Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Premià de Mar

desatascos premiaEn Desatascos Komunal, su empresa para la limpieza de tuberias en Premià del Mar damos servicio a toda la comarca del Maresme. No en vano estamos considerados como la mejor empresa de desatascos de la provincia de Barcelona. Y es que después de más de 30 años de completa dedicación hacia nuestros clientes, hemos logrado posicionarnos como la empresa que ofrece la mejor relación calidad precio del mercado. Para el desatasco en Premià del Mar así como otro tipo de tareas relacionadas, empleamos los mejores materiales y la más novedosa tecnología para que nuestros experimentados trabajadores proporcionen unos acabados excelentes. Además, si precisa de alguno de los servicio de limpieza de tuberias en Premià de Mar ofrecidos con urgencia, le reconfortara saber que contamos con servicio especial 24 horas, durante los 365 días el año. Porque para Desatascos Komunal la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Por otro lado, si usted posee una fosa séptica o un pozo negro y está interesado en contratar servicios de mantenimiento y vaciado, en Desatascos Komunal contamos con la mejor flota de camiones cuba en Premià del Mar. Gracias a su reducido tamaño lograremos acceder a todo tipo de localizaciones y solucionar el problema en el menor tiempo posible. Por otro lado, si el sistema de alcantarillado está atascado y precisa de un servicio de limpieza de tuberias, en Desatascos Komunal utilizaremos nuestro camión cuba para inyectar agua a presión en las tuberías y solucionar el atasco inmediatamente. Además, en Desatascos Komunal también ofrecemos servicios de albañilería para solucionar cualquier problema que pudiera existir en las tuberías y derivados, evitando de esta forma futuros daños.

No se lo piense ni un instante más y contacte con nosotros de forma gratuita, le informaremos acerca de nuestros servicios y disfrute ya de nuestros precios anti crisis. Deposite su confianza en Desatascos Komunal, no le decepcionaremos.