Destascos en Badalona

Desatascos Barcelona > Destascos en Badalona

desatascos en Badalona

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal en Badalona, es una empresa de fontanería formada por un equipo de grandes profesionales especializados en todo tipo de labores relacionadas con el saneamiento y pocería. Buscamos la mejor de las soluciones a todo problema relacionado con la red de saneamiento, y ofrecemos a nuestro cliente un servicio totalmente personalizado, cualificado y profesional.

Hacemos uso de herramientas y técnicas más vanguardistas del mercado, que nos permiten desempeñar todos los servicios integrales de pocería de la forma más segura y eficaz, garantizando un servicio transparente, profesional y de la mejor calidad.

Ya se trate de un cliente particular, administrador de fincas o instituciones todo servicio de desatrancos, desatascos urgentes, limpiezas periódicas, limpiezas preventivas, inspección con cámaras de CCTV, vaciado y limpieza de fosas sépticas entre otros, son ejecutados con la máxima profesionalidad y a un precio muy competitivo.

Nuestro principal objetivo es que todo vecino de Badalona quede enteramente satisfecho con el servicio recibido; por ello todo el equipo de trabajadores que forma parte de nuestra empresa recibe una formación de manera continuada, la cuál se manifiesta en la calidad del resultado del servicio realizado.

Ponemos solución a todo tipo de problema que pueda aparecer en la red de tuberías de toda la ciudad de Badalona y alrededores en el menor tiempo posible brindando un inmejorable servicio de calidad, garantizado y al mejor precio,

Disponemos de la más avanzada y novedosa maquinaria existente en el mercado, así como de una excelente flota de vehículos perfectamente adaptada y varios camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, con la que somos capaces de eliminar toda obstrucción o dificultad provocada a lo largo de la canalización, realizar labores de limpieza y mantenimiento de carácter preventivo, achicamientos de agua, etc.; tanto en el interior de una vivienda, vía pública, garaje o sótano.

Antes de ejecutar cualquier servicio de limpieza o desobstrucción inspeccionamos el interior de la tubería con nuestras cámaras de CCTV. Gracias a ellas podemos comprobar el estado actual en el que se encuentra la canalización así como también localizar el lugar exacto de la obstrucción o problema y elementos que están originando el atasco. También nos facilitan el hallazgo de aquellas arquetas ocultas que no se hallan registradas, ahorrando en tiempo y dinero.

Localizado el lugar exacto del atasco y descubierto el motivo y elemento que lo provoca, desde desatascos Komunal en Badalona actuaremos poniendo en práctica la mejor de las soluciones, sin ocasionar ningún tipo de desperfecto añadido a la canalización.

Realizamos servicios de mantenimientos de carácter preventivo y limpiezas con el objetivo de evitar que se puedan producir atascos a lo largo de la red de tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc. Es fundamental ser conscientes que el buen funcionamiento de la canalización, desagües y sifones depende en gran medida del estado actual en el que se halle la red de tuberías. Realizar un inspección periódica de las tuberías por personal profesional al menos una vez al año y hacer un buen uso de ellas, asegura la inexistencia de graves problemas como reventones o atascos importantes, grietas, filtraciones o inundaciones por rompimiento, o saturación de la red de suministro y desagüe.

Generalmente es en el momento más inesperado cuando se producen los problemas en la red; filtraciones e inundaciones ocasionadas por la abertura u obstrucción en la tubería. Por ello, desde desatascos Komunal en Badalona ofrecemos a todos sus vecinos un servicio de urgencia en el que nos hallará disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio ajustado al servicio a realizar. Si solicita nuestro servicio de urgencia, en menos de 1 hora somos capaces de personarnos en el lugar del problema, poniendo solución de manera inmediata a toda incidencia que haya surgido en la red de saneamiento.

Para lograr un perfecto funcionamiento de la fosa séptica, depósito encargado de deshacer todas las aguas residuales recogidas de aquellas viviendas rurales que no cuentan con accesibilidad a la red de saneamiento público, se precisa de una gran cualificación y profesionalidad del servicio de limpieza, vaciado y mantenimiento a realizar. En desatascos Komunal en Badalona contamos con toda la herramienta y camiones cuba necesarios para conseguirlo.

