Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Franqueses del Vallès

 

desatasco franquesesBienvenidos a la web oficial de Desatascos Komunal, empresa líder en realizar todo tipo de trabajos de desatasco en Las Franqueses del Vallès. Trabajamos para su tranquilidad las 24 horas al día, todos los días del año, a precios anti crisis. Consideramos que los servicios que ofrecemos no deberían ser considerados un lujo, sino una necesidad básica que ha de ser cubierta a un coste asequible para cualquier ciudadano. Por eso nuestros precios son tan económicos.

 

Pero no sólo nos encargamos de poner solución a todo tipo de atascos. En Desatascos Komunal también llevamos a cabo trabajos de albañilería para tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas, aspiración de agua en caso de inundaciones, mantenimiento de redes de alcantarillado y limpiezas de tuberías en Les Franqueses del Vallès.

 

Queremos destacar la importancia que tiene cualquier labor de mantenimiento y limpieza de tuberías y redes de alcantarillado frente a la aparición de atascos e inundaciones. Una buena limpieza al año le permitirá seguir haciendo uso de sus cañerías sin ningún problema. En Desatascos Komunal ofrecemos un servicio de mantenimiento que podrá contratar como comunidad de propietarios o como empresa.
Contamos con un excelente equipo de vídeo inspección de tuberías, así como con una potente flota de camiones cuba para Les Franqueses del Vallès. Gracias a esta completa infraestructura podemos dar un servicio rápido, efectivo y duradero. Tan convencidos estamos de nuestra capacidad para darle el resultado que espera que con cada trabajo le daremos 15 días de garantía en los que, en caso de producirse cualquier tipo de contratiempo, le haremos llegar un camion cuba a Les Franqueses del Vallès para solucionárselo al instante y sin que tenga que abonar ningún coste. Es decir, totalmente gratis.