Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Montornès del Vallès

 

desatasco montornesCon más de 30 años de experiencia en Desatascos Komunal somos una empresa líder en el sector de los desatascos en Montornès del Vallès. Estamos especializados en todos los trabajos que pueden llevarse a cabo en torno al mundo de las tuberías: labores de albañilería, inspección y mantenimiento de redes de alcantarillado, aspiración y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, evacuación de inundaciones, desatasco de todo tipo de tuberías, etc.

 

Permanecemos en activo las 24 horas, todos los días del año, dispuestos a acudir en menos de 1 hora a cualquier emplazamiento para proporcionarle el servicio que necesita. Ponemos a su disposición tanto un dispositivo de vídeo inspección de tuberías para comprobar el estado en el que se encuentran y localizar posibles problemas, como una potente flota de camiones cuba para Montornès del Vallès. Además, y por si fuera poco, todos nuestros servicios pueden contratarse por muy poco de lo que imagina.

En Desatascos Komunal creemos firmemente que nuestras prestaciones no pueden considerarse servicios de lujo, sino de primera necesidad. Por eso nuestros precios son asequibles a cualquier bolsillo.

 

Además, preocupados por evitar a nuestros clientes las molestias que cualquier atasco puede traer consigo, disponemos de una serie de servicios de mantenimiento y limpieza de tuberías en Montornès del Vallès que garantizarán el correcto funcionamiento de sus tuberías y redes de alcantarillado.
Damos servicio en toda la provincia de Barcelona. Y lo mejor de todo es que estamos tan convencidos de darle el servicio que necesita que, con cada trabajo, le ofreceremos 15 días de garantía en los que frente a cualquier imprevisto le enviaremos a nuestro camión cuba a Montornès del Vallès para que se lo solucione gratis.