Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Gavà

 

desatascos gavaEn Desatascos Komunal llevamos a cabo toda clase de desatascos, aspiraciones y limpiezas de tuberias en Gava. Somos profesionales con una experiencia de más de 30 años en el sector de los desatascos. Ofrecemos tarifas muy competitiva, porque los problemas de tuberías no son un lujo, son un servicio básico. Nuestro compromiso con nuestro cliente es ofrecerle un servicio eficaz y rápido, por eso nuestros camiones cuba en Gava llegarán a la puerta de su casa en menos de 1 hora.

 

Entre nuestros servicios se encuentran el desatasco y limpieza de tuberias, la aspiración y limpieza de fosas sépticas, inspección y diagnóstico del estado de sus tuberías, los contratos de mantenimiento y los servicios de albañilería. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia que le ofrecerán un servicio excelente y cuentan con flota de cubas de Gava más modernos y potentes. En Desatascos Komunal le garantizamos un resultado satisfactorio de desatascos y limpieza de tuberias, bajantes, colectores, sifones, arquetas y alcantarillado.

 

Benefíciese de nuestro servicio 24 horas de urgencia y resuelva sus problemas de tuberías de manera eficaz. Tenemos muy claro lo que hace falta para un buen desatasco en Gava: agua a presión y mucha experiencia. Confíe en Desatascos Komunal, nuestra seriedad y eficacia nos avalan.

 

Nuestro sistema de inspección de tuberías nos permite diagnosticar el problema, sea cual sea. Desde problemas de roturas, falta de pendiente, empalmes mal realizados, hasta presencia de objetos extraños. Benefíciese también de nuestras soluciones para desatascos rapidos en Gava de fregaderos, desagües de lavadoras, pilas de cocina, lavabos, etc. Todos nuestros servicios se realizan con camiones cuba.
Llámenos a nuestro número gratuito ((900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso, le informaremos de nuestros precios anti-crisis en la misma llamada y eso será exactamente lo que pagará, sin sorpresas. Nuestros servicios de limpieza de tuberías, desatascos y camiones cuba en Gava están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.