Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Sant Feliu de Llobregat

 

desatascos san feliuDesatascos Komunal, empresa líder especializada en la aspiración de fosas sépticas y en la limpieza de tuberias en Sant Feliu de Llobregat le ofrecerá un servicio rápido, eficaz y con total garantía. Ofrecemos un servicio básico que toda fosa séptica necesita para garantizar su funcionamiento óptimo. Con más de 30 años de experiencia, Desatascos Komunal pondrá fin a sus problemas de tuberías.

 

Contamos con los operarios más cualificados, con años de experiencia a sus espaldas, expertos en limpieza de tuberías, desatascos y trabajos de albañilería. Disponemos de todas las herramientas necesarias para solucionar su problema, sea cual sea. Detectamos roturas, faltas de pendiente, empalmes mal realizados, atascos por raíces, presencia de cuerpo extraños, etc. Conocemos las tuberías como la palma de nuestra mano y estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros trabajos están 100% garantizados.

 

Contamos además con un servicio de 24 horas de urgencia para que pueda resolver sus problemas cualquier día del año, a cualquier hora del día. Gracias a nuestra flota de camiones cuba para San Feliu de Llobregat ofrecemos el mejor servicio en vaciado y limpieza de tuberías, fosas sépticas, bajantes, sifones y arquetas. Además, nuestros camiones son los más modernos del mercado y se adaptan para poder llegar a cualquier lugar de difícil acceso.
Contamos con un sinfín de servicios adicionales de los que se podrá beneficiar: desde la inspección de tuberías con cámara de vídeo para el diagnóstico de todo tipo de problemas, hasta un contrato de mantenimiento del buen estado de sus tuberías. Despreocúpese y nosotros le avisaremos para concertar la próxima limpieza de tuberias o desatasco de Sant Feliu de Llobregat. Nuestros servicios de limpieza de tuberías, desatascos y camiones cuba está a su completa disposición.