Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Olesa de Montserrat

 

desatasco olesa¿Busca una compañía que le realice una limpieza de tuberias en Olesa de Montserrat? ¡Desatascos Komunal es su mejor opción!

 

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de desatascos en la provincia de Barcelona. En Desatascos Komunal realizamos todo tipo de reparaciones, limpiezas, aspiraciones y diagnóstico de tuberías, fosas sépticas y redes de alcantarillado de manera rápida y eficaz. Nuestra flota de camiones cuba de Olesa de Montserrat está a su completa disposición para resolver sus problemas de tuberías. En cuanto nos llame le garantizamos que uno de nuestros equipos se presentará antes de 1 hora en la puerta de su casa.

 

 

Cada cuba de Olesa de Montserrat perteneciente a nuestra empresa cuenta con la última tecnología del mercado para ofrecer la mejor limpieza de tuberias y fosas sépticas. Además, nuestras cubas están diseñadas para llegar a lugares de difícil acceso. De esta manera no se tendrá que preocupar del estado de sus fosas sépticas nunca más. Trabajamos con un equipo mixto que permite a nuestros operarios aspirar todo el contenido de sus fosas sépticas al mismo tiempo que limpiamos las paredes con agua a presión. ¡Dejamos su fosa séptica como una patena!

 

Además, en Desatascos Komunal también ofrecemos servicios para la limpieza de tuberías y desatascos en Olesa de Montserrat, tanto para tuberías domésticas como industriales. Con nuestro servicio de diagnóstico, nuestros operarios más cualificados serán capaz de detectar problemas de rotura, de empalmes mal realizados, de falta de pendiente, presencia de objetos extraños, etc.

 

Conocemos el secreto para la óptima limpieza de tuberias en Olesa de Montserrat: agua a presión y experiencia. Por eso, nuestro equipo de operarios cualificados siempre realiza la limpieza de tuberias con agua a presión. Usted podrá estar seguro porque en Desatascos Komunal tenemos todas las herramientas necesarias para solucionar su problema de tuberías, sea cual sea. Estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros trabajos están garantizados.
Llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatacos y camiones cuba en Olesa de Montserrat están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.