Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Caldes de Montbui

 

desatasco caldasEn Desatascos Komunal estamos especializados en la aspiración de fosas sépticas y la limpieza de tuberías en Caldes de Montbui. Se trata de un servicio básico que cualquier urbanización necesita llevar a cabo de manera periódica para asegurar el buen funcionamiento de su fosa séptica, evitando la formación de atascos y las molestias que estos conllevan.

 

Para llevar a cabo las limpiezas de tuberías siempre hacemos uso de nuestra potente flota de camiones cuba de Caldas de Montbui. Gracias a su potencia y a la extensión de su manguera podemos llegar hasta los lugares de acceso más complicado. Y, en muy pocos minutos, logramos vaciar las fosas y transportar las aguas residuales a una planta de tratamiento mientras el resto de nuestro equipo se queda para limpiar la fosa séptica y las tuberías con un sistema de agua a presión.

 

Pero en Desatascos Komunal también ponemos a disposición de nuestros usuarios toda una serie de servicios añadidos y totalmente necesarios en el mundo de la fontanería. A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia hemos llevado a cabo todo tipo de vídeo-inspecciones, aspiraciones, limpiezas de tuberías y desatascos para Caldes de Montbui.
Equipados siempre con los últimos avances del sector y con la potencia de nuestro camion cuba de Caldes de Montbui, estamos tan seguros de poder darle un servicio eficaz y duradero que le ofreceremos 15 días de garantía en los que le proporcionaremos nuestros servicios de manera totalmente gratuita si vuelve a tener cualquier problema con la reparación.