Ante cualquier problema con la red de saneamiento de su vivienda o localidad, confíe en los servicios que se le brindan desde desatascos Komunal en Badalona; servicios totalmente garantizados, personalizados, de gran inmediatez, profesionalidad y calidad, a un precio económico.

desatascos CON CAMIÓN CUBA EN BADALONA

En desatascos Komunal en Badalona, garantizamos excelentes y más efectivas soluciones en toda labor relacionado con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento y pocería: reparación, instalación, mejora y mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial, limpieza de fosas sépticas, etc., a un precio muy ajustado.

Contamos con un gran equipo de trabajo muy profesional y con toda la maquinaria, vehículos e instrumental precisos. Destacamos nuestra amplia flota de camiones cuba de diferentes capacidades preparada para ejecutar toda labor de pocería, de las diferentes zonas del municipio de Badalona.

Nuestros camiones cuba son un modelo de camión el cual dispone de una cuba con 2 depósitos separados por un tabique con sistema de desplazamiento. La finalidad de este sistema de desplazamiento es el poder modificar la capacidad de las cubas las cuales puede ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada uno de los depósitos del camión cuba, desempeña una función bien diferenciada:

  • Por un lado, en uno de los tanques se almacenará toda el agua limpia la cual está destinada para la ejecución de las labores de desatasco y limpieza de la canalización o fosas sépticas.
  • Por otro lado, el otro tanque irá acumulando el agua sucia y lodos absorbidos una vez han sido ejecutados los servicios de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Por lo tanto, puede decirse que los camiones cuba están preparados para realizar una doble función ya que poseen dos sistemas: sistemas de absorción y sistema de succión.

  • Sistema de absorción con el que aspirar o succionar aquellas aguas sucias o residuales que se hallan en las tuberías, en el alcantarillado y/o fosas sépticas.
  • Sistema de presión, preparado para realizar los servicios de limpieza.

Nuestra flota de camiones cuba permite a todo el personal de trabajo poder desempeñar las funciones de:

  • Limpieza de todo el sistema de alcantarillado, fosas sépticas y red de tuberías.
  • Servicios de mantenimiento preventivo de tuberías, fosas sépticas, bajantes, arquetas, alcantarillado…
  • Vaciado, limpieza y mantenimiento de aguas residuales de fosas sépticas, piscinas y traslado de lodos y aguas residuales obtenidas a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

En desatascos Komunal en Badalona contamos de un excelente equipo de trabajo muy personal profesional y cualificado en la ejecución de trabajos de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; trabajos de difícil y arriesgada ejecución que suponen un alto peligro para la salud si no es ejecutado cumpliendo con todas las exigencias que el servicio requiere.Por ello, en nuestro centro de trabajo todo el material, maquinaria y equipos a utilizar, cumplen con toda la normativa técnica vigente para la realización de todo servicio.

Contacte con desatascos Komunal en Badalona, a través de una llamada de teléfono o correo electrónico. Trabajamos los 7 días de la semana incluido los fines de semana, las 24 horas del día (día y noche).

Ponemos a disposición de todo vecino de Badalona uno de nuestros camiones cuba disponibles (camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño), a elegir teniendo en cuenta la dimensión, gravedad y lugar del problema.

En desatascos Komunal en Badalona, garantizamos un servicio de desatascos rápido, duradero, personalizado y de calidad, a un precio económico.

desatascos URGENTES EN BADALONA

Generalmente un atasco, obstrucción y/o rotura de la red de saneamiento se produce en el momento más inoportuno e inesperado. Por ello, confíe en el excelente servicio de desatascos urgentes 24 horas que brindamos desde desatascos Komunal en Badalona a todo vecino de Badalona, día y noche, los 365 días del año.

Disponemos de todo un equipo de trabajadores experto y cualificado en el servicio, varias furgonetas adecuadamente preparadas con toda clase de herramientas y artículos de primerísima calidad; y una flota de camiones cuba de gran y pequeña capacidad a elegir según la magnitud, gravedad y lugar donde se origine el problema.Gracias a todo ello, podemos decir que estamos totalmente preparados para poder poner solución en cualquier momento del día o de la noche, a todo tipo de problema que se origine en la red de saneamiento del municipio de Badalona.

