Destascos en Santa Coloma de Gramanet

Desatascos Barcelona > Destascos en Santa Coloma de Gramanet

Desatascos en Santa Coloma de Gramanet

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal en Santa Coloma es una empresa profesional en el desarrollo de todo tipo de servicios relacionados con el buen funcionamiento de las redes de tuberías ya sean públicas y/o privadas de toda la ciudad de Santa Coloma y municipios de alrededor.

Nos consideramos grandes líderes en el sector desatascos gracias a nuestras más de dos décadas años de experiencia en el sector. Disponemos de un equipo de profesionales especialistas y contamos con toda clase de medios para resolver cualquier tipo de trabajo relacionado con nuestro sector de pocería: desobstrucciones, limpieza de fosos, vaciados y mantenimiento, Inundaciones y achicamiento de agua, inspección de tuberías con cámaras CCTV, localización de arquetas ocultas, obras de pocería, transporte y gestión de residuos con nuestros camiones cuba, etc.Estamos preparados para brindar a nuestros vecinos de Santa Coloma un cualificado y profesional servicio de limpieza y mantenimiento en redes de saneamiento.

Conocemos a la perfección el manejo de todas las herramientas, sistemas y técnicas más vanguardistas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, limpio, profesional y de máxima calidad a un precio justo.

Sea o no de carácter urgente ponemos solución a todo tipo de problemas surgidos en la red a una excelente relación calidad/precio. Nuestro principal propósito es lograr un satisfactorio resultado para el cliente; por ello todo el equipo de trabajadores de la empresa recibe unos estudios y formación continuada, la cuál queda reflejada en la excelente calidad del resultado final del servicio ejecutado.

Estamos capacitados para solventar cualquier tipo de incidencia que surja en la red de tuberías de todo el municipio de Santa Coloma y alrededores. Por ello nos encontrará a su total disposición las 24 horas del día de lunes a domingo inclusive, adaptándonos a las necesidades de nuestra clientela. Nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad de Santa Coloma y localidades colindantes ejecutando los trabajos que nos solicite en las mejores condiciones de tiempo, limpieza, y terminación.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una magnífica flota de vehículos absolutamente adaptada, varios camiones cuba de pequeña y gran capacidad capaces de efectuar cualquier trabajo de desatascos o desatrancos que se produzca en el interior de una vivienda o comunidad de vecinos, vía pública, garaje o sótano.

Antes de dar comienzo un servicio ejecutamos una total y exhaustiva inspección de la red de tuberías. Gracias a nuestros correladores y cámaras CCTV somos capaces de analizar y estudiar el interior de la tubería, comprobar la existencia de algún tipo de grieta o de desnivel; localizar el lugar exacto del problema, etc. Una vez demos comienzo a nuestro trabajo de mejora de redes siempre actuaremos optando por la mejor de las soluciones, intentando no provocar ningún deterioro o daño añadido a la red, lo que nos ayudará a ahorrar en tiempo y coste económico final del servicio.

El buen funcionamiento de la canalización va a depender del estado en el que se hallen y uso que se haga de ellas. El hecho de realizar una limpieza y mantenimiento de carácter preventivo de las tuberías alarga la vida útil de las mismas, previene la aparición de plagas, infecciones, enfermedades, etc.; por ello en Desatascos Komunal en Santa Coloma ofrecemos a toda nuestra clientela un servicio profesional en limpiezas y mantenimientos preventivos en toda clase de tuberías y desagües a un precio justo.

Muy importante tener en cuenta que, para conseguir un servicio de mantenimiento y limpieza en fosas sépticas y pozos de calidad, se precisa de una excelente preparación y profesionalidad del servicio.

La inexistencia de daños por roturas, desgastes u obstrucciones importantes; inundaciones o filtraciones por saturación de la red de suministro y desagües, puede conseguirse gracias a una inspección de tuberías de manera periódica con nuestras cámaras de TV de alta definición al menos 1 vez al año o si se precisa 1 vez cada 6 meses.

