Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Moncada y Reixach

 

desatasco moncada i reixachCon más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, Desatascos Komunal le ofrece el mejor servicio integral de desatascos, aspiraciones, inspecciones y limpieza de tuberías en Montcada y Reixac. Porque sabemos que un problema de tuberías o fosas sépticas puede arruinarle el día a cualquiera, contamos con los operarios más cualificados del sector para ofrecerle un servicio eficaz, profesional y rápido. Le aseguramos que en menos de una hora estaremos en la puerta de su casa.

 

Nos gusta priorizar el trato con el cliente, por lo que desde la primera llamada podrá disfrutar de un trato personalizado. Somos especialistas en todo tipo de trabajos de canalización de desagües y proporcionamos servicios de reparación de tuberías, arquetas y sifones. Contamos entre nuestros clientes comunidades de vecinos, edificios públicos y grandes naves industriales. También trabajamos para particulares ya que ofrecemos un servicio especial y rápido de destascos en Moncada y Reixach de desagües de lavadoras, fregaderso, lavabos, etc.

 

Tenemos muy claro lo que hace falta para un buen desatasco: agua a presión y experiencia. Por eso en Desatascos Komunal contamos con una flota de camiones cuba para Montcada i Reixac operados por profesionales con amplia experiencia en el sector. Gracias a nuestros equipos mixtos, no solo limpiaremos su fosa séptica de todo residuo que pueda contener, sino que limpiaremos las paredes con agua a presión. ¡Dejaremos su fosa como nueva!
Llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte todos nuestros servicios y precios sin compromiso. Con su primera llamada conseguirá un precio cerrado para que no tenga que pagar más, ¡sin sorpresas! Además, estamos tan seguros de nuestra eficacia que todos nuestros servicios están garantizados. Nuestros servicios de camiones cuba, desatascos y limpieza de tuberías en Montcada i Reixac están a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.