Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Granollers

 

desatasco granollersCon más de 30 años de experiencia en Desatascos Komunal le garantizamos un servicio rápido, eficaz y personalizado capaz de hacer frente a cualquier tipo de situación. Gracias a la enorme potencia de nuestra flota de camiones cuba en Granollers, nuestros técnicos se verán capacitados para llevar a cabo con éxito desde el desatasco de tuberías hasta la limpieza de alcantarillados.

 

Por lo general un camion cuba de Granollers suele verse limitado por su tamaño a la hora de dar servicio en lugares de difícil acceso tales como sótanos, garajes o callejones. En nuestra empresa de desatascos en Granollers no tendrá ese problema, ya que todas nuestras cubas cuentan con una manguera capaz de llegar hasta los lugares más complicados sin perder presión ni efectividad.

 

Podrá contar con nosotros las 24 horas del día, todos los días del año. Nada más recibir su llamada solicitando alguno de nuestros servicios nos pondremos en marcha y, en menos de una hora, tendrá a nuestros técnicos a la puerta de su casa.

Somos verdaderos especialistas en el desatasco de tuberias para Granollers, el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, la revisión y mantenimiento de redes de alcantarillado e incluso llevamos a cabo trabajos de albañilería para tuberías. Todo ello por mucho menos de lo que imagina. Todos nuestros servicios, incluso el de limpieza de tuberias de Granollers, cuentan con precios anti crisis. Y es que en Desatascos Komunal tenemos la firme convicción de que el servicio que ofrecemos no es un lujo, sino una necesidad básica que debe ser cubierta y estar al alcance de todos los bolsillos.