Desatascos Komunal en Santa Coloma cuenta con un servicio de urgencia día y noche, 24horas todos los días del año incluidos los festivos, a un precio muy atractivo. Aceptado el servicio en menos de 60 minutos nuestro equipo profesional se personará en el lugar de la incidencia tratando de poner solución de inmediato al problema.

Confíe en nuestros servicios profesionales, 100% personalizados, de máxima calidad y sin obra que le ofrecemos en Desatascos Komunal en Santa Coloma, a unos precios económicos.

¡Contáctenos…!

DESATASCOS CON CAMIÓN CUBA EN SANTA COLOMA

Desatascos Komunal en Santa Coloma, empresa formada por un equipo de grandes profesionales en servicio de redes de saneamiento y pocería garantizamos las mejores y más efectivas soluciones en todo tipo de problemas en la red: desatascos, obstrucciones, reparación, instalación y mejora de las redes de agua sanitaria o industrial, a un económico precio.

Estamos avalados por las más de 2 décadas de experiencia que todo nuestro equipo de fontaneros profesionales lleva trabajando en el sector desatascos, limpieza y rehabilitación de tuberías. Por ello nos hallamos nos hallamos perfectamente preparados para desempeñar todo tipo de trabajo relacionado con el buen funcionamiento de tuberías ya sea de lugares de carácter público como ayuntamientos, centros sociales, centros sanitarios, centros educativos, etc., como en viviendas particulares o en pequeñas y/o grandes negocios.

Brindar a nuestra clientela un servicio ágil, rápido y enteramente garantizado es nuestro principal propósito, por ello disponemos del más moderno instrumental y herramientas de avanzada tecnología.

Entre los vehículos que no puede faltar en ninguna empresa de desatascos y por lo tanto en la nuestra, es el camión cuba. En Desatascos Komunal en Santa Coloma contamos con una extraordinaria flota de camiones cuba de diferentes capacidades, muy preparada para desempeñar todo tipo labores relacionadas con el agua a presión como son: la succión, desatrancos de tuberías, achicamiento de agua, labores de limpieza y desinfección en fosas sépticas, balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

Para la ejecución de este tipo de servicio también se precisa de personal experto y cualificado puesto que se trata de unos servicios realmente complicados y de un gran riesgo para la salud.

Para poder efectuar tales servicios (labores de desatascos, limpieza de fosas sépticas, mantenimiento de tuberías, etc.) y sin problemas añadidos, toda la maquinaria y equipos que manejamos en Desatascos Komunal en Santa Coloma cumple rigurosamente con toda la normativa técnica precisa.

Ponemos a disposición de todo vecino de Santa Coloma un camión cuba diseñado específicamente y equipado para realizar todo servicio que se nos presente (limpieza de tuberías, fosas sépticas, arquetas, trabajos de desatascos…), ya sea de carácter urgente o normal, sin tener en cuenta si es de día o de noche, cualquier día de la semana incluido domingos y festivos.Estudiada y analizada la magnitud y lugar de la incidencia optaremos por uno de nuestros variados camiones cuba: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño que nos permitirá ejecutar nuestro trabajo de la forma óptima y eficiente.

No dude ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales fontaneros a través de una llamada de teléfono en cualquier momento del día o de la noche. Puede estar enteramente seguro que el camión cuba que seleccione nuestra empresa de Desatascos Komunal en Santa Coloma, estará perfectamente acondicionado y listo, con el objetivo de poder ofrecer un servicio de mantenimiento, desatasco y limpieza de gran calidad.

Entre las ventajas que aporta un camión cuba cabe destacar:

  • Gran poder de succión e impulsión poniendo solución a los atascos más difíciles.
  • Realizar servicios de desobstrucciones y limpiezas a metros de distancia de donde se halla el problema.
  • Menor impacto medio ambiental
  • Traslado de las aguas residuales a las plantas de tratamiento específicas para su posterior tratamiento.

