Destascos en Terrassa

Desatascos Barcelona > Destascos en Terrassa

desatascos en Terrassa

900 103 093Consulta Online
Gracias a los servicios que Desatascos Komunal en Terrassa brinda a todo habitante del municipio, somos conscientes de como nuestros vecinos de la localidad gozan de un excelente sistema de fontanería y de como las instalaciones funcionan a la perfección y sin problema alguno.

Desatascos Komunal en Terrassa, está formado por un equipo de profesionales altamente especializados en todo servicio relacionado con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento públicas y privadas. Manejamos toda clase de herramientas y técnicas más vanguardistas del mercado, lo que nos permite desempeñar todos los servicios integrales de pocería de una manera muy eficaz garantizando en todo momento un servicio limpio, profesional y de la mejor calidad.

Ofrecemos a todo vecino de Terrassa un servicio de urgencia completo, día y noche las 24 horas todos los días del año de localización de arquetas ocultas, inspección de redes de tuberías con cámaras de CCTV, limpieza y vaciado de fosas sépticas, achicamiento de aguas, desobstrucciones de fregaderos, o de los desagües del cuarto de baño, rehabilitación de tuberías, limpieza de bajantes, etc., entre otros muchos más servicios a un precio sin competencia. En menos de 1 hora somos capaces de personarnos en el lugar indicado por nuestro cliente poniendo pronta solución a cualquier problema que haya surgido en la red de tuberías, hasta conseguir su buen funcionamiento.

Nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción plena de todo cliente independientemente se trate de un particular, administrador de fincas o institucional. Es por ello por lo que todo el equipo de operarios que compone la plantilla de trabajo recibe una continuada formación quedando reflejada en la calidad del servicio realizado.

Estamos preparados para poner solución a todo tipo de problema surgido en la red de saneamiento como son los atascos, atrancamientos o emboces de las tuberías, roturas, filtraciones, mantenimiento de fosas, etc., de toda la provincia de Terrassa y alrededores.Contamos con una excelente flota de vehículos furgonetas adaptadas para la ejecución de cualquier servicio de redes y una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, capaces de ejecutar desemboces, desatascos ya sea en el interior de una vivienda o en una vía pública, garaje o sótano de manera eficaz.

Todo el equipo profesional de operarios con el que cuenta nuestra empresa, es puesto a disposición de nuestros clientes para la ejecución de un servicio rápido y eficaz.

Disponemos de cámaras de alta definición CCTV con las que, antes de comenzar a ejecutar cualquier servicio de limpieza, mantenimiento y/o desatasco de redes, ejecutamos una total inspección de la canalización lo que nos permite un ahorro en tiempo, limpieza y dinero.

El uso de las cámaras de alta definición CCTV nos permite comprobar el estado a tiempo actual del interior de la tubería, la existencia de algún tipo de fisura o poro por donde pueda escaparse el agua, delimitar el lugar exacto del atasco así como los elementos que lo están originando. También nos ayuda a encontrar aquellas arquetas ocultas que por diferentes motivos no aparecen en los planos ni se hallan registradas.

Una vez hallada la zona exacta de la obstrucción y motivo que lo está provocando nuestro equipo comenzará a actuar utilizando la mejor de las soluciones, sin ocasionar ningún tipo de desperfecto ni deterioro añadido a la red ni al pavimento.

Que la red de tuberías y desagües funcione a la perfección va a depender en gran medida del estado actual en el que se encuentren. Es por ello que para evitar que se lleguen a provocar atascos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc., desde Desatascos Komunal en Terrassa aconsejemos contratar nuestros servicios profesionales de limpiezas y mantenimientos de carácter preventivos al menos una vez al año.Ejecutar una inspección periódica de las tuberías, y realizar un buen mantenimiento de las mismas asegura la inexistencia de problemas de gran envergadura como reventones o importantes atascos, evitando las filtraciones o derrames de agua por rotura o saturación en la red de suministro y desagüe.

