Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Sabadell

desatascos sabadellEn Desatascos Komunal  se lo ponemos fácil, resuelva sus problemas de desatascos y limpieza de tuberias en Sabadell de manera rápida y eficaz. Somos una empresa líder de desatascos de tuberías que cuenta con más de 30 años de experiencia. Aunque ofrecemos una amplia gama de servicios que va más allá del desatasco de tuberías: limpieza y vaciado de pozos y fosas sépticas, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.

 

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le proporcionará un trato personal desde el primer minuto. En Desatascos Komunal conocemos el secreto de una buena limpieza de tuberías: agua a presión y experiencia. Por eso, también contamos con la mejor flota de camiones cuba para Sabadell, que están diseñados para poder acceder a cualquier rincón. Además, gracias al equipo mixto, nuestros camiones cuba no solo vacían el contenido de su fosa séptica sino que limpian sus paredes con agua a presión para dejarla impoluta.

 

Trabajamos las 24 horas del día, así que ya puede estar tranquilo frente a sus problemas de tuberías. Porque sabemos que un atasco de tuberías puede arruinarle el día a cualquiera, cuenta con nuestro servicio de urgencia para que su problema desaparezca en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto recibimos su llamada solicitando nuestros servicios, nuestro equipo de profesionales estará en la puerta de su domicilio en menos de 1 hora. Además, como sabemos que la limpieza de tuberias en Sabadell no es un lujo sino una necesidad, ofrecemos precios anti-crisis muy competitivos, aptos para todos los bolsillos.
No lo dude más y llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93). Consulte todos nuestros servicios y precios sin compromiso. Con su primera llamada conseguirá un precio cerrado para que no tenga que pagar más, ¡sin sorpresas! Además, estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros servicios están 100% garantizados. En Desatascos Komunal ponemos a su servicio todos nuestros camiones cuba para el desatasco y limpieza de tuberias en Sabadell.