Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Mollet del Vallès

 

desatascos molletSi está interesado en contratar los servicios de una empresa de desatascos en Mollet del Vallès no busque más. En Desatascos Komunal le ofrecemos una completa gama de servicios a unos precios anti crisis asequibles a cualquier bolsillo.

 

Gracias a nuestra potente flota de camiones cuba de Mollet del Vallès podemos llevar a cabo con rapidez y efectividad todo tipo de prestaciones: vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, trabajos de desatasco, mantenimiento de redes de alcantarillado, albañilería de tuberías, etc. Además, estamos tan seguros de ofrecerle unos resultados duraderos que, a diferencia de otras empresas de desatascos, en Komunal le damos 15 días de garantía. Durante este periodo, si nota alguna irregularidad en el servicio prestado o el problema por el que nos contrató reaparece le enviaremos a nuestros técnicos y un camion cuba a Mollet del Vallès de manera totalmente gratuita.

 

En cualquier caso resulta harto improbable que no le demos un resultado definitivo en nuestra primera visita. Equipados con los últimos avances tecnológicos, en Destascos Komunal contamos con un servicio de inspección de tuberías mediante una cámara capaz de introducirse en las tuberías más pequeñas con el objetivo de detectar el origen del problema y, de esta forma, aplicar una estrategia adecuada. Atascos, raíces en las tuberías, roturas, derrumbamientos, etc. En Desatascos Komunal le ofreceremos una solución adecuada para cada una de estas situaciones y le garantizaremos unos resultados excelentes.
Pero no espere a sufrir un atasco en sus cañerías. Para evitar las molestias que trae consigo cualquier atasco llámenos y nos ocuparemos de realizar una buena limpieza de tuberias para Mollet del Vallès. Las limpiezas de tuberías domésticas o de redes de alcantarillado prepararán las instalaciones para las épocas de lluvia y evitarán el colapso de los sistemas de alcantarillado.