Destascos en Sabadell

Desatascos Barcelona > Destascos en Sabadell

Desatascos en Sabadell

900 103 093Consulta Online
Desatascos Komunal empresa de Sabadell, es una empresa experta en toda clase de labores de limpiezas técnicas y desatascos en redes de saneamiento ya sean públicos y/o privados. Ofrecemos un servicio altamente profesional en toda población de Sabadell y zonas próximas.

Combinamos tecnología, experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria laboral. Disponemos de un equipo muy profesional y experto, conocedor de las últimas novedades técnicas. Nuestro principal propósito es poder ejecutar nuestra labor de la forma más eficaz, garantizando en todo momento un resultado profesional y de la mejor calidad.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes del municipio de Sabadell destacan: la inspección de tuberías con cámaras CCTV; reparación de bajantes, arquetas y tubos; mantenimiento de desagües y tuberías; vaciado de zonas inundadas; vaciado y limpieza de fosas sépticas; limpieza y desatascos de tuberías; localización de desagües y arquetas ocultas; entre otros.

Somos especialistas en mantener su sistema de tuberías y desagües impecable en un tiempo record, a un económico precio.

La experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria laboral nos ha hecho saber que el principal origen del deterioro de las tuberías (aunque no único) es la acumulación de productos de desechos en la canalización por falta de limpieza y mantenimiento de la red. El atasco en la red de tuberías, hace que la canalización deba de soportar una presión más elevada de la recomendable debido a que el espacio por donde debe de circular el agua se vuelve más reducido y deteriorado. 

Gracias a nuestras técnicas de desatasco, limpieza de tuberías y desagües (con elevados chorros de agua a presión), el cliente puede ahorrarse una gran cantidad de dinero y mantener su sistema de red de tuberías en perfecto estado, en un tiempo muy reducido. 

Contamos con varios camiones cuba de diferentes capacidades y vehículos adecuadamente equipados con cámaras de CCTV que nos permiten brindar y realizar todo tipo de servicios relacionados con la pocería de la forma más limpia, efectiva y de la mejor calidad.

Lograr la total satisfacción de nuestros vecinos de Sabadell es nuestro principal objetivo, de ahí que todo el equipo de operarios que forma parte de nuestra plantilla recibe una continuada formación, la cual queda mostrada en la excelente calidad del trabajo ejecutado.

Antes de realizar cualquiera de nuestras labores de limpieza o desobstrucción de la red, ejecutamos una absoluta y completa inspección de toda la red de tuberías con nuestras cámaras de CCTV de alta definición. El uso de nuestras cámaras CCTV de gran tecnología adaptada nos permite realizar grabaciones, analizar el estado actual interior de la tubería, localizar el lugar exacto del atasco así como también averiguar cuales son los elementos o materiales que están ocasionando la obstrucción. Estudiada toda la información obtenida, optamos por la mejor de las soluciones sin provocar daño añadido a la red.

Disponemos de equipos de ultrasonidos y localizador de arquetas ciegas con cámara de CCTV que nos advierten de manera precisa de la dirección, trazado y profundidad de la canalización, sin necesidad de ejecutar ninguna obra.

Un óptimo funcionamiento de la canalización y desagües depende del estado en el que se halla la red de tuberías. De ahí que desde Desatascos Komunal empresa de Sabadell se aconseje realizar limpiezas y mantenimientos preventivos por personal experto y cualificado, lo que favorece el buen funcionamiento de arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, fosas, etc.,.

Confíe en nuestra dilatada experiencia y no dude solicitar los servicios que ofrecemos en Desatascos Komunal, a todo vecino de Sabadell. Toda incidencia que dificulte el buen funcionamiento de la red de saneamiento de su vivienda de sabadell será resuelta con gran profesionalidad, y a un precio justo.

¿NECESITA UN CAMIÓN CUBA EN SABADELL?

El camión cuba es un vehículo específicamente diseñado para ejecutar toda clase de tareas relacionadas con desatascos, limpieza de tuberías generales de viviendas, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas, limpieza de arquetas, etc.En Desatascos Komunal, empresa de Sabadell disponemos de varios camiones cuba con los que ejecutamos servicios de gran exigencia de un modo muy eficiente. Somos capaces de realizar una limpieza a presión, poniendo solución a los problemas de atascos en tuberías, y a la par ejecutar trabajos de succión, aspirado del agua residual y lodos que subsistan después de realizar la limpieza.

Hacer uso del camión cuba, ofrece gran cantidad de beneficios, entre los que destacamos:Excelente poder de succión capaz de absorber hasta los atascos más difíciles.Permite poder ejecutar labores de desatascos y limpieza de redes a varios metros del lugar de donde se localiza el problema.Favorece un menor impacto medio ambiental gracias a que es un vehículo que dispone de todas las autorizaciones necesarias para el traslado de lodos a plantas específicos de tratamiento.

