Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Desatascos Baix Llobregat

 

desatascos bajo llobregatDesde Desatascos Komunal sabemos lo importante que es poder solucionar un problema de desatascos en el Baix Llobregat lo más rápido y eficientemente posible. Por eso, nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de desatascos y aspiraciones de todo tipo. Gracias a nuestra flota de operarios altamente cualificados y a nuestros camiones cuba damos servicio a toda la provincia de Barcelona.

 

Además contamos con una delegación para el Baix Llobregat, dando servicio a Castelldefels, Sant Boi de Llobregat, Gavà, Cornellà de Llobregat, Martorell, el Prat de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Sant Joan Despí, Olesa de Montserrat, Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Llobregat. En menos de una hora estaremos en la puerta de su casa.

 

En Desatascos Komunal conocemos sus tuberías como las palmas de nuestras manos. Y, en consecuencia, tenemos la capacidad y los conocimientos más que suficientes para proporcionarle una solución rápida, definitiva y económica para sus problemas en limpieza de tuberías en Baix Llobregat.

 

Los servicios de desatascos en el Bajo Llobregat incluyen la limpieza y desatascos de cualquier tipo de tubería, ya sean industriales o domésticas. Ofrecemos un servicio rápido de desatascos para fregaderos, desagües de lavadora, pilas de cocina, lavabos, etc. Además, tenemos claro lo que se necesita para un buen desatasco: agua a presión y mucha experiencia. Por eso contamos con la mejor flota de camiones cuba del Baix Llobregat, los más modernos y potentes del mercado. Todos nuestras limpiezas  y labores de desatasco se realizan con camion cuba.

 

Nuestro servicio de desatascos le ofrece una inspección de tuberías previa con cámara para detectar el problema rápidamente y obtener el resultado más óptimo. Con nuestra técnica de diagnóstico detectamos problemas como roturas, falta de pendiente, empalmes mal realizados, atascos por raíces, presencias de objetos extraños, etc.
No dude en llamarnos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Nuestro servicio de limpieza de tuberías, desatascos y camiones cuba están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.