Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia
23 Nov

Un desatasco es algo más habitual de lo que pensamos

En los últimos tiempos, uno de los trabajos más solicitados en las viviendas es el desatasco de las tuberías. No atajar el problema a tiempo puede desembocar en consecuencias realmente desagradables. Un desatasco en una tubería de una casa es relativamente sencillo de solucionar pero, si el mismo atasco se reproduce en las tuberías comunitarias, el problema se acrecienta sustancialmente.

Procedimientos eficaces

El inodoro, la ducha o el fregadero suelen ser presa fácil para los atascos. Los restos de comida, las toallitas húmedas o los molestos pelos se van acumulando en las tuberías como el colesterol lo hace en nuestras arterias. El agua fluye de manera más lenta (como ocurre en nuestro organismo con la sangre) y se produce el temido atasco o las peligrosas inundaciones.

Es importante acceder a la tubería previamente para conocer el verdadero estado de la misma. Para ello, las empresas especializadas emplean cámaras de televisión para encontrar la solución más acertada una vez con oren la magnitud del problema.

El camión cuba es nuestra salvación en estos casos. Su capacidad puede ser diversa y su cuba está separada en dos espacios (uno para el agua limpia y otro para albergar la suciedad que se pretende extraer). Lógicamente la suciedad se extrae mediante un potente aspirador y el agua se proyecta a presión mediante un depresor.

Tuberías a salvo

Este procedimiento debe ser realizado por profesionales contrastados que protejan tus tuberías. De nada sirve solucionar un atasco en una bajante si se emplean líquidos o herramientas muy agresivas para las tuberías. Se trata de no generar ulteriores problemas que todavía originen más gastos.

Nuestra empresa, con más de 30 años de experiencia, garantiza resultados y un precio realmente competitivo. Además, si en 15 días se repiten los problemas, te enviaremos un camión cuba con total garantía para solucionar definitivamente tu problema.