Los camiones cuba son utilizados en los trabajos de limpieza y desatrancos de tuberías, arquetas y fosas sépticas.Está formado por:

  • Cuba o cisterna
  • Equipo impulsor
  • Equipo aspirador de lodos y agua residuales

CUBA o CISTERNA

La cisterna o cuba del camión, es un depósito de distintas capacidades (desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros), con 2 compartimentos separados. La separación puede ser fija o bien regulable pudiéndose adaptar la capacidad de cada compartimento al servicio a realizar, necesidades y exigencias de la tarea.

Cada uno de los compartimentos tiene una función específica. Uno de ellos está destinado para almacenar toda el agua residual y lodos succionados y el otro para el almacenamiento del agua limpia, a utilizar para las labores de limpieza.

EQUIPO IMPULSOR

El equipo impulsor es utilizado para ejecutar las tareas de limpieza con chorros de agua a elevada presión. Gracias al equipo impulsor todos los elementos que están provocando el atasco y adheridos a las tuberías son movilizados.

EQUIPO ASPIRADOR

Movilizados los elementos causantes del atasco, comienza a actuar el equipo aspirador equipado con bomba de succión o depresor, capaz de succionar los lodos y aguas residuales.

El depresor es capaz de activar enormes cantidades de agua. Para ello crea un vacío en la parte interior de la cuba con un gran poder de succión capaz de absorber los líquidos más pesados y espesos como fangos, lodos, barro… A mayor potencia del depresor mayor será la capacidad de succión del camión cuba.

A la hora de optar por un camión cuba de una capacidad u otra, primeramente ha de estudiarse la situación y trabajo a realizar. De muy poco sirve escoger un camión cuba de gran potencia si tan solo va a ser utilizado en labores de desatascos a particulares, en las que no es necesario hacer uso de un equipo tan complejo.De igual modo tampoco tiene sentido alguno, tratar de ejecutar una limpieza de fosas sépticas o arquetas municipales, con un camión cuba de poca capacidad y escaso poder de succión y limpieza.

Hacer uso del camión cuba en redes de saneamiento municipales para desatascar, limpiar ayuda a conservar en buen estado la canalización y redes de saneamiento.No hay que olvidar, que el camión cuba permite la posibilidad de trasladar las aguas residuales y lodos obtenidos a las plantas de tratamiento autorizadas.

Entre muchas de las ventajas de hacer uso de los camiones cuba es que gracias a la potencia de succión de vacío, poder realizar labores de limpieza y desatrancos lejos del lugar donde realmente se halla el problema. El camión cuba puede llegar a movilizar importantes cantidades de agua a metros de distancia y tras la limpieza, succionar los restos obtenidos y agua residual. Si necesita más información sobre nuestros servicios con camión cisterna, no dude en llamar. Disponemos de una flota de camiones cuba para un correcto servicio de manera rápida y eficaz en toda la ciudad de Sabadell.

Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día, por lo que no dude solicitar nuestros servicios ante cualquier imprevisto que pueda surgir en la red de tuberías hasta lograr el buen funcionamiento.

DESATASCOS URGENTES EN SABADELL

En nuestra empresa Desatascos Komunal empresa de Sabadell, ponemos a disposición de todo vecino de Sabadell un formidable equipo de trabajadores, técnicos especialistas en constante formación, conocedores de las más novedosas tecnologías en todos los servicios relacionados con la eliminación de obstrucciones, limpieza de arquetas y localización de arquetas ocultas, mantenimiento de la red de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas, entre otros.

También contamos con una gran flota de camiones de diferentes capacidades con gran poder succión y presión. Gracias a nuestros camiones cuba podemos atender todo servicio de carácter urgente que se presente en toda la comunidad de Sabadell.

Prestamos servicios los 365 días del año las 24 horas (día y noche). Todo servicio es atendido con la máxima dedicación y cuidado, con el propósito de ofrecer máxima calidad en el resultado final, a un precio muy ajustado.

Ponemos pronta solución a atascos en fregaderos e inodoros, ejecutamos labores de limpieza en la red de tuberías y arquetas, localizamos arquetas ocultas, efectuamos servicios de mantenimiento de tuberías, desobstrucciones urgentes, etc.

Los motivos de atascos son varios: deterioro de la red provocado por el paso del tiempo, fisuras o grietas, mal uso de la misma (vertido de aceites, detergente, restos de alimentos, etc.). Hallar el por qué del problema y solventarlo de manera rápida y eficaz es el mejor de los remedios.

En Desatascos Komunal empresa de sabadell contamos con un excelente equipo profesional conocedor de las más actuales herramientas y varios vehículos altamente preparados. Gracias a todo ello somos capaces de personarnos en el lugar de la incidencia en menos de 1 hora y poner solución al problema de manera inmediata, mediante un servicio garantizado y eficaz,

Es primordial que en el mismo momento que el cliente sea consciente de la existencia de un problema contacte con nuestros fontaneros profesionales para analizar y estudiar la situación así como la gravedad que presenta.

