más novedosos avances en tecnología. En todo servicio realizado cumplimos con todas las normas de seguridad vigentes. Nuestro principal propósito es conseguir plena satisfacción del cliente mediante un servicio rápido, eficaz y garantizado.

Antes dar comienzo a cualquier servicio siempre estudiamos la gravedad de la incidencia a la que nos vamos a enfrentar. También realizamos un análisis previo del coste económico del servicio a realizar, evitando de este modo todo tipo de sorpresa inesperada de última hora con el cliente.

Prevenir un atasco es mucho mejor que tener que actuar y proceder al desatasco. Por ello desde Desatascos Komunal en Mataró aconsejamos efectuar limpiezas de mantenimiento programadas de carácter preventivo por personal profesional cualificado, lo que ayudará a mantener en buen estado la canalización, incrementando la vida útil de la red de tuberías. Todo ello ayudará a evitar los atascos indeseados en la red de tuberías, escapes de agua, serias inundaciones así como costosas reparaciones y un importante desembolso económico.

Es de vital importancia que todo usuario esté atento a toda una serie de recomendaciones:Para eliminar un atasco queda terminantemente prohibido verter todo tipo de productos químicos ya que pueden dañar o deteriorar los materiales de fabricación de la red de tuberías.Se aconseja realizar una medición de la presión en la red de tuberías puesto que tener una gran presión en el grifo o ducha puede producir daños en la red de tuberías, grifería y válvulas.Instalar un sistema de descalcificación del agua, ya que una elevada cantidad de minerales como magnesio y/o calcio en la tubería puede llegar a deteriorarla.No verter aceites ni grasas por el desagüe del fregadero puesto que al mezclarse con el jabón da lugar a un duro tapón de difícil eliminación el cual puede llegar incluso a taponar la tubería.La solución a muchos de los problemas de tuberías, puede estar en la colocación de un filtro colador en el desagüe de la cocina o baño.

Contacte con nuestra empresa de Desatascos Komunal en Mataró, contamos con un amplio historial de logros en desatascos de redes de saneamiento. Garantizamos un servicio rápido, profesional y con las mínimas molestias. Antes de actuar estudiamos y analizamos el tipo de incidencia ofreciendo la mejor y más económica de las soluciones, según la situación.

Confíe en los trabajos prestados por Desatascos Komunal en Mataró, ofrecemos un servicio íntegro en desatascos de tuberías y desagües, en todo el municipio de Mataró.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS EN MATARÓ

Las arquetas, son unos depósitos de obra en forma da caja localizadas dentro del sistema de alcantarillado. Su función principal es recopilar el agua residual generada por una comunidad de vecinos, lugar empresarial, o nave industrial y conducirlas hacia la red de alcantarillado general del municipio.Localizadas bajo tierra son las encargadas de unir, enlazar y distribuir los conductos y canalizaciones que se hallan enterradas bajo tierra.

Un pésimo mantenimiento, la escasa limpieza junto con un mal sellado de la arqueta puede dar lugar a pésimos olores en toda la red de saneamiento los cuales ascienden por las tuberías llegando a salir por los hogares. Por todo ello la importancia de la contratación de los servicios de personal profesional en el mantenimiento y óptimo funcionamiento de arquetas.

En Desatascos Komunal en Mataró, ejecutamos limpiezas y mantenimientos de carácter preventivo impidiendo las obstrucciones en canalizaciones, desbordamientos en bajos de edificios y garajes, así como roturas o reventones en las canalizaciones subterráneas.

Las arquetas están fabricadas con diversos materiales como hormigón, cerámico, PVC, etc., y las hay arquetas registrables y arquetas no registrables. Las arquetas registrables en su parte superior se encuentran protegidas por una tapa de fundición que tras ser levantada permite el acceso a las diferentes canalizaciones subterráneas, realizar las tareas de inspección, ejecutar las labores de limpieza de la red de saneamiento, abrir y/o cerrar el paso de las diferentes instalaciones. Toda arqueta que cuenta una profundidad superior al metro y medio se denomina pozo de registro.

Los tipos de arquetas existentes son varios, con funciones diferentes y determinadas, pero todas se hallan relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.

