Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Desatascos Vallès Occidental

 

desatascos valles occidentalDesatascos Komunal es una empresa líder en el sector de la limpieza de tuberias en el Valles Occidental donde sabemos que lo más importante para poder solucionar un problema de desatascos es hacerlo de manera rápida y eficaz. Por eso, nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia que nos avalan.

 

Contamos con una flota de camiones cuba en el Valles Occidental y damos servicio a Barberà del Vallès, Castellas del Vallès, Moncada y Reixach, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetura de Moguda, Cerdanyola del Vallès y Terrassa.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios que llevamos a cabo con un trato personalizado y profesional: aspirado de fosas sépticas y pozos negros, trabajos de albañilería, y desatascos y limpieza de tuberías en el Valles Occidental. Estamos tan seguros de nuestra eficacia que ofrecemos un servicio de garantía: si en 15 días desde su reparación encuentra algún problema, solo tendrá que llamarnos para que podamos enviarle un camión cuba completamente gratis.

 

En Desatasco Komunal tenemos la mejor y más potente flota de camiones cuba para el Valles Occidental capaces de acceder a cualquier rincón. Ofrecemos el mejor servicio de vaciado de fosas sépticas, licuando y aspirando todos los residuos que se depositan en el fondo, y a la vez limpiaremos las paredes de su fosa mediante agua a presión. Nuestros mejores operarios, con años de experiencia a sus espaldas, solucionarán su problema de tuberias en el Valles Occidental en un abrir y cerrar de ojos.

 

Disponemos además de un sistema de diagnóstico del estado de sus tuberías mediante cámaras de vídeo que nos facilitarán reconocer su problema de tuberías, sea cual sea. Desde atascos por presencia de objetos extraños, hasta empalmes mal realizados o problemas de raíces.
No espere más para llamar a nuestro número gratuito ((900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Nuestro servicio de limpieza de tuberías, desatascos y camiones cuba  en el Valles Occidental están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.