Si busca un equipo competitivo con un alto y excelente rendimiento no dude en contactar con Desatascos Komunal en Santa Coloma, estaremos encantados de poderle ayudar.Nos encontrará disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

DESATASCOS URGENTES 24 HORAS, EN SANTA COLOMA

Una obstrucción en la red de tuberías, atasco o mella puede darse en cualquier momento del día, ya sea de día o de noche. Desatascos Komunal en Santa Coloma, empresa especializada en todo tipo de desatascos 24 horas en Santa Coloma, ofrece a todo vecino y usuario un excelente servicio de desatascos de tuberías urgente durante todo el día y noche, los 365 días del año, con el principal objetivo de que en el menor tiempo posible poner solución al problema, a un precio justo.Estamos ahí donde el cliente nos necesita e intentamos reducir el tiempo de espera al mínimo a través de un servicio rápido, de calidad y eficaz.

Somos especialistas en desatrancos de redes urgentes en Santa Coloma, y contamos con la maquinaria adecuada y especializada para poner solución de este tipo de incidencias en la red de tuberías.

Entre los servicios más demandados a Desatascos Komunal en <>Santa Coloma destacamos los trabajos de desatascos y mantenimiento en toda la red de tuberías ya sea a nivel particular o municipal; achicamientos de agua en garajes; limpieza y vaciado de fosas sépticas; atascos en tuberías de lavabos y fregaderos, rehabilitación de bajantes, etc.

Poner solución a todo tipo de incidencia de manera efectiva realizando un buen estudio y análisis del problema, nos ayuda a proponer varias soluciones. En nuestra empresa de desatascos siempre optamos por la mejor de las soluciones lo que se traduce en la obtención de un importante ahorro en el coste final del servicio, o lo que es lo mismo, en la posibilidad de ofrecer al cliente un servicio mucho más económico de manera garantizada y eficaz.

En el momento que nuestro personal técnico recibe el aviso de la incidencia y queda confirmado el servicio, el equipo de trabajo en menos de una hora se personará en el lugar indicado por el cliente con todo el material necesario para de manera pronta y eficaz, poner solución al problema.

En Desatascos Komunal en Santa Coloma contamos con un gran equipo de inspección de tuberías, cámara de inspección TV, correladores… Gracias a todo el material de trabajo que disponemos, nuestro equipo profesional de trabajadores sin realizar ningún tipo de obras y sin ocasionar daño alguno a la red de tuberías es capaz de: hallar de un modo preciso las arquetas ocultas, sifones, descubrir la dirección que toma la red de tuberías, que tipo de elemento está ocasionando la obstrucción dificultando el paso del agua, examinar todo tipo de anomalías producidas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones (desgaste, rotura, grietas, mal sellado…), etc.

Las principales consecuencias que genera la no reparación de una fuga de agua de manera pronta son muy variadas:

  • Superficies húmedas, manchas oscuras y moho en paredes, abultamiento o ahuecamiento en el suelo, fuerte olor a humedad en habitaciones cerradas.
  • Incremento en el consumo del agua o elevados importes en las facturas de agua y gas.
  • En el caso de las piscinas un mal funcionamiento de los equipos de depuración.
  • Funcionamiento continuado de la caldera cuando no se está utilizando ni el agua caliente ni la calefacción o pérdida de la presión de la caldera.
  • Sonido continuado de agua corriendo cuando no se está haciendo uso del agua en la vivienda o local.
  • Contador del agua o gas marcando consumo cuando se tiene todo cerrado y apagado (grifos, aparatos sanitarios, electrodomésticos, calderas, calefacción, etc.).

Estar cerca de nuestros vecinos de Santa Coloma, cuándo y dónde necesiten es nuestra única prioridad. La manera más rápida de contactar con nuestra empresa de Desatascos en Santa Coloma es a través de una llamada de teléfono. En la llamada que usted realice nuestro equipo profesional mediante una serie de cuestiones estimará la magnitud del problema, informándole al detalle del servicio a ejecutar y precio final.