Para todo nuestro equipo resulta fundamental acudir cuanto antes al lugar de la urgencia, y resolverlo de manera inmediata, asegurando que la tubería queda en perfectas condiciones.Valorada la gravedad del problema, se optará por hacer uso de unas u otras herramientas, poniendo solución de un modo rápido, eficaz y económico, sin ocasionar daño añadido a la instalación.Si se trata de un tipo de avería repetitivo ofreceremos a nuestro cliente la mejor solución preventiva a medio y largo plazo.

Para impedir la formación de atascos se aconseja mantener las tuberías en buen estado evitando el que se vayan acumulando restos de residuos en el desagüe del fregadero lo cual facilita el buen fluir de la tubería. Por ello se sugiere: Echar de vez en cuando una olla de agua bien caliente con sal por el desagüe del fregadero ayudando a eliminar todo resto de jabón y de comida que haya podido quedar adherido en la pared de la tubería.

Verter media tacita de lejía por cada 5 litros de agua. Además de limpiar la tubería ayuda a eliminar el mal olor existente en la red de tuberías. Cada 2 semanas verter una tacita de bicarbonato sódico por el desagüe para limpiar al completo la tubería. Verter los posos de café molido por el desagüe del fregadero para eliminar la suciedad incrustada en las paredes de la tubería.instalar una rejilla evitando la acumulación de cabello en el desagüe.No tirar por el inodoro toallitas de bebé ni productos de higiene personal ya que podría dar lugar a un grave atasco de tuberías en poco tiempo.

Si busca ayuda profesional para desatascar sus tuberías desde la más pequeña (desagüe de un lavabo o fregadero), hasta la una de gran tamaño de manera urgente, contacte con nuestra empresa de desatascos Komunal en Sabadell, en donde hallará todo lo necesario para lograr un óptimo funcionamiento de su red.

La gran mayoría de los atascos son provocados sin previo aviso, de ahí la importancia de poder contar con un pocero de confianza.No se lo piense y contacte con nuestra empresa Desatascos Komunal en Sabadell, grandes profesionales en poner solución a todo tipo de desatascos urgentes.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN SABADELL

Para evitar grietas, fisuras, malos olores y acumulaciones de restos fecales en pozos y alcantarillas de una comunidad de vecinos o alcantarillado municipal, desde Desatascos Komunal en Sabadell aconsejamos realizar una inspección de tuberías de manera periódica por personal experto y capacitado ayuda al menos 1 vez cada 3 o 6 meses.

Un buen estudio e inspección de redes por una empresa experimentada como Desatascos Komunal en sabadell permite conocer el tipo y motivo de la avería. Todo ello va a permitir a nuestro equipo profesional la planificación de diversas actuaciones, capaces de beneficiar el buen funcionamiento de la red mediante la sustitución de la canalización o rehabilitaciones de cañerías que ayuden a que la red de tuberías se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo, evitando se produzcan serios problemas de embarazosa reparación.

En Desatascos Komunal en Sabadell contamos con un excelente equipo de trabajo y todo el equipamiento necesario (cámaras CCTV manual, robots o cámaras robotizadas) que nos permiten tener una visión mucho más segura y eficaz del estado de conservación de toda la red de saneamiento y sistema de alcantarillado, sin necesidad de ejecutar ningún tipo de obra.

Gracias al uso de nuestras cámaras CCTV somos capaces de hallar el lugar exacto del problema y material que está provocando la obstrucción así como la existencia de algún tipo de grieta, estado de la canalización, u otro tipo de anomalía.

Las cámaras CCTV nos permiten la obtención de imágenes y grabaciones en vídeo de los posibles problemas. Terminada la inspección, toda la información obtenida es analizada con el objetivo de estudiar las posibles actuaciones a realizar.

Las grabaciones conseguidas son mostradas al cliente en formato digital explicándole los diferentes tipos de anomalías o incidencias detectadas a lo largo de la red inspeccionada.

La inspección de tuberías nos va a permitir conocer la antigüedad de la red y grado de deterioro de la canalización; la existencia o no de raíces en la parte interna de la red de tuberías que lleguen a dificultar el buen funcionamiento; la presencia de trayectos con fugas o filtraciones; etc.

Los motivos causantes de los deterioros en la red de tuberías son varios, entre ellos destacamos: tipo de material utilizado en la fabricación de la canalización (PVC, hormigón, cobre…), una inadecuada instalación, el uso incorrecto de la misma, etc.

Una red envejecida y/o agrietada puede llegar a ocasionar graves problemas de filtraciones e inundaciones inesperadas, importantes problemas de habitabilidad y malos olores e incluso llegar a perturbar la estructura del edificio.

Fundamental ejecutar una inspección de cañerías de manera regular con cámaras de TV, lo que ayudará a evitar males mayores favoreciendo el buen mantenimiento y estado de la canalización.

