Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Mataró

 

desatascos mataroEn Desatascos Komunal estamos para dar servicio a toda la comarca del Maresme. Nuestros clientes disfrutarán del mejor servicio de desatascos en Mataro al mejor precio del mercado. Y es que en Desatascos Komunal tenemos el rango de tarifas más competitivas del sector, adecuadas a un servicio que nosotros consideramos como básico para los ciudadanos. Nuestra empresa lleva más de 30 años demostrando cómo hacer bien un trabajo, con profesionales experimentados que dan lo mejor de sí mismos en cada encargo, utilizando los mejores materiales y la tecnología más puntera para conseguir acabados excelentes. Además la cobertura que ofrecemos a nuestros clientes es excepcional. Damos servicio a toda la provincia de Barcelona y estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. No se lo piense ni un instante más y contrate ya nuestros servicios de limpieza de tuberias para Mataro.

Disponemos de la más completa flota de camiones cuba en Mataro, con la que podremos desplazarnos en el menor tiempo posible hacia donde nuestros clientes nos necesiten. Además, con la utilización de un camión cuba, cualquier desatasco desaparecerá inmediatamente gracias a la inyección de agua a presión en las tuberías. De la misma forma, aproveche el tamaño de la cuba para contratar nuestro servicio de vaciado de fosas sépticas y pozos negros. Nuestra experiencia con todo tipo de desatascos le garantizará resultados definitivos y de calidad. Por otro lado, también puede contratar servicios de análisis e inspección de tuberías, así como albañilería para acometidas, colectores, bajantes y tuberías.

No lo dude más, deposite su confianza en el equipo más profesional del sector. Con el mejor trato personal, recibirá un servicio de primera con precios anti crisis. ¿A qué está esperando? Llámenos ahora gratuitamente, estaremos encantados de atenderle.