Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Terrassa

desatasco tarrasaLa mejor empresa de desatascos de la provincia de Barcelona da alcance a todos los vecinos de la comarca del Vallès Occidental. En Desatascos Komunal estamos especializados en ofrecer un servicio que nuestros clientes han calificado como rápido, definitivo y barato. El trabajo y esfuerzo constante durante más de 30 años, así como la experiencia adquirida, nos ha ayudado a ofrecer un servicio que roza la excelencia. Sin embargo, en Desatascos Komunal nuestras ganas de evolucionar y seguir aprendiendo no se han detenido. Por todo esto, si precisa de un servicio de limpieza de tuberias en Tarrasa, no dude en contactar con nosotros. Estamos disponibles para nuestros clientes en todo momento, ofreciendo nuestros servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año.

No importa el alcance del desatasco que nos encargue, en Desatascos Komunal nos adaptamos a cualquier situación. Contamos con un formidable equipo de trabajadores, así como camiones cuba en Terrassa. De esta forma, desplazarnos hasta donde nos necesiten y solucionar cualquier desatasco será coser y cantar. Por otra parte, si es poseedor de una fosa séptica y desea vaciarla, podrá contratar nuestros camiones cuba para realizar el trabajo. El tamaño de la cuba es más que suficiente para realizar cualquier trabajo en el menor tiempo posible. Además, el reducido tamaño del camión facilita el acceso a cualquier zona sobre la que tengamos que trabajar.

Por otro lado, en Desatascos Komunal también llevamos a cabo tareas de inspección y mantenimiento de todo tipo de tuberías y elementos relacionados, como bajantes, colectores o acometidas. Disponemos de cámaras especializadas para detectar cualquier problema en las tuberías de su vivienda y proceder a su reparación.

No se lo piense ni un segundo más si necesita un desatasco en Terrassa. Llámenos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, le informaremos acerca de los servicios ofrecidos y sus tarifas. En Desatascos Komunal nos comprometemos con su satisfacción.