Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Sant Vicenç dels Horts

 

desatascos san vicenteDesatascos Komunal es una empresa líder en el sector de los desatascos en Sant Vicenç dels Horts con más de 30 años de experiencia. Entre nuestros servicios podrá encontrar todo tipo de soluciones para sus tuberías. Llevamos a cabo drenajes y limpiezas de fosas sépticas, pozos ciegos y depósitos. No solo vaciamos su fosa sino que la dejamos como una patena gracias a los equipos mixtos que utilizan nuestros operarios que nos permite vaciar y limpiar con agua a presión al mismo tiempo.

Realizamos diagnóstico del estado de sus tuberías gracias a un sistema con cámara de vídeo, de esta manera podremos detectar el problema rápidamente. Detectamos problemas como roturas, presencia de objetos extraños, falta de pendiente, atasco por raíces, etc. En Desatascos Komunal tenemos todas las herramientas necesarias para solventar su problema de manera rápida y eficaz. Además, le garantizamos que nuestro equipo estará en la puerta de su casa en menos de una hora.

 

Contamos con una flota de camiones cuba en Sant Vicenç dels Horts con los equipos más modernos y potentes del mercado. Realizamos todas las limpiezas de tuberías con camiones cuba. Todos nuestros operarios son expertos profesionales que le darán el mejor servicio. Estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros servicios están garantizados. Si en 15 días encuentra algún problema con la limpieza de tuberias en Sant Vicenç dels Horts, solo tendrá que llamarnos para que le enviemos un camión cuba de manera gratuita.
Llámenos a nuestro número gratuito ((900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso, le informaremos de nuestros precios anti-crisis en la misma llamada y eso será exactamente lo que pagará, sin sorpresas. Nuestros servicios de limpieza de tuberías, desatascos y camiones cuba en Sant Vicenç dels Horts están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.