Para lograr un servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos y aljibes íntegro y eficaz se precisan los servicios de profesionales con una excelente cualificación y profesionalidad del servicio.Las fosas sépticas son depósitos encargados de descomponer las aguas residuales de aquellos inmuebles que no cuentan con acceso a la red de alcantarillado público.

Confíe en los servicios que se le brindan desde Desatascos Komunal en Terrassa, servicios plenamente garantizados y personalizados, rápidos, de gran profesionalidad y calidad; a un precio muy económico.

Nos hallará disponibles en cualquier momento del día, durante las 24 horas todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y fiestas de la localidad.

DESATASCOS Y LIMPIEZA DE REDES CON CAMIÓN CUBA EN TERRASSA

Desatascos Komunal en Terrassa, es una empresa profesional y experta en conseguir un buen funcionamiento de toda la red de saneamiento de la zona metropolitana de Terrassa y barrios de alrededor, a un precio muy ajustado. Gracias al uso del camión cuba somos capaces de realizar cualquier servicio relacionado con los desatascos, mantenimientos y limpiezas de tuberías de cualquier diámetro.

El camión cuba del que disponemos en nuestra empresa, es un modelo de camión el cual lleva integrado una cuba formada por 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento.

El objetivo de este tabique es poder modificar la capacidad de las cubas y poder ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada uno de los 2 depósitos está preparado para desempeñar una función diferente. Por un lado, en uno de tanques quedará almacenada el agua limpia la cual será utilizada para ejecutar de las labores de desatasco y limpieza de las redes mientras que en el otro tanque se irá acumulando toda el agua sucia y lodos obtenidos una vez realizada las labores de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Gracias al sistema de absorción y sistema de presión, los camiones cuba están preparados para desempeñar una doble función:

  • El sistema de absorción permite el aspirado de las aguas sucias o residuales de tuberías, alcantarillado y fosas.
  • El sistema de presión facilita los trabajos de limpieza.

Disolver los residuos acumulados en la red de tuberías mediante la emisión de elevados chorros de agua a presión propulsados por un camión cuba, es la mejor manera de poner solución a un problema de desatascos.

Puede decirse que el camión cuba es un vehículo imprescindible en toda empresa de desatascos y el cual no debería de faltar en ninguna. El camión cuba facilita el desempeño de las labores de:

  • Limpieza de sistema de alcantarillado, fosas sépticas y tuberías.
  • Servicios de mantenimiento de tuberías, fosas y alcantarillado
  • Vaciado de aguas residuales y su traslado a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

En Desatascos Komunal en Terrassa contamos con un personal de trabajo experto y experimentado en la realización de tareas de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; trabajos altamente complicados y peligros que conllevan un alto riesgo para la salud.Por ello, todo el material, maquinaria y equipos de las que se hace uso deben de cumplir con toda la normativa técnica necesaria para la realización de tales labores.

Si busca un servicio profesional de vaciado y limpieza de fosas por personal experimentado no dude contactar con nuestra empresa de desatascos en Terrassa mediante una llamada de teléfono o correo electrónico. Analizada la situación, teniendo en cuenta la magnitud del problema y lugar de origen haremos uso de uno de nuestros 3 modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Desatascos Komunal en Terrassa, ofrece a todo vecino del municipio un servicio de desatascos rápido, duradero, a un precio justo las 24 horas del día.

DESATASCOS URGENTES EN TERRASSA

Un problema en la red de tuberías, atasco, obstrucción, rotura, filtración…, puede producirse en cualquier momento del día, ya sea de día o de noche; por ello confíe los servicios 24 horas que le brindan desde Desatascos Komunal en Terrassa.Disponemos de un servicio de urgencia en el que nos encontrará a su entera disposición a cualquier hora del día o de la noche, para poner solución a todo tipo de incidencia de todo el municipio de Terrassa, los 365 días del año.

Estamos preparados para ofrecer servicios de máxima calidad pues disponemos de unos vehículos totalmente equipados con toda clase de herramientas y con una flota de camiones cuba de diferentes capacidades, totalmente preparada para poder atender todo servicio de urgencia que se nos presente dentro del municipio de Terrassa.

