Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Sant Andreu de la Barca

 

desatascos san andresSi requiere una solución rápida y eficaz para desatascar, aspirar o limpiar tuberías no dude en contar con la empresa líder en el sector de desatascos en la provincia de Barcelona. Desatascos Komunal cuenta con más de 30 años de experiencia y los mejores profesionales especializados en la limpieza de tuberias en San Andres de la Barca. Estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros trabajos están garantizados con 15 días. Y es más, uno de nuestros equipos estará en la puerta de su casa en menos de una hora desde su llamada.

 

Realizamos todo tipo de limpiezas de tuberias en Sant Andreu de la Barca: desde desatascos de tuberias hasta limpieza y aspiración de alcantarillados y fosas sépticas. Contamos con una flota de camiones cuba en Sant Andreu de la Barca diseñados para llegar a difícil acceso. Trabajamos con equipo mixto por lo que no solo vaciaremos su fosa séptica, sino que al mismo tiempo limpiaremos sus paredes con agua a presión. ¡Dejaremos su fosa como una patena! Vaciamos y limpiamos fosas sépticas, pozos ciegos y depósitos; y achicamos el agua en inundaciones por lluvia en párkings, ascensores, sótanos, etc.

 

Usted podrá estar tranquilo ya que tenemos todas las herramientas necesarias para solucionar su problema de atasco, sea cual sea. Desatascamos tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas y alcantarillado. Además también ofrecemos un servicio de desatasco rápido de fregaderos, desagües de lavadora, pilas de cocina, lavabos, etc. Todos nuestros servicios desatasco de tuberias se realizan con camiones cuba de Sant Andreu de la Barca.
No espere más y llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Además, le ofreceremos un presupuesto cerrado, el precio indicado durante la llamada será el precio final ¡sin sorpresas! Nuestros servicios de limpieza de tuberias, camiones cuba y desatascos en Sant Andreu de la Barca cuentan además con un servicio de urgencias, estamos a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.