Muchos y variados son los beneficios que conlleva hacer una buena inspección de redes en la ciudad de Sabadell, con las cámaras de CCTV:

  • Al no inhabilitar la zona a inspeccionar, todo vecino de sabadell podrá seguir haciendo su vida diaria con total normalidad.
  • Al no existir la necesidad de ejecutar obras ni levantamiento del suelo, la cuantía económica del servicio es menor.
  • La inspección de las cañerías con cámaras CCTV ofrece soluciones mucho más rápidas, económicas y menos invasivas.
  • La inspección con cámaras CCTV permiten conocer la zona exacta de la incidencia y poner solución de manera pronta, inmediata y eficaz.
  • Las cámaras CCTV permiten conocer el estado que presenta la canalización después de haber solucionado el problema.

Para cualquier problema ocasionado en la red de saneamiento público del municipio de Sabadell, como a nivel particular, consulte con nuestra empresa Desatascos Komunal en Sabadell. No solo ofrecemos servicios de inspección de red de tuberías sino también ejecutamos servicios de reparaciones, rehabilitaciones y limpiezas de tuberías; trabajos de albañilería y fontanería, servicio de desatascos 24 horas, etc.

Cualquiera de nuestros servicios es ejecutado por personal profesional muy experimentado, y con toda clase de herramienta y maquinaria más actual.

Conozca más sobre nuestros servicios llamando a nuestro centro de trabajo en Sabadell, nos encontrará disponibles las 24 horas del día.¡No dude en llamar!

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN SABADELL

Los atascos en las instalaciones de desagüe son uno de los problemas más habituales de la red de saneamiento. En Desatascos Komunal empresa de Sabadell ponemos solución a cualquier problema en sus instalaciones de desagüe.Contamos con una amplia experiencia en desatascos de tuberías de desagüe de cualquier diámetro, tuberías pequeñas de lavavajillas, lavadores, bajantes, arquetas, etc.Realizamos mantenimientos preventivos en viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas…, de la localidad de sabadell y municipios colindantes.

Una obstrucción en la red de tuberías de la vivienda puede ocasionar serios problemas de humedad e importantes problemas de inundaciones, filtraciones, etc.Realizar un mantenimiento preventivo profesional de la red de 1 o 2 veces por año por personal cualificado y experimentado en el servicio, ayuda a evitar todo este tipo de contrariedades logrando un máximo confort en la vivienda.

Desde Desatascos Komunal en Sabadell aconsejamos realizar servicios profesionales de limpieza e inspección de redes totalmente individualizados, evitando el uso de productos químicos los cuales no siempre son efectivos llegando incluso a dañar las superficies esmaltadas de lavabos, inodoros, bañeras…

Nuestros servicios de desatascos de tuberías y desagües en Sabadell se caracterizan por tratarse de:

Un servicio rápido, eficaz y económico, en donde todo el personal de trabajo, perfectamente coordinado, es capaz de personarse en el lugar indicado por el cliente con todo el material necesario, herramientas adecuadas y vehículos adaptados en menos de 1 hora tratando de poner solución al problema en el menor tiempo posible. Servicio garantizado gracias a toda la experiencia y destreza conseguida a lo largo de todos los años de trabajo, que han hecho que todo nuestro equipo de trabajadores se halle capacitado para ofrecer a todo vecino de la ciudad de sabadell un servicio muy profesional y totalmente garantizado.Ofrecemos varias soluciones al problema teniendo presente la gravedad de la situación. En todo momento tratamos de elegir la opción más acertada y económica,.Ponemos a disposición de todo vecino de Sabadell un equipo de trabajo altamente profesional y cualificado; formado e instruido capaz de solventar todo problema detectado en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas, etc., de manera rápida y eficaz.

Disponemos de la más moderna y actual tecnología; contamos con una gran flota de vehículos adecuadamente equipada, camiones cuba de pequeñas y grandes dimensiones, cámaras de inspección CCTV, equipos de ultrasonidos, correladores…, que nos facilitan todo servicio relacionado con redes.Nuestro principal objetivo es ofrecer a todo cliente un servicio integral de redes con total garantía, por lo que siempre cumplimos con las normas vigentes en seguridad.

Haciendo uso de nuestras cámaras de CCTV de alta definición, antes de dar comienzo al servicio de desatascos, realizamos un estudio del asunto a tratar, calculando el coste económico final del servicio a realizar evitando todo tipo de sorpresas inesperadas de última hora, con el cliente.

Son varios los motivos por los que puede llegar a obstruirse la red de tuberías:Pésima instalación llegando a afectar al correcto funcionamiento de la red (pendiente inapropiada, carencia de una sección adecuada, derivaciones desde la llave…).Desperfectos en la instalación provocados por el paso del tiempo, lo que hace incrementar la adherencia de elementos dificultando el buen fluir del agua.Hacer un uso inapropiado de la red de saneamiento llegando a provocar importantes atascos en la tubería: uso de detergentes, pelos que se escapan por el desagüe, vertido de aceites…

Si observa que el agua de su vivienda no evacua con normalidad, revoca por el sumidero o los vecinos del piso inferior sufren manchas de humedad y posteriormente goteras, es muy posible que estemos ante un caso de atasco y bloqueo de los desagües. Descartada la posible rotura o grieta de la tubería de abastecimiento de agua limpia, no cabe otra que tratarse de una obstrucción en la canalización de la propia vivienda o un problema en la bajante comunitaria.

