Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Martorell

 

desatasco martorellDesatascos Komunal, empresa líder en desatascos en la provincia de Barcelona ofrece el mejor servicio de limpieza de tuberias en Martorell. Si necesita un servicio de desatascos, sea cual sea, no lo dude más, Desatascos Komunal es su respuesta. Nuestros 30 años de experiencia nos avalan, nuestro equipo de operarios profesionales se encargará de proporcionarle los mejores acabados con el mejor equipamiento posible.

 

Nuestra flota de camiones cuba en Martorell es la más moderna y la mejor equipada del mercado. Desde Desatascos Komunal le garantizamos la eficacia de nuestros servicios, si en 15 días vuelve a tener problemas, no tiene más que llamarnos y le enviaremos una cuba totalmente gratis. Conocemos el secreto de los desatascos y la limpieza de tuberias en Martorell: el agua a presión que ofrecen nuestros camiones cuba y la gran experiencia de nuestros profesionales. Además, ofrecemos unos precios competitivos y anti-crisis, sabemos que el desatasco no es un lujo sino un servicio básico.

 

Confíe en nuestros operarios para resolver todo tipo de problemas de desatascos, desde vaciados de alcantarillado y fosas sépticas, hasta desatascos y limpieza de tuberias y reparación de bajantes, sifones y arquetas. Con nuestro servicio de diagnóstico, podremos encontrar rápidamente la solución óptima para su reparación. Con esta técnica, en Desatascos Komunal detectamos problemas como roturas, faltas de pendiente, empalmes mal realizados, atascos por raíces, presencia de objetos extraños, etc.

 

Además, nuestro equipo está formado con paletas con experiencia en tuberías para dar soluciones completas el mismo día. Reparamos acometidas, colectores y bajantes, realizamos instalaciones de tuberías y de fosas sépticas. Y si quiere sentirse tranquilo, Desatascos Komunal le recomienda nuestro servicio de mantenimiento. Para evitar sufrir atascos inesperados, con nuestro contrato de mantenimiento la limpieza de tuberias en Martorell se concretará de manera periódica.
Llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso, le daremos un presupuesto cerrado en la misma llamada, sin sorpresas. Nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatascos y camiones cuba en Martorell están a su completa disposición