Teniendo en cuenta el lugar de localización, material de construcción y función que desempeña encontramos diferentes tipos de arquetas:

  • Arquetas sifónicas: Se trata del tipo de arqueta más habitual instalada a la salida de una conducción de una vivienda o inmueble antes de enlazar con la red general de saneamiento y aguas. Su función es evitar que la red de tuberías que va por el interior de la vivienda y que va a parar a la arqueta, arroje olores insoportables. Es esencial que la tubería de entrada se situe a una cota inferior a la tubería de salida
  • Arqueta separadora de grasa: Se coloca antes de enlazar con la red general de tuberías del edificio. Su función es evitar que los restos de aceites y grasas residuales vertidos y que se hallan a lo largo de la canalización pasen a la red de general de alcantarillado urbano.
  • Arquetas sumidero: Su principal función es acumular el agua de lluvia que cae a la calle y líquidos que se vierten en ellas. Resulta esencial su limpieza y buen mantenimiento para así impedir inundaciones en el municipio.
  • Arquetas de reunión: Sirven como punto de reunión de la red de tuberías de la vivienda antes de ensamblarse a la red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: Se localizan en las fincas y campos; permiten el acceso a la conducción de agua para el riego de los cultivos.

Los vecinos de Mataró no cuentan con el material, herramientas ni vehículos adecuados para ejecutar una limpieza y mantenimiento de arquetas adecuado. De ahí la necesidad de contactar con una empresa profesional del servicio que disponga de personal experimentado y cualificado, herramienta y vehículos adaptados con sistema de succión y sistema de presión, para la ejecución de los trabajos.

En Desatascos Komunal en Mataró disponemos de camiones cuba con sistema de succión y sistema de presión.Gracias al sistema de succión somos capaces de extraer todo material que haya quedado retenido la red y esté originando un tapón.Con nuestro sistema de presión, emitimos grandes chorros de agua a elevada presión capaces de empujar todo elemento que no ha podido ser absorbido con el sistema de succión y disolverlo a través de la tubería. Además permite que la pared de la tubería quede limpia de todo resto que haya quedado adherido quedando en perfecto estado y libre de atascos.

En ocasiones resulta complicado evitar la propagación de los malos olores a través de la red de saneamiento, pero sí hay una serie de actuaciones a tener en cuenta con la finalidad de intentar minimizarlos:Mantenerse siempre el bote sifónico, tanto los individuales como los generales, con agua evitando el que se sequen. Tapar toda arqueta localizada en los sótanos de manera hermética, evitando la salida de los gases pero sin olvidar que es importante garantizar su fácil exploración y mantenimiento.

No todas las arquetas de una vivienda o municipio se hallan visibles, también existen las llamadas arquetas ocultas. En Desatascos Komunal en Mataró disponemos de cámaras de CCTV y equipos de ultrasonidos capaces de hallar el lugar exacto de este tipo de arquetas evitando la ejecución de obras o agujeros innecesarios en el pavimento. Todo ello nos permite brindar a todo vecino de Mataró un servicio mucho más económico y asequible a los bolsillos del cliente.

Profesionales en ejecutar limpiezas y mantenimiento de arquetas con el objetivo de prevenir los malos olores e impedir problemas de atascos en la red de tuberías.

Contacte con Desatascos Komunal en Mataró y solicite toda la información y asesoramiento que necesite con tan solo una llamada teléfono o enviando correo electrónico.Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas del día todos los días del año.

BAJANTES COMUNITARIAS EN MATARÓ

Las bajantes comunitarias, elemento clave que ayuda a garantizar la higiene y salubridad en las viviendas.

Los bajantes son tuberías cuyo principal cometido es recoger el agua residual y pluvial del inmueble o edificio. Su mal funcionamiento o rotura de la bajante no solo da lugar a un substancial desembolso económico, sino que la reparación de la tubería ocasiona una serie de desagradables molestias a los vecinos del inmueble: cortes en el suministro del agua, propagación de malos olores, manchas de humedad en paredes o techos, sonidos y ruidos de manera continuada en el cuarto de baño, entre otros.

En una comunidad de vecinos, el mantenimiento, reparación y/o rehabilitación de las bajantes, así como todo daño ocasionado a terceras personas debido a una avería o deterioro, es responsabilidad de la comunidad por lo que los cargos económicos generados por tales actuaciones corren a cargo del presupuesto comunitario.

En Desatascos Komunal en Mataró, realizamos inspecciones, mantenimiento de bajantes asegurando su buen funcionamiento.

