Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Desatascos El Maresme

desatascos maresmeNuestra empresa líder en desatascos de la provincia de Barcelona ofrece los mejores servicios de limpieza de tuberias en el Maresme. Si usted vive en cualquiera de los municipios de Mataró, Calella, Torderà, Malgrat del Mar, el Masnou, entre otros, y precisa de los servicios de una empresa de desatascos, contacte con Desatascos Komunal. Le garantizamos que no obtendrá mejor servicio que el que nosotros proporcionamos, pues llevamos más de 30 años dando lo mejor de nosotros mismos en cada encargo que recibimos. Contamos con los mejores empleados del sector trabajando para nosotros, con excelente formación y sobrada experiencia para adaptarse a cualquier situación de la mejor forma. Además, únicamente trabajamos con materiales de calidad y con la mejor tecnología disponible. Nuestra cobertura es inigualable, estando disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año. No espere más y póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de camiones cuba en el Maresme para el mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros. Gracias a esto, nos podremos desplazar hasta donde esté para solucionar el problema en el menor tiempo posible.  De la misma forma, también puede contratar un camion cuba para la limpieza de tuberias. Mediante la inyección de agua a presión conseguiremos deshacer cualquier atasco. En Desatascos Komunal ponemos a su disposición nuestros servicios de análisis  y mantenimiento de tuberías, así como reparación y albañilería de acometidas, colectores y bajantes. Pero lo mejor de todo son nuestras tarifas, y es que ofrecemos todos nuestros servicios a precios anti crisis.

No se lo piense ni un segundo más y deposite su confianza en Desatascos Komunal. Con nosotros recibirá el mejor trato personal, así como un servicio con las más altas cotas de calidad sin pagar de más por ello. Porque en Desatascos Komunal estamos para servirle.