Teniendo en cuenta el tipo y la gravedad del problema se hará uso de las herramientas más adecuadas, con el objetivo de poner remedio al problema lo más rápido posible y de manera eficaz.

En Desatascos Komunal en Santa Coloma brindamos un servicio profesional rápido, duradero y eficaz las 24 horas del día a un precio muy económico todos los días del año.Contáctenos y le daremos respuesta lo antes posible.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS CCTV EN SANTA COLOMA

Desatascos Komunal en Santa Coloma es una empresa especializada en la inspección de tuberías con cámaras CCTV, mantenimiento, limpieza y desatascos de redes de saneamiento. Disponemos de un equipo de trabajo formado por grandes profesionales conocedores de las más novedosas herramientas y una flota de vehículos altamente preparados.

Si la red de tuberías de su vivienda o municipio da lugar a problemas con demasiada frecuencia y se desconoce el motivo, se precisa echar un vistazo en el interior de las tuberías para de este modo averiguar dónde está el fallo y motivo que lo origina.

El uso y paso del tiempo hace que la red de tuberías vaya acumulando en su interior sedimentos, objetos y materiales que tienen la capacidad de atascarlas. Ejecutar una inspección previa de tuberías por una empresa profesional del servicio, ayuda a poner en práctica algunas acciones que intentan disminuir la cantidad de residuos o sedimentos en las mismas.

En Desatascos Komunal en Santa Coloma disponemos de lo último en tecnología y métodos de trabajo como es la cámara TV para tuberías, correladores, sistemas de ultrasonidos, etc. Gracias a todo ello somos capaces de localizar una avería o atasco, conocer el estado actual de las tuberías, detectar anomalías provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, instalaciones defectuosas, material que está provocando la obstrucción así como el lugar exacto del atasco, etc., sin necesidad de perforar en varios puntos del suelo o pared.

Disponemos de cámaras TV profesionales, capaces de registrar imágenes a todo color de alta definición, permitiéndonos el visionado y grabación de las secuencias a tiempo real a partir de tan solo 50mm de sección y la captura de imágenes en aquellos puntos concretos y acordados

Para conseguir un buen funcionamiento de la red hidráulica evitando la formación de nuevos problemas de atascos, nuestro equipo técnico de Desatascos Komunal en Santa Coloma, propone la ejecución de limpiezas preventivas al menos una vez al año para eliminar todo residuo que pueda quedar adherido a las paredes de la tubería impidiendo la formación de atascos.

Somos la mejor empresa de inspección de tuberías con cámara CCTV de Santa Coloma, que destaca por la eficacia de esta actuación. Analizamos e inspeccionamos la red de tuberías en baños, cocinas, bajantes, arquetas…, detectando todo posible fallo existente. Todo ello va a garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías no dude contactar con nuestro equipo profesional llamando a nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio personalizado, rápido y eficaz, a un precio económico.

Trabajamos en toda tipo de inmueble adaptándonos a las necesidades de nuestra clientela. Garantizamos un excelente resultado. Nos encontrará disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN SANTA COLOMA

Sufrir un problema de atasco u obstrucción de tuberías en una vivienda o lugar de negocios es uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan los vecinos de Santa Coloma en su día a día. Los motivos y causas pueden ser muy diversas por lo que contar con la ayuda de un buen equipo de especialistas hará que la situación no vaya a más.

Para evitar problemas de obstrucción y atascos en la red de saneamiento, desde Desatascos Komunal en Santa Coloma aconsejamos realizar de manera periódica y habitual una limpieza y mantenimiento de la red de tuberías, por personal cualificado y experto en el servicio que cuente con la tecnología más puntera del momento.

Son varias las razones que llevan a los problemas de atascos en la red de tuberías:

  • Errores en la infraestructura: Carencia de una sección adecuada, pendiente con la que se coloca una tubería incorrecta, la tuberías no cuenta con una buena derivación en la llave de paso, …
  • Deterioro de la tubería por el paso del tiempo: Aumento de la adherencia de elementos en la pared de la tubería, alto índice de cal,…
  • Hacer un mal uso de la tubería: Hacer prácticas inadecuadas como utilizar demasiado detergente a la hora de lavar la ropa o fregar la vajilla, cabellos que se escapan por le desagüe, verter aceite usado, pinturas….