Nos ponemos a disposición de todo vecino de Terrassa los siete días de la semana, las 24 horas del día. Resolvemos de manera pronta y eficaz todo problema que pueda surgir en la red de saneamiento del hogar, lugar de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial.

Cualquier problema de obstrucción o atasco en la red de tuberías puede producirse por una deficiencia o pésima instalación; o bien por hacer un mal uso de las mismas.Es habitual hallar tuberías obstruidas por el arrojamiento de elementos por el inodoro o desagüe del lavabo o fregadero como: grandes cantidades de papel, toallitas de bebés, restos de aceites, grasas, residuos de detergentes, cabellos, jabones, suavizantes, etc. que con el paso del tiempo van quedando adheridos a las paredes de la tubería.

Contratar los servicios de desatascos urgentes de una empresa profesional en desatascos como Desatascos Komunal en Terrassa es asegurarse una máxima calidad en todos los servicios de desobstrucciones de tuberías recibidos tanto a nivel particular, empresarial o institucional.

La mejor de las soluciones es poner solución al problema lo más rápido posible. Por ello nuestro equipo de profesionales, en menos de una hora una vez se haya confirmado el servicio, se personará en el lugar indicado por el cliente poniendo solución al problema de manera pronta y eficaz, mediante un servicio garantizado y a un precio ajustado.

Gracias a todo el equipo de inspección con el que cuenta nuestra empresa (cámaras de alta definición CCTV, correladores, equipos de ultrasonidos…) nos hallamos preparados para localizar cualquier tipo de arqueta oculta, sifones, tipo de atasco que está dificultando el paso del agua, irregularidades provocadas por el desgaste, uso y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin ocasionar daño alguno a la instalación.

La mejor manera de contactar con nuestro equipo de profesionales y contratar sus servicios es a través de una llamada de teléfono, la cual puede ser realizada en cualquier momento de día o rellenando un cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web.

Muy importante solicitar nuestros servicios en el mismo momento que usted detecte el problema, para de este modo evitar agravar la situación.

En la llamada que usted realice a nuestro centro de trabajo, se estimará la magnitud del problema informándole al detalle de todo el servicio a ejecutar junto con los precios disponibles.

Si tienen alguna duda o necesita más información sobre nuestro servicio de urgencia 24 horas, no dude contactar con nosotros en donde le ofreceremos un servicio de desatascos de tuberías totalmente garantizado y profesional.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS CCTV EN TERRASSA

Entre todos los servicios más demandados por nuestros vecinos de Terrassa con el objetivo de garantizar un óptimo funcionamiento de toda la red de tuberías es la inspección de las redes de saneamiento con cámaras CCTV.

No todas las averías de tuberías son visibles a simple vista, ni pueden ser localizadas con cierta facilidad. Si se trata de una tubería visible, rápidamente puede determinarse el tipo de problema originado y ponerle solución de manera inmediata. En el caso de que la tubería se encuentre enterrada será necesario hacer uso de cámaras CCTV, detectores de tuberías para saber con exactitud la zona exacta del problema y motivos que lo han originado. Todo esto ayudará al profesional a actuar en consecuencia.

Si la tubería se halla rota o estropeada, no habrá otra solución que sustituir el tubo roto. Sin embargo, si la tubería se halla picada o con alguna que otra pequeña grieta, talvez con tan solo tapar el agujero mediante una masilla reparadora, vendas especiales exclusivamente para ello o utilizar un parche reparador puede ser suficiente.

La inspección de redes con personal profesional impide la formación de nuevos problemas de atascos, roturas, obstrucciones…. En Nuestra empresa de Desatascos Terrassa, mediante la técnica de visionado con cámaras CCTV de alta definición realizamos inspecciones de tuberías y bajantes, detectando los poros, grietas o roturas existentes en la canalización sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. También somos capaces de hallar la situación exacta del problema y objetos de bloqueo, lo que nos permite poner solución al problema de manera inmediata y en su punto exacto.

