Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

 Desatascos Malgrat de Mar

desatascos malgratSi necesita arreglar un desatasco en Malgrat de Mar pero no sabe a qué empresa acudir, en Desatascos Komunal conformamos la mejor opción de toda la provincia de Barcelona. En Desatascos Komunal, pondremos solución a sus problemas en el menor tiempo posible y con un presupuesto fijado de antemano. Y es que nuestro servicio de limpieza de tuberias en Malgrat de Mar está caracterizado por garantizar acabados definitivos con los precios más bajos del mercado. Como somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, damos cobertura a todos los clientes de la provincia de Barcelona. Además, disponemos de servicio especial 24 horas los 365 días del año para dar respuesta a clientes que estén en apuros. Porque para nosotros, su satisfacción es lo más importante.

Para solucionar todo tipo de desatascos en Malgrat de Mar contamos con los mejores profesionales del sector, pues llevamos más de 30 años dando lo mejor de nosotros día tras día. Además, disponemos de una flota de camiones cuba en Malgrat de Mar, facilitándonos el acceso a todo tipo de localizaciones. De esta forma, a través de la inyección de agua a presión desde uno de nuestros camiones cuba a las tuberías solucionaremos el problema en el menor tiempo posible. Por otro lado, nuestras cubas también pueden ser usadas para vaciar fosas sépticas, pozos negros y solucionar cualquier inundación.

No lo dude ni un instante más y hágase con nuestros servicios. Ofrecemos todo tipo de servicios de desatascos y limpieza de tuberias en Malgrat de Mar. Asimismo, contamos con cámaras especializadas para la supervisión, análisis y mantenimiento de sistemas de redes de alcantarillado y derivados. Y por último, contamos con servicios de albañilería para tuberías y otro tipo de conductos. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de forma completamente gratuita y pida más información. Disfrute de un servicio impecable al mejor precio.