De nada sirve cambiar o reparar la tubería si el problema de atasco no es solucionado desde la raíz, que es la que da el problema.

Desatascos Komunal en Santa Coloma elimina el problema desde la raíz para que no vuelva a ocurrir a través de un completo servicio de desatascos de tuberías.Antes de ejecutar cualquier desatasco estudia los posibles motivos de atasco. Analiza el tipo de gravedad del problema, ofreciendo la mejor de las soluciones.

Todo servicio que se brinda al cliente será presupuestado con el objetivo de que no exista ningún tipo de sorpresa a la hora de formalizar el pago con el cliente.

Todo servicio prestado por nuestra empresa de desatascos se halla caracterizado por:

  • Servicio rápido y eficaz: Un equipo de fontaneros profesionales en el servicio, experimentados y cualificados, en menos de 60 minutos se personarán en el lugar de la incidencia, con toda clase de herramienta y vehículos necesarios, para de manera pronta y eficaz poner solución al problema.
  • Servicio totalmente garantizado: Gracias a toda la experiencia conseguida a lo largo de toda la trayectoria laboral, el equipo de trabajo se halla preparado para poner fin a toda clase de problema de tuberías, proponiendo diferentes vías de solución y optando por la más idónea según la situación.
  • Servicio personalizado: Se realiza un diagnóstico de la situación de manera individualizada buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más económica.
  • Profesionalidad en el servicio: Todos los trabajos son ejecutados por trabajadores experimentados y profesionales. Todo el personal de trabajo preparado y capacitado para poner solución a cualquier problema detectado en la red de tuberías ya sea arquetas, fosa séptica, desagüe, etc.
  • Últimos avances en tecnología: Contamos con una toda una flota de vehículos equipada con los más novedosos avances en tecnología, gracias a la cual podemos ofrecer una solución a los problemas originados en la red de manera rápida, eficaz y profesional.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad vigentes: Nuestro personal se halla totalmente asegurado, evitamos que se produzca algún tipo de daño humano o desperfecto.

Si tienes una avería o atasco relacionada con la arqueta de la red de aguas residuales, tubería de la vivienda, desde Desatascos Komunal en Santa Coloma podemos ayudarle.

Importante recordar que realizar un buen mantenimiento de la red ayudará conservar en perfecto estado la red de tuberías, evitando graves problemas de fugas, atascos y un importante desembolso económico.

Infórmese sin compromiso alguno llamando a nuestro teléfono de contacto, le garantizamos los mejores resultados.Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, llámenos.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS, EN SANTA COLOMA

Las arquetas son unos pequeños depósitos situados dentro del sistema de alcantarillado encargadas de recibir, enlazar y distribuir las aguas residuales de una comunidad. Las arquetas son lugares propensos a los atascos ya que es allí donde confluyen las aguas de todo el edificio.

Generalmente, las arquetas se hallan ocultas y enterradas bajo tierra bajo el forjado sanitario o los cimientos de la vivienda lo que en ocasiones dificulta los trabajos de desatascos o mantenimiento.

Para la localización de las llamadas arquetas ocultas en Desatascos Komunal en Santa Coloma hacemos uso de herramienta de última tecnología como Cámaras de TV o Sistemas de Radiofrecuencia los cuales nos ayudan a averiguar con precisión y rapidez la zona exacta donde se encuentran, profundidad a la que se encuentra, evitando el tener que hacer obras innecesaria y un abaratamiento en los costes del servicio prestado.

