Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Pineda de Mar

 

desatasco pinedaCon más de 30 años de experiencia trabajando en el sector, Desatascos Komunal ha logrado adaptarse a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio del mercado. Le garantizamos que no encontrará mejor alternativa para arreglar un desatasco en Pineda de Mar que la ofrecida por nosotros. Nuestro compromiso con los clientes es total, dando servicio a toda la provincia de Barcelona las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro entusiasmo por realizar trabajos con acabados impecables nos ha llevado a formar a los mejores profesionales del sector y a contar con el mejor equipamiento. No lo dude más y hágase ya con nuestros servicios de limpieza de tuberías para Pineda de Mar así como el mantenimiento de fosas sépticas con camión cuba.

En Desatascos Komunal contamos con la última tecnología para analizar los sistemas de alcantarillado y derivados. Gracias a esto somos capaces de detectar problemas y daños en las tuberías que podrían ir a mayor con el paso del tiempo. Con el fin de evitarlo, en Desatascos Komunal contamos con servicios de albañilería para la reparación de acometidas, colectores, bajantes y derivados. No espere ni un segundo más y contacte con nosotros para encargarnos la reparación de cualquier daño que pueda haber en las tuberías de su vivienda.

De la misma forma, ponemos a su disposición de nuestra flota de camiones cuba en Pineda del Mar para el mantenimiento de fosas sépticas y el desatasco  y limpieza de tuberías. Disfrute  de un servicio de calidad y con todas las garantías de obtener un resultado excelente al mejor precio del mercado. Póngase en contacto con nosotros por teléfono de forma gratuita e infórmese acerca de los servicios que ofrecemos. Porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.