Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Molins de Rei

 

desatascos molins¿Busca una respuesta económica y efectiva para realizar un desatasco en Molins de Rei? ¡Desatascos Komunal es su mejor opción!

 

Cuente con los servicios de la mejor compañía en desatascos y limpiezas de tuberias de Molins de Rey en la provincia de Barcelona. En Desatascos Komunal contamos con el mejor equipo de operarios y la flota de camiones cuba más moderna del mercado para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Por este motivo, si usted necesita un servicio de desatasco, limpieza de tuberias, vaciado de fosas sépticas, mantenimiento de redes de alcantarillado, drenaje de inundaciones, etc. en Molins de Rei contacte con nosotros inmediatamente, le garantizamos un servicio rápido y eficaz. Nuestros más de 30 años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos nos avalan.

 

Realizamos trabajos de desatascos en Molins de Rei de tuberías, arquetas, sifones, fregaderos, bajantes, inodoros, sumideros, alcantarillados, etc. Nuestra flota de camiones cuba de Molins de Rei pueden acceder a cualquier rincón de difícil acceso para que no tenga que preocuparse por el mantenimiento y limpieza de sus tuberías, fosas sépticas y alcantarillado, esté donde esté.

 

Nuestro primer servicio de diagnóstico mediante cámara de vídeo, permite a nuestros operarios detectar cualquier tipo de problema del atasco. La inspección con cámara es el paso previo para la óptima solución de su problema. Detectamos problemas de roturas, empalmes mal realizados, raíces, falta de pendiente, presencia de objetos extraños, etc. Trabajamos con todo tipo de tuberias en Molins de Rei, desde 30 mm hasta 500 mm de diámetro.

 

Si su problema requiere de una reparación, nuestro equipo cuenta con paletas de amplia experiencia en la reparación de tuberías en Molins de Rei. Reparamos acometidas, colectores y bajantes; detectamos arquetas ocultar e instalamos tuberías y fosas sépticas. Y si es en el mismo día, mejor que mejor.

 

Confíe en nuestro equipo para obtener la mejor solución a sus problemas de desatascos en Molins de Rei de manera rápida, sencilla y eficaz.  Estamos tan seguros de nuestros servicios que le garantizamos el resultado. Si durante los 15 días posteriores encuentra algún problema, le enviaremos un camion cuba a Molins de Rei totalmente gratuito.
Llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. Le ofreceremos un presupuesto cerrado, el precio indicado en la llamada será el precio final ¡sin sorpresas! Nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatacos y camiones cuba en Molins de Rei están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.