Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Rubí

 

desatasco rubi¿Busca una solución para su problema de tuberías en Rubí? ¡Desatascos Komunal es su mejor opción!

 

Con más de 30 años de experiencia, en Desatascos Komunal le ofrecemos un servicio de la más alta calidad y eficacia en  limpieza de tuberias en Rubí. Entre nuestros servicios podrá encontrar todo tipo de trabajos relacionados con la aspiración, desatascos y limpieza de tuberias y fosas sépticas.

 

Ponemos a su disposición nuestra flota con los más modernos camiones cuba para Rubí que cuentan con la última tecnología del mercado. Todas nuestras cubas están diseñadas para poder acceder a cualquier rincón y así puedan detectar cualquier problema de tuberías, sea cual sea. Gracias a nuestros equipos mixtos, en Desatascos Komunal vaciaremos su fosa séptica licuando todo el contenido que pueda encontrarse y además limpiaremos las paredes con nuestras mangueras de agua a presión. ¡Dejaremos su fosa como nueva en un abrir y cerrar de ojos!  

 

Con nuestro servicio de inspección de tuberías, nuestros más expertos operarios serán capaces de detectar su problema que necesite de nuestros servicios de desatasco en Rubí de manera rápida. Detectamos roturas, falta de pendiente, obstrucción por cuerpos extraños, empalmes mal realizados, problemas por raíces, etc. Además, realizamos desatascos rápidos de desagües de lavadoras, fregaderos y lavabos. Y si su problema necesita de una reparación, no se preocupe porque en Desatascos Komunal también contamos con paletas especializados en trabajos de albañilería para reparar sus tuberías lo antes posible. Reparamos acometidas, colectores y bajantes, realizamos la instalación de tuberías nuevas y fosas sépticas.
Si necesita cualquier trabajo de inspección con cámara, desatascos o limpieza de tuberías no lo dude más y llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93). Consulte todos nuestros servicios y precios sin compromiso. Con su primera llamada conseguirá un precio cerrado para que no tenga que pagar más, ¡sin sorpresas! Además, estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros servicios están 100% garantizados. En Desatascos Komunal ponemos a su servicio todos nuestros camiones cuba para el desatasco y limpieza de tuberias en Rubí, las 24 horas del día, los 365 días del año.