El buen fluir del agua por la red de tuberías y desagües, depende de varios factores entre ello el estado en el que se halle la red y uso que todo usuario haga de las mismas. Por ello, desde Desatascos Komunal en Terrassa aconsejamos la contratación de un servicio de mantenimiento de tuberías por personal profesional y cualificado en el servicio que disponga de todos los medios y herramientas necesarias para poder brindar al cliente un servicio de calidad.

El uso de las cámaras CCTV también nos permite saber si la tubería o desagües cuentan con el desnivel adecuado, o si existen cambios de dirección inadecuados, deformaciones, obstrucciones, retenciones e agua, juntas abiertas, entre otros, que estén dando lugar a problemas graves.Tener este tipo de diagnóstico permite actuar con una cierta rapidez sobre le problema.

Todo el servicio de inspección de tuberías, limpieza y mantenimiento que se ofrece desde nuestra empresa de Desatascos Terrassa por personal profesional, transparente y serio, garantiza el buen funcionamiento de toda la red de saneamiento.

La inspección de redes con cámaras CCTV no solo ha de realizarse ante la existencia de un problema en las tuberías o si se ha detectado que algo no funciona bien. Las averías en la red de tuberías es algo que en la gran mayoría de las veces uno puede evitar; de ahí la importancia de que cuanto mejor sea el estado de la red mucho mejor será el funcionamiento y mayor su vida útil.

Nuestro consejo es que, al menos 1 vez al año todo usuario, de la mano de profesionales, debe de realizar un mantenimiento preventivo para de este modo tener el respaldo de una empresa experta del sector que garantice una buena inspección de tuberías.

Entre las principales ventajas de realizar este servicio mediante el uso de las cámaras CCTV destacamos:

  • Detección inmediata de los problemas que puedan surgir en la red de saneamiento.
  • Conocer el punto exacto del problema, lo que va a permitir dar una solución exacta sin errores de cálculo.
  • Diagnóstico eficaz en tiempo real analizado por los técnicos responsables.
  • Inexistencia de obras, evitando la generación de residuos y todo tipo de molestias que todo ello conlleva.
  • Permite poder anticiparse a futuros problemas.

Desde Desatascos Komunal en Terrassa brindamos a todo vecino de Terrassa un servicio de inspección de redes con cámaras CCTV rápido, inmediato y eficaz, las 24 horas del día, los 365 días del año a un precio muy económico. Estudiamos y analizamos la situación para de este modo poderle ofrecer un presupuesto exacto sin extras ni sorpresas, con salidas incluidas.

Para más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros a través de una llamada de teléfono o correo electrónico. Será informado y asesorado con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN TERRASSA

En Desatascos Komunal en Terrassa tenemos claro los motivos por lo que se atascan las tuberías: errores de infraestructura, deterioro de la red por el paso del tiempo, hacer un mal uso de las tuberías, etc.; pero tranquilo porque todos tienen solución, tan solo es importante estar muy atento y ser precavido.

Desde Desatascos Komunal en Terrassa brindamos a todo vecino del municipio y alrededores, un servicio integral en desatascos de tuberías y desatrancos de desagües.No solo trabajamos en horario comercial sino que nuestros vecinos de Terrassa nos hallarán disponibles todos los días del año, gracias a nuestro servicio de urgencias las 24 horas del día.Ante cualquier problema con tus tuberías, no dudes en llamarnos, ofrecemos soluciones integrales a cualquiera de sus problemas domésticos como son los desatascos. Analizaremos y estudiaremos el problema y lo eliminaremos desde la raíz para que no vuelva a suceder.

Todo vecino recibirá un servicio de gran calidad, a un precio muy económico con tarifas muy competitivas totalmente personalizadas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes ya sean particulares, empresas, comunidades de vecinos.