Para evitar todo tipo de obstrucción o atascos indeseados, fugas, filtraciones, inundaciones e importantes desembolsos económicos, desde Desatascos Komunal en Sabadell sugerimos realizar labores de limpiezas de mantenimiento programadas de carácter preventivo entre una y dos veces al año, por personal cualificado y experimentado.

Desatascos Komunal en Sabadell le ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de redes en horario comercial además de un servicio de urgencias 24 horas del día, los 365 días del año.

Ante cualquier problema que tenga con la red de tuberías de su localidad, vivienda o lugar de trabajo no dude ponerse en contacto con Desatascos Komunal en Sabadell, en donde le proponemos un servicio de desatascos y limpieza técnica garantizados a un precio muy asequible.

Somos especialistas en inspección de tuberías con cámara de TV, hallando el problema en su punto exacto evitando de este modo realizar obras así como picar en baldosas y paredes. Empleamos de forma rápida y profesional las tácticas más efectivas según el caso.Evite continuados atascos y ponga solución al problema de manera definitiva, solicitando los servicios de Desatascos Komunal en Sabadell.

Le asesoramos e informamos con un trato directo y profesional.

MANTENIMIENTO DE ARQUETAS, SABADELL

Desatascos Komunal en Sabadell, empresa especializada en el buen funcionamiento de la red de saneamiento, dispone de la más novedosa y actual tecnología en la localización de atascos en arquetas, acceso y eliminación de suciedad que la están bloqueando, para después efectuar una limpieza con bomba de succión y presión.

Ponemos a disposición de todo vecino de Sabadell un servicio de desatascos de arquetas muy económico, los 365 días del año.Reparación y sustitución de arquetas, registros de PVC, rehabilitación de tuberías, instalación de registros en PVC, entre otros.

Las arquetas son pequeños depósitos subterráneos fundamentales en toda la red de saneamiento y canalización. Su principal función es la de enlazar y redistribuir los conductos y canalizaciones que se hallan enterrados hacia la red del alcantarillado general.Generalmente se encuentran protegidas por una tapa situada en la parte superior. El levantamiento de esta tapa permite el acceso al interior de las arquetas y la ejecución de los servicios de limpieza y mantenimiento para su buen funcionamiento.

Encontramos diferentes tipos de arquetas, entre los que cabe destacar:

  • La arqueta sifónica: Es el tipo de arqueta más habitual la cual se encuentra a la salida de una conducción de la vivienda. Conecta con el desagüe general de saneamiento y aguas y su principal función es impedir la propagación de los malos olores de la red de tuberías que recorre la vivienda.
  • La arqueta separadora de grasa: Localizada entre la red de tuberías de una vivienda y la red general de saneamiento. Su principal función es evitar que la grasa vertida a la red pase a la red general de saneamiento.
  • La arqueta sumidero: Localizada en parques, jardines, calles, entrada a garajes…, es la encargada de amontonar el agua pluvial y líquidos vertidos en la calle.
  • La arqueta de reunión: Lugar donde van a parar las tuberías de la vivienda antes de enlazar con la red general de saneamiento.
  • La arqueta de regadío: Se halla situada en terrenos o fincas permitiendo el acceso a la conducción de agua para el riego de los cultivos.

La falta de limpieza de una arqueta, el deterioro o las malas condiciones en las que se encuentran, entorpece su buen funcionamiento lo que da lugar a situaciones catastróficas y desastrosas. Desde Desatascos Komunal en Sabadell, apostamos por disponer de unas arquetas limpias, sin partículas que entorpezcan el buen funcionamiento. Por ello sugerimos ejecutar un servicio de limpieza y mantenimientos preventivos de arquetas al menos una vez al año, para así evitar obstrucciones y roturas en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, filtraciones, etc.

La ejecución de un buen servicio de limpieza y mantenimiento de arquetas requiere de personal diestro, experimentado y cualificado que tenga en su haber un buen equipo instrumental y camiones cuba que dispongan de:

Sistema de succión capaz de absorber todo material hallado en el interior de la arqueta y esté provocando la obstrucción. Sistema de presión utilizado para limpiar y eliminar todo resto que haya quedado pegado a las paredes de la red de tuberías gracias a la propulsión de elevados chorros de agua a elevada presión

Gracias a los sistemas de succión y presión de los camiones cuba la red de tuberías y arquetas quedarán en perfectas condiciones para un óptimo funcionamiento.

Los motivos de atascos de arqueta pueden ser debidos a:

  • Pendiente insuficiente
  • Codos de 45º
  • Red de tuberías de diámetro inferior del necesario
  • Vertido de toallitas de bebés u otros elementos por el inodoro.
  • Acumulación de residuos y deterioro por el paso del tiempo.