Entre los diferentes sistemas utilizados por nuestro personal de trabajo para la localización de arquetas ocultas en Desatascos Komunal en Santa Coloma destacamos:

  • Inspección con cámaras TV: Las cámaras TV nos permiten la pronta detección y localización de aquellas arquetas que se encuentran ocultas bajo el pavimento y sin necesidad de realizar agujeros innecesarios. Las cámaras TV también nos permiten detectar los posibles fallos o desperfectos que puedan haberse producido a lo largo de todo el sistema de saneamiento.
  • Equipos con ultrasonidos: Los equipos de ultrasonidos mediante la emisión de frecuencia nos ayudan a localización con rapidez el punto exacto donde se hallan los depósitos enterrados bajo el suelo. El proceso es el siguiente se acopla a la manguera el equipo emisor el cual va a ser introducido en la tubería. Cuando se localiza una arqueta el receptor da la señal, permitiendo fijar el lugar exacto y profundidad respecto de la superficie.

Entre las principales ventajas del uso de esta tecnología cabe destacar:

  • Obtener una información mucho más exacta acerca de la localización y profundidad a la que se encuentra la arqueta.
  • Evitar la necesidad de tener que realizar excavaciones u obras en el pavimento.
  • Disminución del tiempo y coste de los servicios puesto que no se precisa agujerear ni levantar el pavimento.

Son muchos y variados los beneficios de localizar arquetas y tuberías ocultas cómo: tener acceso directo a la arqueta para su limpieza, mantenimiento o reparación; actualización de los planos de la red de saneamiento; reducción de los costes en el servicio evitando todo tipo de obras innecesarias, entre otros muchos más.

Desde Desatascos Komunal en Santa Coloma le brindamos un servicio de limpieza y localización de arquetas tanto visibles como ocultas en toda la comunidad de Santa Coloma, reparación de arquetas, anulación de arquetas mediante la reconducción por tuberías, instalación de tapas de registro, etc., a un precio muy económico.

Para más información sobre nuestros servicios no dude llamar a nuestro centro de trabajo, Desatascos Komunal en Santa Coloma, en cualquier momento del día.

REHABILITACIÓN DE BAJANTES COMUNITARIAS SIN OBRA EN SANTA COLOMA

Las bajantes y los desagües forman parte de los elementos más importantes de toda la instalación de saneamiento de los edificios. Son tuberías cuya función es la de recoger las aguas pluviales y residuales del edificio de una comunidad de vecinos, por ello son consideradas como pieza esencial muy significativa que garantiza la salubridad, cuidado e higiene de las viviendas.

Desde Desatascos Komunal en Santa Coloma, se aconseja mantener las bajantes y desagües en óptimas condiciones para de este modo impedir todo tipo de incidencias y problemas como son los malos olores, importantes obstrucciones de la red de tuberías, derramas de agua, etc. Se recomienda realizar una inspección de los tubos de bajada y los canalones al menos una vez al año (o incluso cada seis meses), sobre todo en los meses de otoño y en primavera, para que el agua fluya de forma correcta.

La rotura, atasco o avería de la bajante puede dar lugar a graves y serios infortunios a los vecinos del inmueble como cortes de agua, humedad en el techo y paredes, desperfectos en elementos comunes o privativos de alguna vivienda; lo que deriva en importantes costes económicos y otros inconvenientes del estilo.

Es importante saber que muchas de las reparaciones a realizar en la bajante no se hayan reflejadas en el seguro de vivienda contratado. La casa aseguradora reflexiona y considera que los problemas que puede dar la bajante son provocados por una falta de mantenimiento, debiendo de ser la propia comunidad de vecinos la que debe de hacerse cargo de los costes de la reparación.

Son muchas y variadas las ocasiones en que los problemas de obstrucciones en las bajantes comunitarias son de difícil acceso, para ser solucionados de forma casera por lo que es necesario precisar de ayuda profesional.En Desatascos Komunal en Santa Coloma somos conocedores de los diferentes métodos que existen en la reparación de las bajantes y tuberías sin obra; sistemas que aplicamos tanto en reparaciones puntuales como en reparaciones de manera continuada en todo tipo de tubería, redes de alcantarillado, desde los 50mm., hasta los 1.600mm. de diámetro.