Teniendo en cuenta el uso a dar, las bajantes se clasifican por el tipo de agua a evacuar:Aguas blancas o agua procedente de la lluvia desde los tejados, cubiertas o terraza.Aguas grises o agua procedente de aparatos sanitarios a excepción del inodoro o urinarios.Aguas negras o aguas fecales procedentes del inodoro y/o urinarios

El óptimo funcionamiento de las bajantes viene dado por ejecutar una buena limpieza y mantenimiento de bajantes de manera periódica y hacer un buen uso de las mismas. Por ello se aconseja:NO utilizar el inodoro como si de un cubo de basura se tratase. Se aconseja NO tirar por la taza del baño: toallitas húmedas de bebés, elementos plásticos, bastoncillos de oídos, cabello, complementos de higiene femenina como tampones ni envoltorios plásticos entre otros muchos elementos. Todo elemento que se tire a través del inodoro puede provocar un importante atasco y rotura en la tubería.NO tirar elementos de difícil disolución en el agua como pinturas acrílicas, grasas, cera, aceites, etc. Estos elementos se incrustan con gran facilidad a la pared de la tubería llegando a provocar serios problemas de obstrucción en las bajantes.NO utilizar para el desatasco de las tuberías, productos químicos potentes y agresivos, se aconseja hacer uso de productos biodegradables.

Si en las bajantes con frecuencia se originan problemas desconociendo el motivo se sugiere realizar un análisis y estudio del interior de la bajante.Entre los principales problemas que pueden darse destacamos la corrosión y aparición de óxidos, fisuras y fugas de agua, atascos en las juntas y/o soldaduras.

Atendiendo a su material de construcción podemos encontrar varios tipos de bajantes:Bajantes de plomo: El plomo está siendo muy utilizado gracias a la gran facilidad de adaptación en recorridos curvos.Bajantes de cobre: El cobre es muy utilizado ya que facilita la construcción en una sola pieza recorridos grandes de tuberías sin juntas. La desventaja de utilizar el cobre es que este material no resiste bien las aguas amoniacales, las aguas negras llegando a provocar desgaste con el paso del tiempo.Bajantes de hierro o acero: El hierro o acero no es el material más resistente a la corrosión y al paso del tiempo, de ahí que sea habitual hallar este tipo de bajantes en los circuitos de calefacción.Bajantes mixtas: Ante la existencia de 2 metales distintos en contacto es fácil que se origine corrosión y deterioro de la bajante.Bajante de hormigón o cemento: Su bajo costo de instalación es la principal ventaja de instalar una bajante de hormigón o cemento. Su principal desventaja es la baja estanqueidad y resistencia a las aguas acidas.Bajantes PVC (cloruro de polivinilo) o PE (poliestileno): Conocidas como bajantes de plástico; presentan elevada resistencia a las aguas acidas o básicas, no se dañan con la incidencia de la luz y son muy resistentes a los problemas de corrosión puesto que no poseen materiales metálicos.

Disponer de un óptimo funcionamiento de bajantes y desagües es muy sencillo, tan solo debe de contactar con nuestra empresa de Desatascos Komunal en Mataró. Tan solo debe de descolgar su teléfono y realizar una llamada o enviarnos un correo electrónico. Solicite toda la información que precise sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno.Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN MATARÓ

Las fosas sépticas son sistemas muy seguros de almacenamiento y eliminación de aguas residuales de viviendas rurales o residencias situadas en zonas alejadas del centro urbano y de difícil acceso a una red general de saneamiento pública.

Suplanta al sistema de red de alcantarillado público que se halla en las ciudades y localidades. Su función, aunque no tan segura como el tratamiento de una depuradora urbana, es almacenar las aguas residuales generadas para su posterior vaciado y tratamiento en un centro autorizado.

Para Impedir problemas de filtraciones, inundaciones y malos olores es esencial realizar mantenimientos preventivos, limpieza y aspirado de manera programada al menos 1 vez cada 2 años por una empresa profesional en el servicio.

En Desatascos Komunal en Mataró , disponemos de un equipo de operarios preparado y cualificado, herramientas y vehículos adaptados para la ejecución de los servicios de vaciado, limpieza y mantenimiento de depósitos y fosas sépticas, satisfaciendo las necesidades de nuestra clientela y garantizando el buen funcionamiento de la fosa séptica Contamos con una excelente flota de camiones que nos facilita la eliminación de lodos del fondo (cienos) y limpieza de paredes, bocas de registro y ventilación; y traslado de los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

El volumen de la fosa a instalar va a depender del número de personas y frecuencia de uso de la fosa. Según la estructura de la fosa encontramos: Fosas sépticas con tan solo 1 compartimento, aunque este tipo de fosa séptica no es lo más habitual.Fosas sépticas con 2 compartimentos: es el tipo de fosa más común. Fosas sépticas de 3 compartimentos, llegando a incrementar el rendimiento de eliminación de sustancias contaminantes.