En ocasiones la arqueta no puede ser localizada a simple vista, son las llamadas arquetas ocultas, lo que puede llegar a ser un gran problema. En Desatascos Komunal en Sabadell disponemos de novedosos equipos de localización como emisor de ultrasonidos, cámaras de alta definición o robots que nos permiten un sencillo y rápido hallazgo localización, sin necesidad de realizar excavaciones ni obras en el pavimento.

Contacte con Desatascos Komunal en Sabadell, con tan solo una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico, realizamos una inspección de tuberías con cámara de TV, valorando las posibles soluciones a largo plazo para prevenir nuevos atascos.

Solicite toda la información y asesoramiento que necesite. Disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana.¡Contáctenos!

BAJANTES COMUNITARIAS, SABADELL

La bajante de un inmueble es aquella tubería de desagüe encargada de recoger las aguas residuales de un edificio. Se trata de un elemento común de cualquier comunidad de vecinos lo que implica que toda la responsabilidad en el cuidado, mantenimiento, reparación de daños o posible sustitución deba de recaer en todos los propietarios del inmueble.

Las bajantes son un elemento clave que garantiza higiene y salubridad de las viviendas. Su rotura, atasco o la falta de limpieza y/o mantenimiento puede dar lugar a graves problemas de humedad en las edificaciones.

Todo problema provocado en las bajantes por la falta de mantenimiento, obstrucción, desgaste, deterioro, desperfectos…, son un gran problema para cualquier comunidad, especialmente en aquellos inmuebles que ya cuentan con una cierta antigüedad.

Desde Desatascos Komunal en Sabadell, empresa profesional de fontanería que mira por el óptimo funcionamiento de todo tipo de redes de saneamiento, aconsejamos ejecutar mantenimientos periódicos para evitar obstrucciones y atascos indeseados.

Son varios los tipos de bajantes existentes, pudiéndose clasificar en: Según el agua a evacuar:- Aguas blancas: Aguas procedentes de la lluvia desde los tejados, cubiertas o terraza.- Aguas grises: Aguas procedentes de las duchas, lavabos, bañeras, lavadoras…, a excepción de los inodoros o urinarios.- Aguas negras o aguas fecales: Aguas procedentes del inodoro y/o urinarios.

Según el material de construcción:- Bajantes de plomo: Son las bajantes de mayor uso en recorridos curvos por su gran maleabilidad.- Bajantes de cobre: Muy utilizadas para la construcción de recorridos grandes en una sola pieza.- Bajantes de hierro o acero: Bajantes de muy fácil corrosión, desgaste y deterioro. - Bajantes de hormigón o cemento: Es el tipo de tubería más asequible para cualquiera de los bolsillos. - Bajantes de PVC o PE: Conocidas como bajantes de plástico, de gran resistencia a las aguas ácidas o básicas.

Un mantenimiento, limpieza y uso adecuado de las bajantes puede evitar muchos de los problemas originados en ellas como roturas y atascos; por ello es muy importante: NO tirar por los desagües ningún elemento que pueda obstruir la canalización como: bastoncillos de oídos, cabellos, algodoncillos de limpiar la cara, toallitas de bebés, elementos de higiene, etc. Todos estos productos deben de ser tirados a un cubo de basura, puesto que tirarlos por los desagües pueden llegar a ocasionar un importante atasco o incluso desperfectos en la canal.NO tirar nunca productos químicos como pinturas, disolventes, productos desengrasantes, etc., por los desagües, puesto que podrían ocasionar desgaste del material de la canalización o rotura. Este tipo de elemento deberá de ser llevado a los puntos limpios debidamente autorizados.

Conservar la red de tuberías en óptimo estado forma parte del buen funcionamiento. La periodicidad con la que ejecutar una buena limpieza depende del uso que se hace de ella, del tipo de instalación ya sea privada o colectiva, tipo de deshechos que se vierten, etc. Aunque no exista problema con la instalación, se aconseja hacer una limpieza al menos una o dos veces al año.

Para una limpieza correcta de la canalización Desatascos Komunal en Sabadell introducimos una manguera de agua a máxima presión de agua, capaz de arrastrar y eliminar toda la suciedad hallada en su interior, hasta que el agua llega a fluir con total normalidad.

A la vez que recorremos el interior de la red, vamos parando en todos aquellos lugares en los que observamos acumulación de suciedad, impidiendo la existencia de un posible atasco u obstrucción.La presión de agua a utilizar se ajusta en función de lo que encontramos a lo largo de la red, intentando brindar un servicio eficaz.

¿Dudas sobre como realizar una limpieza de las tuberías de desagüe? Contacte con Desatascos Komunal en Sabadell. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.De esta manera, todo vecino de Sabadell tendrá la tranquilidad de que los problemas no se vean agravados con el tiempo.