Una pésima instalación de la red de tuberías, una pendiente de evacuación inadecuada en fregaderos, lavabos, o bien hacer un mal uso de la canalización, puede ser motivo de obstrucción o atasco. Al realizar el estudio de la red de tuberías es habitual hallar canalizaciones atrancadas por el vertido de elementos inadecuados por el inodoro como si se tratase de un cubo de basura como restos de comida, papel, toallitas, grasas, residuos de detergentes, aceite, pinturas, etc., dificultando el buen fluir del agua.

Contactar con una empresa profesional del servicio y resolver el problema de manera pronta y eficaz es la mejor de las soluciones. En desatascos Komunal en Badalona gracias a nuestro servicio de desatascos urgentes 24 horas, en menos de una hora el equipo de trabajo una vez confirmado el servicio es capaz de personarse en el lugar de la incidencia con todo tipo de herramienta y utensilios necesarios y poner solución de manera inmediata al problema, mediante un servicio profesional garantizado y a un precio ajustado.

Nuestros clientes nos encontrarán disponibles a todas las horas del día (día o noche), todos los días del año incluido festivos y periodo vacacional. Ponemos solución de manera inmediata a cualquier problema originado en la red de tuberías de la vivienda, centro de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial.Garantizamos máxima calidad en todos los servicios de desobstrucciones, limpieza y mantenimiento de tuberías prestados, tanto a nivel particular, empresarial o institucional.

Además, gracias a nuestro servicio de mantenimiento preventivo de red de tuberías que ponemos a disposición de todo vecino de Badalona, podrá evitarse una gran cantidad de problemas en la red de tuberías: roturas, agrietamientos, deterioro, atascos, etc.Disponemos del más novedoso sistema de inspección de redes, cámaras CCTV, correladores…. Gracias a su uso somos capaces de hallar cualquier tipo de arqueta oculta, sifones, material de obstrucción que está dificultando el paso del agua, problemas ocasionados por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones como roturas, agrietamiento de la canalización, etc., sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni causar daño añadido a la red de tuberías.

Desde desatascos Komunal en Badalona aconsejamos que una vez sea detectado el problema, de manera inmediata el usuario contacte a través de una llamada de teléfono con nuestro equipo de fontaneros profesional. También puede hacerlo enviando un correo electrónico o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web.

Nuestros profesionales, una vez analizada la situación, gravedad y tipo de problema, harán uso de unas u otras herramientas, utilizando en todo momento las más adecuadas con el objetivo de poner de manera rápida y eficaz solución al problema y a un precio justo.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS CCTV EN BADALONA

Sin importar las causas ni motivos por los que se ha originado el atasco u obstrucción en la red de tuberías, en desatascos Komunal en Badalona, tenemos la solución adecuada.Garantizar el buen funcionamiento de toda la canalización evitando que se originen nuevos problemas de atascos y/o roturas en la red de saneamiento, forma parte del servicio que desatascos Komunal en Badalona ofrece a toda su clientela.

Disponemos de más actual y novedosa técnica de visionado de redes. Gracias a nuestras cámaras CCTV, nuestro equipo técnico es capaz de inspeccionar la red de tuberías, bajantes, detectando la localización exacta del problema y tipo problema como deterioro, atascos, poros y grietas que pudiesen existir, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, lo que supone un importante ahorro en el coste final del servicio realizado.

El buen funcionamiento de la red de tuberías y desagües depende sobre todo del estado actual en el que se halle la instalación; por ello, desde desatascos Komunal en Badalona aconsejamos la contratación de un servicio de mantenimiento preventivo de tuberías profesional, ejecutado por personal cualificado y experimentado en el servicio, que ponga a disposición de todo cliente todos los medios y herramientas necesarias, para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Mantener en buen estado la red de tuberías, realizar una inspección con cámaras CCTV y ejecutar una limpieza de las mismas al menos una vez al año, garantiza el buen funcionamiento de toda la red de saneamiento.En nuestro servicio de inspección de tuberías contamos con localizadores y transmisores por radiofrecuencia de máxima fiabilidad; y cámaras de TV con las que podemos visionar y analizar el estado interior de la tubería, hallar el lugar exacto y profundidad del problema, sin necesidad de picar en varios puntos del asfalto o interior de la vivienda, de manera aleatoria.

