Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Desatascos Valles Oriental

desatascos valles orientalEn Desatascos Komunal ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona. Así, en la comarca del Vallès Oriental podrá contar con nosotros en: Granollers, Mollet del Vallès, Canovelles, Caldes de Montbui, Cardedeu, Franqueses del Vallès, Sant Celoni, Montornès del Vallès, la Garriga y Parets del Vallès.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios que llevamos a cabo con celeridad y efectividad, dando un trato personalizado y profesional: aspirado de fosas sépticas y pozos negros, desatascos, trabajos de albañilería y limpiezas de tuberias en el Valles Oriental.

Estamos tan seguros de poder ofrecerle unos resultados permanentes que cada uno de nuestros servicios cuenta con 15 días de garantía en los que podrá volver a contar con nuestros técnicos y camiones cuba para el Valles Oriental sin coste alguno por su parte.

 

En cualquier caso, todos nuestros servicios están ofertados a precios anti crisis. Y es que en Desatascos Komunal creemos que lo que proporcionamos no son servicios de lujo, sino una cobertura de primera necesidad. Por eso, cada vez que nos llame para llevar a cabo un desatasco en Valles Oriental acudiremos en menos de 1 hora. Para nosotros todos los servicios son urgentes.
Tanto nuestros técnicos como nuestras cubas del Valles Oriental estarán a disposición de nuestros clientes las 24 horas, todos los días del año, para cualquier tipo de servicio que puedan necesitar. Contrate ya una limpieza de tuberías en el Vallès Oriental y evítese tener que sufrir las molestias que trae consigo cualquier atasco. Ahorre dinero solicitando un servicio de mantenimiento en lugar de tener que contratar un trabajo de albañilería o desatasco de tuberías en el Vallès Oriental.