Nuestro equipo de profesionales tratará de brindarle todo tipo de respuesta a todas sus cuestiones, poniendo solución a la incidencia lo más pronto posible a un precio muy económico.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN SABADELL

Aquellos lugares a donde no llegan las instalaciones de agua urbana precisan de una instalación (fosas sépticas) que ayude a canalizar las aguas residuales.El objetivo de las fosas sépticas es recoger y tratar estas aguas residuales, para de este modo poder volver a ser utilizadas, ahorrando en costes.Para ofrecer sus mejores posibilidades a los usuarios, las fosas sépticas han de mantenerse en todo momento en buen estado.

Desde desatascos Komunal, empresa de Sabadell aconsejamos realizar un vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas de manera periódica, por personal experto en el servicio, protegiéndolas de la contaminación que podría generar un mal estado.

Generalmente el mal olor que llega a desprender la fosa séptica, revela que la fosa se halla al límite debiéndose de proceder a su vaciado y limpieza. En los casos más extremos, la aparición de aguas negras por el desagüe de la ducha es también signo indiscutible de que hay que llamar a una empresa profesional de vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Son varios los motivos por los que tan solo las empresas especializadas pueden realizar el vaciado y limpieza de la fosa séptica:Primeramente por la gran cantidad de gases procedentes de la fermentación.En segundo lugar por el consiguiente peligro que conlleva la generación de gases y la escasa oxigenación del la zona, llegando incluso a provocar la muerte del trabajador si no cuenta con las medidas de seguridad precisas.El uso de camiones cuba, que tan solo se hallan disponibles en empresas profesionales de desatascos.

En Desatascos Komunal, empresa de Sabadell disponemos de un equipo mixto que utiliza el camión cuba para el correcto vaciado, limpieza de la fosa séptica y transporte de su contenido a un lugar habilitado para ello, de una forma rápida y eficaz.Gracias al sistema de absorción son succionados todos los sólidos en suspensión de la fosa séptica, al mismo tiempo que se aplica agua a elevada presión sobre sus paredes para de este modo eliminar todo residuo sólido que ha quedado adherido y la limpieza de las tuberías.

La manipulación de la fosa séptica por personal no experimentado no solo creará un grave peligro para su salud, sino que estará provocando un grave daño al medio ambiente, puesto seguramente estará realizando el vaciado de lodos en un lugar no habilitado para ello.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que van a hacer uso de ella, variará la capacidad de la fosa a instalar. Según la distribución encontramos:

  • Fosas sépticas de un solo compartimento, aunque no es lo más habitual.
  • Fosas sépticas con dos compartimentos: es el tipo de fosa más frecuente.
  • Fosas sépticas de tres compartimentos: este tipo de fosa aumenta el rendimiento de eliminación de las sustancias contaminantes.

Realizar una limpieza y aspirado de fosa al menos una vez cada dos años ayuda a evitar posibles problemas de filtraciones, inundaciones y propagación de pésimos olores.

En Desatascos Komunal, empresa de Sabadell disponemos de todo un equipo experto en la ejecución de trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza y mantenimiento de depósitos y fosas sépticas, aljibes, pozos y balsas satisfaciendo las necesidades de nuestra clientela.

Para ofrecer el servicio garantizado contamos con una excelente flota de camiones cuba que nos facilita la eliminación de lodos del fondo (cienos) y limpieza de paredes, bocas de registro y ventilación; así como el traslado de los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

Cuente con Desatascos Komunal, empresa de Sabadell cada vez que lo necesite. Nos hallará a su entera disposición todas las horas del día, los 7 días de la semana.

SUMIDEROS DE TERRAZAS EN SABADELL

La instalación de sumideros de terraza es la solución más sencilla y eficaz para el drenaje y la evacuación de las aguas pluviales o agua residual vertida en cualquier superficie. Son muy utilizados en patios, terrazas, junto a aceras o en jardines y sirven para evitar la acumulación de las aguas y el paso de los malos olores de las tuberías a la zona exterior.

El funcionamiento del sumidero es muy parecido al de una válvula con la ventaja de que el sumidero es capaz de asimilar mayor caudal de agua por lo que es muy utilizado sobre todo en zonas de exterior.

En Desatascos Komunal, empresa de desatascos en Sabadell disponemos de fontaneros profesionales en la instalación de diferentes tipos de sumideros y reparación de averías en el menor tiempo posible de manera eficaz.

Ante un atasco o rotura del sumidero no dude en llamarnos en cualquier momento del día. Las averías no pueden esperar y deben de ser resueltas en el menor tiempo posible de ahí que brindemos a nuestros clientes un servicio urgente 24 horas. En menos de 30 minutos un equipo técnico se desplazará a su domicilio poniendo solución a la avería de manera inmediata.

Los sumideros, además de ser instalados en terrazas, patios, jardines, calles del municipio…, también se instalan en los platos de ducha o zonas donde es habitual encontrar elevados caudales de agua.Cada sumidero dispone de unas determinadas características lo que los hace más idóneos para unas determinadas situaciones u otras. Es esencial que el sumidero se ajuste a las necesidades del espacio.