Nuestro sistema de cámara de TV y grabación en DVD nos permite obtener imágenes de alta calidad del estado actual de las tuberías y de los elementos que componen las redes de saneamiento de aguas, conocer si las tuberías y desagües cuentan con el desnivel adecuado o bien si se halla defectuosa o existen cambios de dirección inadecuados. También nos permite identificar la existencia de algún tipo de deformación o elementos que estén provocando la obstrucción o el problema.

El trabajo de inspección de tuberías realizado en el municipio de Badalona está totalmente garantizado puesto que desde el primer momento es ejecutado por un equipo profesional muy competitivo el cuál dispone de las herramientas más novedosas del mercado.

Desde desatascos Komunal en Badalona garantizamos rapidez e inmediatez en todos los servicios realizados. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año incluido fines de semana y festivos; y con presupuesto exacto para evitar sorpresas con el cliente de último momento.

Somos la solución perfecta a sus problemas, por lo que no dude contactar con nosotros en cualquier momento del día, en donde le informaremos y asesoraremos con un trato directo y especializado.Nos caracterizamos por ofrecer al cliente un servicio individualizado, transparente y serio a un precio justo.

desatascos DE TUBERÍAS EN BADALONA

desatascos Komunal en Badalona, empresa de fontanería profesional en ejecutar servicios desatascos de tuberías y desatrancos de desagües, limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento, en la ciudad de Badalona y zonas colindantes.No solo ofrecemos nuestros servicios en horario comercial, sino que también proponemos a todo cliente, un servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tenemos la solución adecuada para todo tipo de obstrucción o problema en la red. Ofrecemos un servicio de máxima calidad al cliente, a un precio muy económico y con tarifas muy competitivas totalmente personalizadas y adecuadas a cada uno de los clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Todo servicio de desatascos que ejecutamos y proponemos a nuestra clientela se caracteriza por su:

  • Gran eficacia y rapidez: De un modo rápido y eficaz, todo el equipo de profesionales y operarios que forma parte de nuestro equipo de trabajo, es coordinado para que en menos de 1 hora se presente con todo el material, herramientas adecuadas y vehículos necesarios en el lugar de la incidencia, solventando el problema de manera inmediata.
  • Garantía en el trabajo ejecutado: Gracias a la experiencia y conocimientos logrados a lo largo de toda la trayectoria laboral somos capaces de ofrecer diferentes vías de solución al problema; pero siempre optamos por la más adecuada según la situación.
  • Contamos con un equipo técnico muy cualificado y profesional: Todo el persona que forma parte de la plantilla de trabajo se halla altamente formado e instruido, siendo resolver cualquier tipo de incidencia detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas… con total garantía.
  • Uso de los últimos avances tecnológicos: Ponemos a disposición de los clientes una amplia flota de vehículos perfectamente adaptados, camiones cuba de diferentes capacidades y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología.
  • Cumplimiento de todas las normas de seguridad: De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente garantizado y profesional.

Antes de ejecutar cualquiera de nuestros servicios, nuestro equipo de trabajadores analiza la situación y estudia gravedad de la incidencia. Todo ello permite la elaboración de un diagnóstico de ejecución previo y presupuestar el servicio, evitando todo tipo de sorpresas inesperadas de último momento con el cliente.

Desde desatascos Komunal en Badalona proponemos la ejecución de limpiezas de redes programadas y de carácter preventivo por personal profesional. Todo ello va a permitir la conservación de la instalación en perfecto estado, evitando los problemas de atascos y obstrucciones en sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, etc.