Nuestro servicio de desatascos que proponemos a toda nuestra clientela se caracteriza por:

  • Rapidez y eficacia en el trabajo desempeñado: En menos de una hora somos capaces de coordinar a todo un equipo de grandes profesionales y operarios experimentados y disponibles, para que se personen en el lugar indicado por el cliente con todo el equipo, herramientas y vehículos necesarios, poniendo solución al problema de manera inmediata.
  • Servicio garantizado y de calidad: Todo el equipo de trabajo es capaz de poner fin a la incidencia ofreciendo diferentes vías de resolución pero en todo momento eligiendo siempre la más adecuada según la situación.
  • Gran profesionalidad: Contamos con un excelente equipo técnico cualificado y profesional, formado e instruido capaz de resolver cualquier incidencia detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas, bajantes, fregaderos, WC, etc.
  • Disponemos de una gran flota de vehículos furgonetas, varios camiones cuba y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología.
  • Cumplimiento con todas las normas de seguridad vigentes para que el servicio que se ofrece sea realizado con las máximas garantías, y no se produzca ningún tipo de daño humano o desperfectos en los materiales.

Antes de dar comienzo al servicio, se analiza la situación y se estudia la gravedad de la incidencia para de este modo poder realizar un diagnóstico previo ofreciendo al cliente un presupuesto del trabajo a realizar, evitando todo tipo de sorpresa inesperada de último momento, con el cliente.

Desde Desatascos Komunal en Terrassa proponemos la ejecución de limpiezas programadas y de carácter preventivo por personal profesional y experimentado lo que va a ayudar a mantener en perfecto estado toda la instalación de redes impidiendo la formación de atascos en sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, etc.

Disponemos de varias furgonetas altamente equipadas, cámaras de inspección de TV y una flota de camiones cuba con sistemas de succión y agua a elevada presión. Gracias al uso de materiales de alto nivel nuestro equipo de profesionales ha logrado posicionarse como un equipo de trabajo serio y responsable.

Somos especialistas en realizar desatascos, limpiezas y cualquier servicio de pocería en el municipio de Terrassa. No dude en llamarnos, nos hallará disponibles a todas las horas del día, todos los días del año.

LOCALIZACIÓN DE ARQUTAS OCULTAS EN TERRASSA

Las arquetas son unos depósitos generalmente de obra y enterrados bajo tierra cuya función es acopiar las aguas residuales de una comunidad de vecinos, empresa o nave industrial, y llevarla hacia el alcantarillado general de municipio.

Es uno de los elementos esenciales de la red de saneamiento, se hallan protegidos por una tapa ya sea de plástico, polipropileno o fundición que tras ser levantada permite el acceso interior a las canalizaciones subterráneas y realizar su limpieza.

Desde Desatascos Komunal en Terrassa aconsejamos ejecutar limpieza de arquetas cada cierto tiempo, al menos una o dos veces por año, para de este modo impedir problemas de obstrucciones o atascos en la red de tuberías, reventones en las canalizaciones subterráneas, roturas o agrietamiento, inundaciones en bajos de edificios y garajes, evitando todo tipo de secuelas las cuales pueden llegar a ser demasiado desastrosas.

Son varios los tipos de arquetas que podemos encontrar, con diferentes funciones en la red de saneamiento; pero todas relacionadas con la canalización y distribución de las aguasEntre los tipos de arquetas existentes, destacamos:

  • Arquetas sifónicas: Es muy habitual encontrar este tipo de arquetas sifónicas. Se colocan en el interior de una propiedad en la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de la conexión con la red general de saneamiento y aguas. Su principal función es evitar que toda canalización que recorre el interior de la vivienda y que va a desembocar a ella, emita malos olores.
  • Arqueta separadora de grasa: situada entre la red de un inmueble y la general de saneamiento. Su función es impedir que las grasas residuales que recoge la canalización pasen a la red de saneamiento general.
  • Arqueta de paso: se utilizan para unir dos tuberías de paso de agua. Debe conservarse siempre en buen estado, limpias y en perfectas condiciones para así evitar atascos.
  • Arquetas sumidero: sirven para recoger el agua de la lluvia que cae a la calle, así como los líquidos que se vierten en ellas.
  • Arquetas de reunión: que sirven de punto de unión de todas las cañerías del edificio antes de conectarse a la red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: las encontramos en las fincas o en las casitas de huerto; permiten acceder a la distribución de agua por los cultivos.