Antes de comenzar nuestro trabajo realizamos un estudio previo de la instalación para de este modo localizar las posibles grietas y puntos de corrosión existentes. A continuación debemos de valorar el tipo de trabajo a realizar para el buen funcionamiento de la bajante:

  • Rehabilitación de tuberías con manga continua
  • Rehabilitación de bajantes mediante sistema de proyección Spray Form.
  • Rehabilitación de bajantes mediante encamisado vertical.
  • etc.

Entre los principales problemas que ocasiona el mal funcionamiento de las bajantes, y a los que los clientes deben de hacer frente destacamos:

  • Olores muy desagradables en el cuarto de baño provocado por un mal sellado de la canalización o instalación defectuosa que no cuente con buena ventilación.
  • Problemas de humedad en las paredes y/o techos como consecuencia de la rotura de la bajante. Nuestro equipo profesional realizará la sustitución de la tubería por otra en perfectas condiciones, quedando resuelto el problema.
  • Ruidos incesantes en el cuarto de aseo provocado por un semi-taponamiento de la bajante o bien porque la bajante tenga codos de 90º y no de 45º como es lo aconsejable. Es importante que la verticalidad no se vea alterada por desviaciones y codos lo que dará lugar a un menor ruido de tuberías y menor probabilidad de atascos.

Si las condiciones del edificio lo permiten en muchas de la ocasiones resulta mucho más económico la instalación de nuevas bajantes vistas por la parte exterior, ya que aunque uno no ahorre en la instalación el andamio sí que se escatimará en todos los trabajos de albañilería a realizar.

Solicite toda la información y asesoramiento que precise para lograr un perfecto cuidado y funcionamiento de las bajantes y canalones de su edificio.

En Desatascos Komunal en Santa Coloma sabemos como rehabilitar su bajante rota o en mal estado con total garantía y profesionalidad.

LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS EN SANTA COLOMA

Desatascos Komunal en Santa Coloma cubre labores tan fundamentales como es la limpieza, vaciado y mantenimiento de las fosas sépticas y alcantarillado, librando a todo el sistema de red de tuberías de cualquier problema de obstrucción e inconvenientes que lleguen a poner en peligro el buen estado del inmueble. Contamos con novedosas técnicas y procedimientos especiales que nos ayudan evitar la generación de malos olores en la canalización.

La instalación de una fosa séptica está indicada para aquellas viviendas que se hallan ubicadas en zonas rulares o aisladas que no cuentan con acceso a la red general de saneamiento público.La misión de una fosa séptica es acopiar y recoger las aguas residuales generadas para su posterior vaciado y tratamiento. En ellas se realiza la transformación y separación física y química de las sustancias en estado sólido contenidas en el agua.

Realizar limpiezas de manera periódica al menos una 1 o 2 veces por año por personal experto y cualificado, va a ayudar a conseguir un perfecto estado y funcionamiento de la fosa séptica evitando cualquier tipo de problema, y garantizando el correcto funcionamiento.

En Desatascos Komunal en Santa Coloma somos expertos en el vaciado y limpieza de fosas sépticas; contamos con una flota de camiones cuba con sistema de succión y emisión de elevados chorros de agua a alta presión que hace mucho más sencilla la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, logrando una mejor conservación de toda la red de tuberías.

La técnica utilizada por nuestro personal de trabajo profesional es la siguiente:

  • Mediante el uso del sistema de succión de nuestro camión cuba ejecutamos la absorción y limpieza de los residuos que se hallan en la fosa.
  • Con la emisión de chorros de agua a elevada presión se consigue la eliminación todo resto que haya quedado adherido en las paredes de la fosa y eliminar desatasco de las tuberías.

Ejecutar una buena limpieza o buen mantenimiento de la fosa evita la transmisión de los malos olores y reduce la posibilidad de originarse nuevos atascos en los desagües. También minoriza el riesgo de posibles inundaciones llegando a suponer un excelente ahorro económico.

