Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Sant Boi de Llobregat

desatasco sant boiCon más de 30 años de experiencia, Desatascos Komunal es una empresa líder en la limpieza de tuberias en Sant Boi de Llobregat. Ofrecemos todo tipos de servicios de desatasco, aspiraciones e mantenimiento de tuberías. Nosotros pensamos en el cliente y sus necesidades y por eso ofrecemos un servicio de máxima calidad y con la rapidez que su problema necesita. En menos de una hora estamos en la puerta de su casa.

Ponemos a disposición toda una flota de camiones cuba en San Baudilio de Llobregat que cuentan con la última tecnología del mercado, por lo que en Desatascos Komunal estamos preparados para resolver cualquier problemas de desatascos, sean cuales sean. Estamos tan seguros de nuestra manera de trabajar que todos nuestros desatascos en Sant Boi de Llobregat cuentan con 15 días de garantía.

 

Ofrecemos un primer servicio de inspección de tuberías que, gracias a una cámara profesional, detectamos problemas de roturas, de falta de pendiente, de empalmes mal realizados y presencia de objetos extraños. Trabajamos con tuberías de cualquier tipo, desde los 30 mm hasta los 500 mm de diámetro. Resolvemos rápidamente también problemas domésticos de atascos de tuberias de lavabos, pilas de cocinas, lavavajillas, etc.

En Desatascos Komunal conocemos el secreto de la óptima limpieza de tuberias en Sant Boi de Llobregat: agua a presión y experiencia. Todos nuestros desatascos están garantizados con camiones cuba en Sant Boi de Llobregat. Además, disponemos un servicio de mantenimiento de limpiezas de tuberias para evitar horas imprevistas. Tenga el estado de sus tuberías bajo control y programa su limpieza cuando mejor le venga. Toda la tranquilidad para comunidades, empresas y particulares.

Llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatascos y camiones cuba en Sant Boi de Llobregat están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.