Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Parets del Valles

 

desatascos parets¿Tiene problemas con sus tuberías? ¿Necesitaría contratar un servicio de limpieza de tuberias en Parets del Vallès pero teme lo que le puedan llegar a cobrar por ello? En Desatascos Komunal queremos compartir con usted lo que sin duda es, a todas luces, una noticia inmejorable. Y es que todos nuestros precios son anti crisis. Para nuestra compañía los servicios que ofrecemos nunca deberían ser considerados como servicios de lujo, sino de primera necesidad. Por eso hemos procurado ponerlos al alcance de todos los bolsillos.

 

Llevamos a cabo todo tipo de labores de desatasco en Parets del Vallès. Del mismo modo, entre nuestra carta de servicios también encontrará toda una larga lista de prestaciones entre las que poder elegir: vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas, trabajos de albañilería, limpieza de tuberías, mantenimiento de redes de alcantarillado, extracción de agua en inundaciones, etc. Todas y cada una de ellas se mantendrá a su alcance por un módico precio.

 

Además, con más de 30 años de experiencia en el sector, Desatascos Komunal somos una de las empresas con más prestigio de Parets. Nuestra lista de éxitos, nuestro compromiso para con la satisfacción de nuestros usuarios y nuestro rápido margen de respuesta nos han convertido en todo un referente en la provincia de Barcelona. De hecho, estamos tan seguros de poder darle un servicio excepcional que con cada trabajo le daremos 15 días de garantía en los que si nota que algo no va como debería le volveremos a ofrecer nuestros servicios totalmente gratis enviándole uno de nuestros camiones cuba a Parets del Vallès.