Si una arqueta no está funcionando correctamente o no está bien sellada, o sufre algún tipo de accidente puede ocasionar malos olores. Ante esta situación se aconseja contar con una empresa profesional de desatascos que ejecute una limpieza de arquetas.

En Desatascos Komunal en Terrassa, disponemos de personal muy profesional que cuenta con un equipo especializado que cuenta con:

  • Sistema de succión capaz de absorber y extraer todo elemento que haya quedado retenido en la arqueta y esté provocando el atasco.
  • Sistema de presión que expulse chorros de agua a alta presión que pueda empujar el atasco y diluirlo a través de la tubería si éste no ha podido ser succionado del todo. El sistema de presión eliminará todo resto que haya quedado acumulado en las paredes de las tuberías.

Gracias al sistema de succión y presión utilizado, la red de tuberías y arquetas quedará totalmente limpia y libre de atascos y suciedad.

Hay arquetas fácilmente visibles como las que se hallan en los sótanos o lugares centrales de la vivienda. Pero generalmente las arquetas están hallan ocultas bajo la infraestructura en un lugar casi inaccesible, lo cual en caso de urgencia, complica un poco la situación.

Es habitual que este tipo de arqueta oculta, con el paso del tiempo vaya acumulando más residuos de la cuenta y produzca problemas de atascos o malos olores en bajantes o cañerías. Ante esta situación, la solución es encontrar una arqueta oculta.

En Desatascos Komunal en Terrassa contamos con unos excelentes equipos de detección para la localización del lugar exacto de arquetas ocultas (dispositivos de ultrasonido, cámaras CCTV y robots) evitando tener que realizar agujeros innecesarios en el pavimento, brindando un servicio mucho más barato y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Las técnicas más utilizadas por nuestro equipo de profesionales en el municipio de Terrassa, son:

  • Los dispositivo de ultrasonidos, técnica segura, rápida e invasiva que no precisa de obras.
  • Las cámaras y robots pueden recorrer la red de tuberías de la vivienda hasta dar con la arqueta oculta, inspeccionar y analizar la red generando imágenes en tiempo real. Las cámaras y los robots no solo permiten localizar la arqueta oculta sino que también permiten una visualización de las obstrucciones y elementos que están provocando el problema.

Detectar una arqueta oculta a tiempo puede ser una solución ideal para prevenir daños mayores. Contacte con nuestra empresa de desatascos en Terrassa con tan solo una llamada de teléfono o correo electrónico y solicite toda la información y asesoramiento que precise. Ante cualquier duda no dude solicitar nuestra ayuda, nos encontrará disponibles durante las 24 horas del día todos

REHABILITACIÓN Y LIMPIEZA DE LAS BAJANTES COMUNITARIAS EN TERRASSA

¿Qué son las bajantes de una inmueble? Una bajante es uno de los elementos esenciales de toda la red de saneamiento de cualquier vivienda o inmueble. Se trata de una red de tuberías cuya misión es recoger las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos. De ahí que sean consideradas como pieza fundamental que garantiza la higiene y salubridad de las viviendas.

El paso de los años las bajantes y el uso continuado hace que la bajante llegue a sufrir un considerado desgaste, haciendo mermar las capacidades y funcionalidades de las estructuras y componentes originales. Para una pronta solución a este tipo de incidencias, lo más apropiado es solicitar los servicios de una empresa profesional. En Desatascos Komunal en Terrassa contamos con un grupo de trabajadores muy profesional y experimentado en el servicio, además de todas las herramientas y utensilios precisos para ejecutar una labor de un modo eficaz y garantizado.

La rotura, atasco, obstrucción o avería puede llegar a ocasionar importantes y serios problemas a los vecinos del edificio como: cortes de agua, humedades en las paredes, daños a elementos comunes o elementos privados de alguna vivienda lo que supone un importe coste económico.