Al tratarse de un lugar de muy poca oxigenación a la hora de ejecutar su vaciado y la limpieza habrá de seguirse con mucho cuidado todas las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

La técnica de trabajo utilizada por nuestro equipo de operarios cualificado en el servicio es el siguiente:Succión y limpieza de todo residuo localizado en el interior de la fosa séptica.Eliminación de los restos que han quedado adheridos a la pared de la fosa.Propulsión de chorros de agua a elevada presión, limpieza profunda de la fosa séptica.

El buen mantenimiento y limpieza de la fosa:Evita la propagación y proliferación de los malos olores.Menor riesgo de que se formen nuevos atascos.Menor peligro de que se produzcan inundaciones.Contribuye en un mayor ahorro económico.

Para un servicio de limpieza, vaciado o desatasco de fosas profesional, rápido, eficaz, a muy buen precio y garantizado, no dude contactar con nuestra empresa de Desatascos Komunal en Mataró. Solicite toda la información y asesoramiento que precise sobre nuestro servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Mataró .

SUMIDEROS DE TERRAZAS EN MATARÓ

Los sumideros de terrazas son estructuras utilizadas para la evacuación de las agua de lluvia o aguas residuales, con el objetivo de evitar el paso de los malos olores de la red de tuberías al exterior.

Desde Desatascos Komunal Mataró aconsejamos la contratación de trabajos de mantenimiento y limpiezas puntuales en la red de tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones a empresas profesionales del servicio, lo que ayuda a evitar serios problemas de atascos y obstrucciones, facilitando su buen funcionamiento.

La instalación del sumidero es muy sencilla, y a pesar de que no es necesario contar con conocimientos especiales para su colocación se aconseja solicitar los servicios de una empresa profesional en el servicio que informe y asesore sobre el modelo de sumidero a instalar para un funcionamiento seguro y eficaz.

Teniendo en cuenta donde va a ser instalado, zona interior o exterior, el mercado ofrece diferentes tipos de sumideros:

  • Sumidero sifónico: Para zonas de interior en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. Su buen funcionamiento evita problemas de humedad, acumulaciones y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Utilizado en la evacuación de agua de cualquier superficie que se encuentre expuesta al agua de lluvia o agua residual. Perfecto para zonas de exterior puesto que es capaz de asimilar mucho más caudal de agua.

Los elementos más destacables que forman parte de un sumidero son: una rejilla ya sea de PVC o acero inoxidable, una pieza de sifón, un cuerpo con salida vertical o salida horizontal, tapa de protección del sumidero.

Todos los sumideros son graduables en altura, mediante el uso de un cúter pueden adaptarse a la medida que uno desee.Teniendo en cuenta las necesidades podemos encontrar sumideros horizontales o sumideros verticales.

Entre los materiales necesarios en su instalación destacamos:

  • Pegamento cola para ayude en la conexión entre la salida del sumidero y la tubería de desagüe.
  • Tela impermeabilizante para evitar que con el paso del tiempo, el agua pueda llegar a estropear los materiales de construcción.

Mantener el sumidero en buenas condiciones, exento de todo elemento que pueda entorpecer la recogida del agua (hojas, tierra…) sobre todo en los días más lluviosos, impide que puedan originarse importantes inundaciones en calles de la localidad, parques y/o jardines.

Para facilitar la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte, se aconseja efectuar un buen mantenimiento de carácter preventivo y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros por personal experto del servicio.

Si busca evitar problemas con el funcionamiento del sumidero de su vivienda, local empresarial tan solo debe de contactar con nuestra empresa de Desatascos Komunal en Mataró. Durante las 24 horas del día le ofrecemos un equipo de trabajo profesional en la ejecución de los servicios de limpieza y mantenimiento evitando todo problema en los desagües por un exceso de suciedad y sarro. Infórmese y déjese asesorar sin compromiso alguno sobre los diferentes tipos de sifones a elegir con sus diversas formas y tamaños según necesidades.

CONSULTA ON-LINE