En nuestra empresa de desatascos disponemos de una flota de camiones cuba con sistemas de succión y agua a presión; y toda clase de vehículos equipados con la mejor maquinaria y novedosos sistemas de localización de atascos y visionado de redes (cámaras de inspección de TV), y toda clase de herramientas necesarias para realizar todo servicio de pocería en el municipio de Badalona.

No dude en solicitar nuestros servicios de visionado de redes y solicite su presupuesto. Ponemos a su disposición todos nuestros medios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS EN BADALONA

Las arquetas son aquellos depósitos localizados dentro del sistema de alcantarillado. Su función es la de acumular, enlazar y distribuir los conductos de tuberías y canalizaciones localizadas bajo tierra. Es uno de los principales componentes de la red de saneamiento, generalmente suelen ser de obra y son las encargadas de acopiar las aguas residuales de una comunidad, empresa o nave industrial, y desde ésta enviarlas hacia el alcantarillado municipal.

Desde desatascos Komunal en Badalona aconsejamos ejecutar una profunda limpieza de arquetas cada cierto tiempo como carácter preventivo, puesto que los problemas que conlleva la falta de mantenimiento y limpieza pueden llegar a ser demasiado desastrosas. Ejecutar un mantenimiento de arquetas al menos una vez al año evitar posibles problemas de atascos u obstrucciones en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, roturas y/o gritas en las canalizaciones subterráneas.

Las arquetas, habitualmente se encuentran ocultas y enterradas bajo tierra a una cierta profundidad. Su parte superior se halla protegidas por una tapa de acero inoxidable estanca, que tras levantarse permite el acceso a las canalizaciones subterráneas, facilitando su registro y limpieza.

Existen diferentes tipos de arquetas, con funciones diferentes aunque todas se hallan relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.

Entre los diferentes tipos de arquetas que encontramos, destacamos:

  • Arquetas sifónicas: Es el tipo de arqueta más habitual. Se coloca a la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes conectar con la red general de saneamiento y aguas. Su misión esencial es impedir que la canalización de va por el interior de la vivienda y que va a parar a la arqueta, emita malos olores.
  • Arqueta separadora de grasa: Se localiza entre la red de tuberías de la vivienda y la red general de saneamiento. Es la encargada de evitar que la grasa residual que recoge la canalización pase a la red general de saneamiento.
  • Arquetas sumidero: Su utiliza para recoger el agua de la lluvia que cae a la calle, y los líquidos que se vierten en ellas. Cuenta con una tapa con rejillas cuya misión es atrapar las hojas y restos de basura, entre otros elementos, evitando que sean arrastrados por el agua.
  • Arquetas de reunión: Utilizadas como punto de unión de todas las cañerías del edificio antes de conectarse a la red general de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: Se encuentran en las fincas y son las que permiten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos.

Realizar una buena limpieza de arquetas precisa de personal profesional que disponga de un equipo especializado, camiones cuba, que cuente con:

  • Sistema de succión con el que extraer todo resto que haya quedado almacenado en su interior de la canalización y esté provocando un tapón.
  • Sistema de presión capaz de propulsar chorros de agua a elevada presión que puedan empujar el atasco que no ha podido ser succionado y disolverlo a lo largo de la tubería. Este sistema de presión también ayudará a limpiar todo resto que haya quedado adherido a la pared de la tubería.

Gracias al uso de los camiones cuba, dotados de sistemas de succión y presión, las arquetas y tuberías quedarán totalmente limpias y libres de posibles atascos y suciedad.

No todas arquetas pueden ser visionadas a simple vista, estas son las llamadas arquetas ocultas. Para su localización exacta en desatascos Komunal en Badalona contamos con los más novedosos equipos de detección evitando la necesidad de realizar excavaciones innecesarias en el pavimento y brindando un servicio con excelentes resultados y mucho más barato y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Realice una sola llamada de teléfono o envíenos un correo electrónico si desea contactar con nuestra empresa de desatascos. Solicite toda la información y asesoramiento que necesite, sin compromiso alguno.Nos hallará disponibles durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

BAJANTES COMUNITARIAS

La bajante comunitaria de un bloque de viviendas, es uno de los componentes claves en toda instalación sanitaria. Son tuberías encargadas de recoger las aguas de lluvia y aguas residuales del edificio y/o comunidad de vecinos, lo que garantiza una total higiene y salubridad en la vivienda.

