Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Sant Celoni

desatasco sant celoniLe damos la bienvenida a la página oficial de Desatascos Komunal, empresa líder de destascos y limpiezas de tuberías de San Celoni. Damos servicio a toda la provincia de Barcelona. Y, conscientes de que las tuberías no saben de horarios, nos mantenemos de guardia las 24 horas, todos los días del año. Nuestro tiempo de respuesta, además, es de menos de 1 hora. Y es que para nosotros todos nuestros trabajos son urgentes.

 

Por si fuera poco nuestros servicios son asequibles a todos los bolsillos, ya que trabajamos con precios anti crisis. En Desatascos Komunal no creemos que nuestros servicios respondan a ningún tipo de lujo, sino a una necesidad básica que ha de ser cubierta de manera inmediata.

 

Nada más recibir su llamada, por tanto, nos pondremos en marcha. Acudiremos con un equipo de vídeo inspección y un camion cuba a Sant Celoni para darle la solución que necesita. Localizaremos el problema, evaluaremos la situación y elaboraremos un plan de acción capaz de darle una respuesta satisfactoria y duradera.

Podrá contactar con nosotros para llevar a cabo aspiraciones y limpiezas de fosas sépticas, mantenimiento de redes de alcantarillado, servicios de albañilería y limpiezas de tuberías en Sant Celoni. Todo ello por mucho menos de lo que imagina y –lo mejor de todo– contando con 15 días de garantía en los que ante cualquier imprevisto le enviaremos uno de nuestros camiones cuba a Sant Celoni para que se lo solucione de manera totalmente gratuita.
No lo dude más. Para realizar un desatasco en Sant Celoni póngase en manos de los mejores. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.