Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia
10 Ene
cosas extrañas en alcantarillas

Conoce qué cosas extrañas se han encontrado en las alcantarillas

Todos sabemos los beneficios que tiene el reciclaje y el ecologismo para nuestra vida y nuestro planeta. Separar cada uno de los materiales para depositarlos en un determinado contenedor o seguir una serie de pautas diarias, harán que vivamos en un mundo mejor y más sano.

Verter productos u objetos por el retrete es una práctica poco higiénica y nada saludable que gran cantidad de personas realizan. A lo largo de los años se han encontrado cosas de todo tipo, más allá del papel higiénico y en este artículo os mostramos cuáles son.

Los peces dorados son un ejemplo. Cuando un pez fallece, mucha gente lo deposita en el retrete, tal y como podemos observar también en televisión. Algo curioso es que en Canadá, algunos han conseguido sobrevivir y siguen viviendo en las alcantarillas.

Los relojes Rolex, aunque parezca ficción, es cierto que se han encontrado también en las alcantarillas. Un limpiador de alcantarillas se encontró en 2012 cuatro relojes, dos Rolex, un Franck Muller y un Omega. La razón, era que se trataba de un robo y él mismo los entregó a las autoridades, Uno de los Rolex fue devuelto a su propietario, quien le entregó una bonificación al limpiador, mientras que los otros tres eran réplicas.

Dientes falsos. Increíble, pero cierto. En Reino Unido aparecen dentaduras en los desagües y son tantas, que hasta la página del servicio de saneamiento colgó fotografías para que sus dueños las encontrasen.

No nos sorprenden las noticias de caimanes en las alcantarillas norteamericanas. De alguna manera, algunos terminan en los desagües y se ha podido comprobar en las limpiezas por el huracán Katrina. Sin embargo, aún es difícil corroborar que todas esas historias sean ciertas.

Aquí exponemos una de las cosas más extrañas. En 2008, se escaparon dos vacas de un matadero en Francia y una de ellas, terminó en un desagüe cercano. Debido a la improbabilidad, se le perdonó la vida y se llevó al animal a un campo cercano.

Por otra parte, en los años 90, un artista decidió dejar sus dibujos en las galerías subterráneas de Sao Paulo. Debido a las prohibiciones que habían por pintar en las calles, era mejor hacerlo en lugares poco transitados.

En Japón, se encontró durante las limpiezas de los drenajes oro, valorado en más de 50.000 dólares. Al parecer, venía de los instrumentos de precisión usados por personas que trabajan con el material. En Washington, algunas semillas de marihuana aparecieron y crecieron en los desagües. Se encontraron diversas de ellas que habitaban en ellos perfectamente.

La última cosa de todas se denominan tubifex, un montón de gusanos que aparecieron en Carolina del Norte, unos invertebrados que no son nada agradables a la vista.

Más allá del aspecto cómico de todas estas historias, es cierto que hay que concienciar a la población para que sepan que el retrete no es una papelera y que cada artículo o producto, tiene que ser depositado en el lugar correspondiente. Así, podremos disfrutar de un mundo mejor y más limpio.

Write a Reply or Comment

Call Now Button