Para evitar un mal funcionamiento en tuberías y bajantes, Desatascos Komunal en Terrassa recomienda contar con servicios profesionales que ayuden a mantener la red de tuberías limpias, libre de todo tipo de obstáculos o elementos que dificulten su perfecto funcionamiento favoreciendo la correcta circulación del agua a través de la canalización.

Un mal funcionamiento de la bajante, su rotura, agrietamiento…, no solo requiere de un considerable desembolso económico sino que en ciertas situaciones llega a ocasionar una serie de serios contratiempos para los vecinos del edificio: malos olores, humedades en las paredes o techos, ruidos continuos en el baño entre otros.

Son varias las actuaciones que los vecinos pueden hacer para favorecer el buen funcionamiento de las bajantes, haciendo que puedan permanecer en óptimas condiciones durante mucho más tiempo. Entre las actuaciones podemos destacar:

  • No tirar toallitas húmedas, envoltorios plásticos, bastoncillos, complementos de higiene femenina por el inodoro como si de un cubo de basura se tratase. Estos objetos pueden llegar a ocasionar importantes atascos y roturas en la tubería.
  • No arrojar elementos que no se disuelvan en el agua como pintura, grasa, cera, aceites. Este tipo de producto elementos se pega con gran facilidad a las paredes de la tubería llegando a ocasionar un atasco en las bajantes.
  • No utilizar productos muy potentes y agresivos para desatascar la tubería, lo ideal es hacer uso de productos biodegradables.

Si la instalación de tuberías con demasiada frecuencia da lugar a problemas desconociendo las causas o motivos que lo provocan desde Desatascos Komunal en Terrassa aconsejamos realizar un análisis y estudio del interior de las tuberías por profesionales del servicio con cámaras CCTV, intentando averiguar el motivo para de este modo actuar en consecuencia.

Realice una llamada de teléfono o envíe un correo electrónico a Desatascos Komunal en Terrassa para lograr un buen funcionamiento de las bajantes y desagües.Solicite información toda la información que precise sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno.

LIMPIEZA Y VACIADO DE LAS FOSAS SÉPTICAS EN TERRASSA

La fosa séptica, es un sistema de tratamiento de aguas residuales muy utilizado en viviendas rurales o residencias situadas en zonas apartadas del centro urbano y que no cuentan con acceso a la red general de saneamiento municipal.

la fosa séptica suple al sistema de alcantarillado que se halla en las ciudades y poblaciones. Su función aunque no es tan eficaz como el tratamiento de una depuradora urbana es la de almacenar o acopiar todas las aguas residuales generadas por los usuarios, para su posterior vaciado y tratamiento.

Existen dos tipos de fosas sépticas:

  • Según el tratamiento de residuos:
  • Fosas sépticas de hormigón
  • Fosas sépticas de acero
  • Fosas sépticas de polietileno
  • Según materiales constructivos:
  • Fosas sépticas de filtro biológico
  • Fosas sépticas de oxidación
  • Fosas sépticas de acumulación

Esencial el buen funcionamiento de la misma, por lo que desde Desatascos Komunal en Terrassa sugerimos contratar los servicios de una empresa profesional en ejecutar los servicios de limpieza y buen mantenimiento.Si la fosa séptica no tiene muchos años aconsejamos ejecutar una limpieza y aspirado de la fosa séptica, junto con sus respectivos mantenimientos preventivos al menos una vez al año, aunque todo esto va a depender del número de habitantes y frecuencia de uso que se haga de ella. Si la fosa ya tiene una cierta edad, las revisiones deberán de hacerse en periodos de tiempos más cortos, puesto que existe mayor posibilidad de que pueda sufrir algún tipo de desperfecto.

En Desatascos Komunal en Terrassa, empresa destacada en ejecutar trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas, garantizamos los mejores resultados. Contamos con las mejores técnicas y procedimientos especiales para evitar la generación de malos olores.