Con el paso del tiempo y frecuencia de uso, las bajantes llegan a sufrir un cierto desgaste, haciendo disminuir la capacidad y funcionalidad de sus estructuras y componentes originales. Una mella, obstrucción, atasco o deterioro de la bajante puede ocasionar graves problemas a los vecinos todo un edificio como: falta de suministro de agua, manchas de humedad en muros y techos, ruidos incesantes en las tuberías del cuarto de aseo, daños a elementos comunes o elementos privados de alguno de los pisos, etc., todo ello da lugar a importantes desembolsos económicas.

Mantener en buen estado la red de tuberías y bajantes comunitarias, limpias y libres de cualquier elemento que impida que el agua fluya de manera correcta resulta esencial para evitar todo tipo de atascos y mal funcionamiento de la canalización. Por ello desde desatascos Komunal en Badalona, disponemos de un servicio profesional de mantenimiento y limpieza garantizado para un perfecto funcionamiento.

Algunas de las prácticas principales que favorecen el buen funcionamiento de las bajantes, haciendo que estas permanezcan en óptimas condiciones durante mucho tiempo pueden ser:

  • NO verter toallitas húmedas, elementos plásticos, bastoncillos, complementos de higiene femenina, envoltorios, grandes cantidades de papel, etc., a través del inodoro como si se tratase de un cubo de basura, ya que todos estos elementos pueden llegar a ocasionar importantes atascos en la canalización e incluso causar la rotura de la tubería.
  • NO derramar productos de difícil disolución en el agua como puede ser restos de pintura, grasa, cera o aceites. Estos elementos tienden a adherirse a las paredes de la tubería provocando importantes atascos en las bajantes.
  • NO utilizar productos químicos muy potentes para lograr desatascar una tubería; lo aconsejable es utilizar productos biodegradables.

Si la instalación de manera continuada y desconociendo los motivos, da lugar a problemas o fallos, se aconseja visionar su interior mediante cámaras CCTV, e intentar comprobar las causas de las continuadas incidencias.

En desatascos Komunal en Badalona, ante cualquier problema en la bajante comunitaria de su edificio, encontrará la solución a través de un servicio rápido, limpio, eficaz y a un precio muy asequible. Contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o por correo electrónico y asegúrese un buen funcionamiento de bajantes y desagües. Solicite toda la información que precise sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno.

LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN BADALONA

La fosa séptica también llamada pozos ciegos sépticos o pozos negros, son un sistema de tratamiento y depuración de aguas residuales de todas viviendas rurales o residencias localizadas en zonas alejadas de los centros urbanos. Todo ello dificulta el acceso a los sistemas de alcantarillado municipal, encargados de ejecutar las funciones de saneamiento en ciudades y municipios; de ahí la instalación de las llamadas fosas sépticas.

Por lo tanto, la fosa séptica reemplaza al sistema de alcantarillado localizado en las ciudades y poblaciones; y su función, aunque no es tan eficaz y segura como el de una depuradora urbana, es la de almacenar las aguas residuales generadas para su posterior vaciado y tratamiento en plantas totalmente autorizadas.

Para que la fosa funcione de manera correcta, evitando todo tipo de fatalidades con las aguas residuales, desde En desatascos Komunal en Badalona aconsejamos realizar una limpieza, aspirado y vaciado de la fosa séptica al menos 1 vez cada 2 años, junto con varios servicios de mantenimientos preventivos, en función de su uso.Para un correcto servicio de limpieza y vaciado de fosas, este debe de ejecutarse por personal experto y cualificado que haga uso de los métodos, técnicas y herramientas adecuadas.

La técnica utilizada por nuestro personal experto y profesional en el servicio es el siguiente:

  • Succión y limpieza de todo residuo hallado en la fosa, mediante el uso de los sistemas de succión o absorción que dispone nuestro camión cuba.
  • Eliminación de todo resto que haya quedado pegado en las paredes de la fosa.
  • Eliminación del atasco de la tubería, mediante la emisión de chorros de agua a elevada presión.
  • Uso del agua a presión, para una posterior limpieza de la fosa y eliminación de todo elemento que haya quedado adherido a la red de tuberías.

