Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Sant Joan Despí

 

desatascos sant joan¿Busca una solución para su problema de tuberías en Sant Joan Despí? ¡Desatascos Komunal es la respuesta!

Desatascos Komunal es una empresa líder en el sector de los desatascos con más de 30 años de experiencia. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona y ofrecemos un servicio especial de limpieza de tuberias en San Juan Despi. Somos especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con tuberías. Sea cual sea, nuestro equipo de profesionales será capaz de detectar su problema y ofrecerle la solución óptima.

Contamos con una flota de camiones cuba para Sant Joan Despi mejor equipada del mercado capaz de acceder a cualquier lugar de difícil acceso. Vaciamos y limpiamos fosas sépticas, pozos ciegos y depósitos. Y no solo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva. Trabajamos con equipos mixtos que nos permiten vaciar el contenido de sus fosas en nuestras cubas al mismo tiempo que limpiamos las paredes con agua a presión. ¡Dejamos su fosa séptica como una patena!

 

Además, en Desatascos Komunal también ofrecemos servicios para la limpieza de tuberias en Sant Joan Despi, ya sean domésticas o industriales. Con nuestro servicio de diagnóstico, nuestros operarios más cualificados serán capaz de detectar problemas de rotura, de empalmes mal realizados, de falta de pendiente, presencia de objetos extraños, etc. También realizamos informes técnicos de los servicios de inspección, en los que incluimos la grabación del diagnóstico en DVD.

 

En el caso que su problema necesite reparación, sabemos que si se realiza en el mismo día mejor que mejor. Por eso, nuestro equipo de profesionales cuenta también con paletas con gran experiencia en el sector que le proporcionará soluciones duraderas. Reparamos acometidas, colectores y bajantes; e instalamos tuberías en Sant Joan Despí.
Llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatascos y camiones cuba en Sant Joan Despí están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.