Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Tordera

desatascos-torderaCon las garantías que sólo una empresa con más de 30 años de experiencia puede ofrecer, en Desatascos Komunal le proporcionamos el mejor servicio de desatascos en Tordera.  Nuestro experimentado equipo de profesionales se encargará de otorgar un servicio caracterizado por su rapidez, por sus excelentes acabados y por sus precios anti crisis. Además, la cobertura que ofrecemos a nuestros clientes en la provincia de Barcelona es inigualable, ofreciendo nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año. No gaste ni un segundo de su tiempo buscando empresas para la limpieza de tuberias para Tordera, Desatascos Komunal es la mejor opción del mercado, una empresa líder en el sector, permítanos demostrárselo.

Mediante la inspección con cámaras especializadas, el análisis de tuberías nos permitirá detectar problemas en el sistema de alcantarillado, así como realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Para el correcto desatasco de tuberías ponemos a total disposición de nuestros clientes la mejor flota de camiones cuba de Tordera. Nuestros camiones cuba inyectarán agua a presión directamente en las tuberías, resolviendo cualquier tipo de atasco rápidamente. Por otro lado, si es poseedor de una fosa séptica, también podrá contar con nosotros para su vaciado y mantenimiento. No importa dónde esté localizado, en Desatascos Komunal nos desplazaremos hasta donde esté en menos de una hora y resolveremos el problema de forma rápida y eficaz.

No importa la dificultad del atasco que se nos presente. En Desatascos Komunal daremos alcance a todo tipo de situaciones otorgando la más alta calidad. No lo dude más y hágase ya con nuestros servicios de desatascos, vaciado de fosas sépticas o albañilería de tuberías. Disfrute de nuestros precios económicos que favorecerán a su bolsillo. Porque para nosotros garantizar la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y está filosofía de trabajo la que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.