Disponemos de un camión cisterna, con sistema de chorros de agua a elevada presión capaces de eliminar los lodos del fondo (cienos). También nos encargamos de la limpieza de las paredes de la fosa, bocas de registro y ventilación; y posteriormente trasladamos los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos

El sistema utilizado por nuestro equipo técnico experimentado y profesional en el servicio es el siguiente:

  • Succión y limpieza de todo residuo hallado en la fosa.
  • Eliminación de cualquier resto que haya no halla sido eliminado y haya quedado pegado en las paredes de la fosa mediante la propulsión de elevados chorros de agua a presión.

La ejecución de una limpieza y buen mantenimiento de la fosa, al menor una vez al años por una empresa profesional, evita la propagación de los malos olores, minimiza la posibilidad de que vuelvan a producirse nuevos atascos, implica un menor riesgo de inundaciones y la obtención de un importante ahorro económico.

Solicite nuestro servicio profesional de limpieza o desatasco rápido a un precio inmejorable. En Desatascos Komunal en Terrassa hallará un extraordinario equipo de profesionales y un amplio abanico de servicios vinculados al sector de las instalaciones de agua totalmente adaptado a sus necesidades.

Contacte con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas en cualquier momento del día, todos los días de la semana, y solicite presupuesto adaptado para una labor de limpieza y vaciado de fosas sépticas.

SUMIDEROS DE TERRAZAS EN TERRASSA

Los sumideros son estructuras cuya misión es realizar la recolección de las aguas pluviales o residuales. En Desatascos Komunal en Terrassa somos expertos en realizar limpiezas puntuales y mantenimiento de la red tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…, intentando favorecer el buen funcionamiento de la red y la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Los elementos de los que consta un sumidero son: rejilla la cuál puede ser de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible y adaptable, un cuerpo con salida vertical u horizontal. La principal función de los sifones es evitar los malos olores que puedan ocasionar las tuberías.

No todos lo sumideros son iguales, por lo que es importante ponerse en manos de personal experto y profesional que le aconseje sobre el sumidero ideal a instalar.Desde Desatascos Komunal en Terrassa teniendo en cuenta el lugar a instalar ya sea en interior o exterior y caudal a recolectar le ayudaremos en su elección:

  • Sumidero sifónico: Perfecto para ser instalados en espacios de interior, en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas. Esencial para evitar humedades, acumulaciones y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Utilizado para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual. Perfectos para espacios de exterior ya que es capaz de asimilar mayor caudal de agua.

Teniendo en cuenta las necesidades puede optarse por la instalación de un sumidero horizontal o sumidero vertical.

Esencial mantener el sumidero en perfectas condiciones y limpio de todo elemento que pueda dificultar la recogida del agua en los día más lluviosos, ya que podrían ocasionarse importantes inundaciones en las calles, parque y jardines.

La contratación de una empresa profesional que ejecute un mantenimiento preventivo y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros al menos una vez al año, facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Para desatascar un sumidero de terraza de manera correcta es necesario:

  • En primer lugar retirar o levantar la tapa o rejilla superior.
  • En segundo lugar eliminar todo elemento que se halle dentro del sumidero que esté dificultando el flujo del agua: papeles, hojas de árbol, tierra, … Se aconseja introducir un alambre flexible que llegue a las zonas más profundas del sumidero, donde la mano es imposible que llegue.
  • En tercer lugar, utilizar una manguera de agua a alta presión para no solo limpiar el exterior sino también para desatascar las tuberías.

Si todavía sigue teniendo algún tipo de duda sobre el sifón a instalar en el jardín, como ejecutar una buena limpieza o mantenimiento del sumidero solicite información a nuestra empresa Desatascos Komunal en Terrassa, en donde encontrará un profesional equipo que muy atentamente le informará sobre los diferentes modelos de sifones existentes en el mercado, formas, tamaños, adaptados según necesidades.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestra clientela. No dude ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos los mejores resultados.

CONSULTA ON-LINE