Entre los diferentes tipos de sumideros que encontramos en el mercado destacamos:

  • Los sumideros sifónicos: Instalados en las duchas, cuando la instalación del servicio no dispone de sifón general. Imprescindibles para combatir los malos olores de la red de tuberías, derivados del agua de lluvia y agua residual. Es imprescindible que estos retengan una cierta cantidad de agua que actúa como si de un tapón se tratase, evitando la salida de los malos olores al exterior.
  • El sumidero simple: Son aquellos sumideros que no disponen de sifón. Son los más utilizados y generalmente son instalados en terrazas, patios, piscinas, jardines, cubiertas para la evacuación de las aguas de lluvias. Siempre que se disponga de un sifón general posterior en la instalación, puede ser utilizado en la evacuación de aguas residuales.
  • Sumidero pluvial: Es un sistema de drenaje pluvial que recoge el agua de lluvia para su vertido, evitando que el agua circule de manera descontrolada, daños materiales, inundaciones, humedades, erosión…

En épocas de más lluvias y tormentas suelen aumentar los problemas de atascos en sumideros, de ahí que desde nuestra empresa Desatascos Komunal, empresa de Sabadell, proponemos conservar el sumidero de la terraza o patio siempre limpio y en óptimas condiciones para de este modo evitar cualquier problema que un atasco o mal funcionamiento del sumidero puede llegar a generar.

El desagüe de una canalización obstruido dificulta la evacuación correcta del agua haciendo que esta vaya acumulándose poco a poco hasta llegar a provocar serios problemas de inundaciones.

El problema se ve incrementado si el atasco es originado en las terrazas o patios de los diferentes pisos que forman parte de un edificio. Es importante poner solución al problema de manera pronta y eficaz puesto que de lo contrario puede dar lugar a una filtración de agua a los pisos situados en la parte inferior, llegando a provocar graves molestias de humedad y goteras a los vecinos del edificio.

La instalación de rejillas ranuradas puede ser la solución. Estas además de tener un menor coste económico, se integran a la perfección con el diseño del pavimento y no pueden ser sustraídas.

Son varios los motivos por los que se produce el atasco de un sumidero: falta de limpieza y mantenimiento adecuado, acumulación de hojas sobre todo en los meses de otoño, depósito de materiales arrastrados por el propio viento, tierra de las plantas y arbustos, bolsas de plástico que no se tiran al contenedor de la basura, vertido de pequeños objetos, etc.

Para evitar problemas de atascos u obstrucciones se aconseja realizar una eficaz limpieza y mantenimiento lo que favorece su buen funcionamiento. Para ello se precisa disponer de los conocimientos y nociones necesarias, así como de herramientas precisas.Si esto no es posible no dude llamar a una empresa experimentada en el servicio que proceda a su desatasco y limpieza de un modo correcto:

Levantamiento y retirada de la rejilla o tapa para limpiar todo elemento que impida el buen fluir del agua como son las hojas de árboles, tierra de las plantas, papeles, plásticos, etc. Si resulta algo difícil acceder a las zonas más profundas del sumidero con la propia mano, aconsejamos el uso de un alambre flexible.Para finalizar y completar la limpieza se recomienda utilizar una manguera o limpiadora a elevada presión que ayude al desatasco de la tubería y limpieza de la parte exterior del sumidero.

La obstrucción del sumidero no siempre puede ser evitada pero sí puede llegar a controlarse la frecuencia con que llega a atascarse. Por ello ejecutar servicios de prevención y mantenimiento del sumidero de un jardín o terraza así como mantener la zona de alrededor libre de materiales que impidan una óptima evacuación de las aguas, beneficia en el buen funcionamiento del sumidero.

Entre las prácticas que ayudan al buen funcionamiento del sumidero y eliminación de los malos olores provocados por la acumulación de grasas, bacterias, restos orgánicos…, destacamos:

  • El vertido de agua hirviendo por el sumidero de forma periódica lo que favorece la eliminación de todo resto de suciedad adherida las paredes de la canalización, reduciendo la existencia de atascos.
  • El uso del bicarbonato o vinagre junto con el agua hirviendo, lo que ayuda a desatascar y mantener limpio el sumidero.
  • Tratamientos preventivos con un limpiador biológico amigo del medio ambiente, haciendo que el sumidero desprenda un olor agradable.
  • Vertido de hielo, sal y cáscaras de limón. Dejar reposar la mezcla durante unos minutos.Utilizar una malla de drenaje en la ducha, lavabo, fregadero…, las cuales dejan pasar el agua pero no los restos de jabón, cabellos, partículas grandes de comidas.
  • Evitar verter grasas por el sumidero, puesto que contribuye al crecimiento gradual de las acumulaciones llegando a causar serios problemas.
  • Utilizar mucha agua caliente para limpiar las tuberías

Ante un posible empeoramiento de la situación no consiguiendo poner solución al atasco, contacte con nuestro equipo de operarios de Desatascos Komunal, empresa de Sabadell, expertos en poner solución a toda incidencia que se origine en redes de saneamiento.

CONSULTA ON-LINE