Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Limpieza alcantarillado

 

limpieza alcantarilladoEn Desatascos Komunal, empresa líder en desatascos de la provincia de Barcelona, nos destacamos por proporcionar un servicio integral. De esta manera, entre nuestras prestaciones no solo encontrará la posibilidad de contratarnos para llevar a cabo la limpieza y el desatasco de todo tipo de tuberías. También podrá solicitar nuestros servicios de aspiración de fosas sépticas, albañilería para tuberías y, por supuesto, inspeccion y limpieza de alcantarillado.

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Desatascos Komunal sabemos muy bien cuáles son los valores que buscan nuestros clientes: rapidez, efectividad, transparencia y economicidad. Nuestra empresa cumple con todos ellos.

 

Disponibles las 24 horas del día, 365 díasi al año, en Desatascos Komunal siempre estaremos ahí para atenderle. Porque para nosotros cualquier trabajo relacionado con las tuberías es una urgencia. Asimismo, en cuanto recibamos su llamada nos personaremos en su puerta en menos de 1 hora. No importa dónde se encuentre ni cuál sea el problema por el que se haya puesto en contacto con nosotros. Nuestra compañía ofrece servicio a toda la provincia de Barcelona y siempre cumple con este tiempo de respuesta.

 

En lo relativo a la efectividad de nuestros servicios estamos tan seguros de lo que hacemos que incluso damos 15 días de garantía a todos nuestros clientes. Si en ese margen los problemas por los que se pusieron en contacto con nosotros reaparecen enviaremos un camión cuba para rematar el servicio de forma totalmente gratuita.

Contamos con un excelente equipo de profesionales y con una potente flota de camiones cuba capaces de deshacer hasta los atascos más dificiles. Pero no espere a tener que sufrir la formación de atascos para llamarnos. Contrate nuestro servicio de revisión y mantenimiento de redes de alcantarillado y ahorre en tiempo, dinero y molestias. Mediante un sistema de inspección por vídeocámaras  comprobaremos el estado de la red de alcantarillado y, si es necesario realizar algún desatasco u obra de albañilería contaremos con los recursos necesarios para ello.

 

Llame a nuestro número de teléfono gratuito (900 103 093) y sin ningún tipo de compromiso le informaremos de nuestras tarifas anti crisis. Sin sorpresas, sin gravantes por kilometraje. En Desatascos Komunal consideramos que el servicio que ofrecemos no es de lujo, sino que se trata de un servicio básico y necesario. Por tanto, nuestros precios se ajustan a esa filosofía.
Disfrute de las ventajas de contratar a la mejor empresa de limpieza de alcantarillado en Barcelona.