Desatascos Komunal en Santa Coloma, expertos en la limpieza, vaciados y mantenimiento de fosas sépticas pone a disposición de todo usuario un equipo técnico de profesionales y amplio abanico de servicios relacionados con el sector de las instalaciones de agua y sistema de saneamiento.También realizamos la gestión y transporte de los residuos obtenidos a plantas autorizadas con nuestros camiones cuba, para su posterior tratamiento.

Para un servicio de limpieza o desatasco de fosas rápido, profesional y económico contacte con Desatascos Komunal en Santa Coloma a través de una llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico en cualquier momento del día.

No dudes contactar con nosotros, le garantizamos los mejores resultados.

SUMIDEROS DE TERRAZAS EN SANTA COLOMA

Los sumideros son estructuras cuya misión es la de recoger el agua procedente de la lluvia y del baldeo de la calle. Importantísimo conservar el sumidero limpio de cualquier material, hojas caidas de árboles en los meses de otoño, papeles llevados por el viento, tierra, suciedad, etc., puesto que todo ello puede llegar a obstaculizar la recogida de agua en los días más lluviosas, pudiendo derivar en importantes inundaciones de calles o jardines.

Hacer un buen uso del sumidero y ejecutar una buena limpieza y mantenimiento de arquetas, rejillas, tuberías, ya sea a nivel de usuario o nivel profesional si la situación lo requiere, va a facilitar la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

El mercado actual nos presenta una amplia variedad de sumideros a elegir, para interior, para exterior, de mayor caudal, sifónicos, etc., por lo que es aconsejable ponerse en manos de una empresa profesional como Desatascos Komunal en Santa Coloma, la cual cuenta con un equipo de grandes profesionales que le informarán y asesorarán sobre el tipo de sumidero a instalar según la situación.

Entre los principales factores que todo usuario debe de tener en cuenta a la hora de instalar el sumidero:

  • Capacidad del desagüe al que va conectado, puesto que toda el agua que pase por el sumidero va a ser trasladada a un sistema de liberación.
  • Lugar de ubicación del sumidero puesto que existen sumideros para ser colocados en zonas de exterior de una vivienda o sumideros para ser instalados zonas de interior de una vivienda.

Principalmente encontramos 2 tipos de sumideros:

  • Los sumideros con sifón.
  • Los sumideros que carecen de sifón o simples.

Los sumideros que tienen sifón suelen ser utilizados cuando no haya ya instalado uno en el lugar en el que se va a colocar. Lo contrario sucede con el sumidero simple o sin sifón.

Los sumideros con sifón son aquellos que en su estructura incluyen un sifón para evitar los malos olores de las tuberías. El sifón del sumidero debe de mantener una cierta cantidad de agua la cual va a impedir el paso de aire y con ello la propagación de los malos olores. Son necesarios en las duchas cuando la instalación del servicio no tiene un sifón general.

Los sumideros simples son aquellos sumideros que no disponen de sifón. Son los más utilizados y se instalan sobre todo cubiertas, terrazas, patios, piscinas y jardines para la evacuación de las aguas pluviales. El sumidero simple, siempre que exista un sifón general posterior en la instalación, también puede ser utilizado para la evacuación de aguas residuales. En ocasiones incluyen una rejilla que minimiza los efectos de la acumulación de hojas y otros residuos sólidos.

No poner la tapa que protege el sumidero o hacer más grandes los agujeros que hay en ella no tiene sentido alguno, puesto que esta acción impide que el sumidero realice una de sus principales funciones que es evitar la salida al exterior de los malos olores procedentes de la red de alcantarillado. Este es el motivo por el que siempre el sumidero debe de estar con agua.

Para mas información sobre los tipos de sumideros existentes o duda sobre el tipo de sifón a colocar en su jardín o lugar exterior, contacte con Desatascos Komunal en Santa Coloma, nuestro equipo de profesionales le informará y asesorará en todo lo que necesite.

Trabajamos para una mejor vida útil de la red de saneamiento, por lo que no dude contactar con nosotros. Estaremos encantados de poderle ayudar en cualquier momento del día, todos lo días del año.


CONSULTA ON-LINE