Son muchas las ventajas obtenidas gracias a la limpieza y buen mantenimiento realizado en la fosa séptica. Entre ellas destacamos:

  • Impide la proliferación y propagación de los malos olores
  • Minimiza la posibilidad de que haya nuevos atascos
  • Menor riesgo de producirse inundaciones
  • Gran ahorro económico

Contacte con desatascos Komunal en Badalona si lo que busca es un servicio de limpieza, vaciado, mantenimiento o desatasco de fosas sépticas, profesional y económico.

Para más información sobre todos los servicios que podemos prestarle y precios, contacte a través una llamada de teléfono, o correo electrónico con desatascos Komunal en Badalona. Nos encontrará disponibles en horario diurno y nocturno, los 365 días del año.

En todo servicio contratado hallará rapidez, eficacia y total garantía. ¡Llámenos!

INSTALACIÓN DE SUMIDEROS DE TERRAZAS EN BADALONA

Si el sumidero de su terraza se halla atascado o emite un olor intolerable, contacte con desatascos Komunal en Badalona, empresa experta en ejecutar limpiezas de sumideros de manera puntual evitando todo atasco en tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…

Los sumideros son una estructura cuyo principal objetivo es el recopilar las aguas pluviales o residuales. Se trata de un sistema muy similar al de una válvula, tan solo que el sumidero es capaz de acopiar mayor caudal de agua, por lo que es utilizado generalmente en zonas de exterior.

Los elementos de un sumidero son: rejilla de PVC o de acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con diferentes tipos de salida, ya sea vertical u horizontal. El principal objetivo de todo sifón es evitar la propagación de los malos olores que puedan ocasionar las tuberías. Por todo ello, desde desatascos Komunal en Badalona, aconsejamos realizar una correcta limpieza y mantenimiento de todo sumidero evitando la acumulación de cualquier material, hojas de árboles, papeles, suciedad, etc., que impida el buen fluir del agua.

Sugerimos realizar las tareas de limpieza a lo largo de todo el año, pero sobre todo en los meses de primavera y otoño, periodo en que el sumidero acumula mayor cantidad de residuos.

Optar por la instalación de un determinado tipo de sumidero u otro va a depender de varios aspectos, por lo que se aconseja solicitar el asesoramiento de personal experto en el servicio que le informe sobre el sumidero ideal a colocar.

Existen diferentes tipos de sumideros y teniendo en cuenta su lugar de instalación, interior o exterior, encontramos:

  • Sumideros sifónicos: Perfecto para ser instalados en zonas de interior, en los sistemas de evacuación de las agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. Su instalación ayuda a evitar humedades, acopios y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Perfectos para ser colocados en zonas de exterior puesta que son capaces de asimilar un mayor caudal de agua. Es la solución ideal para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta al agua de lluvia o residual.

Según necesidades de uso, uno puede optar por instalar un sumidero horizontal o sumidero vertical. Además es importante tener presente que los sumideros, gracias a la ayuda de un cúter pueden ser regulados en altura adaptándose a la medida que uno desea.

Mantener el sumidero limpio de cualquier resto que pueda obstaculizar la recogida del agua es muy importante, sobre todo en los día más lluviosos puesto que un mal funcionamiento del sumidero por falta de limpieza y mantenimiento podría dar lugar a serias inundaciones en calles, parque y jardines del municipio de Badalona.

Un buen mantenimiento y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros por profesionales del servicio como desatascos Komunal en Badalona, facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte. Ante cualquier duda o pregunta sobre sifones, no dude contactar con nuestro equipo profesional el cuál le informará sobre los diferentes modelos de sifones existentes en el mercado, y a elegir teniendo en cuenta su forma, tamaño según necesidades y lugar a instalar.

Todos los sifones que nosotros instalamos están elaborados con materiales de gran calidad y con unos precios muy asequibles.

CONSULTA ON-LINE