Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos La Garriga

 

desatascos garriga¿Tiene problemas con sus tuberías? En Desatascos Komunal se lo ponemos fácil. Somos una de las empresas de líderes en desatascos de La Garriga. Aunque, evidentemente, ofrecemos una variada carta de servicios que va más allá de los simples desatascos: limpieza de tuberías, mantenimiento de redes de alcantarillado, servicios de albañilería, vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas, etc.

 

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de profesionales ampliamente cualificados en Destascos Komunal estamos preparados para hacer frente a cualquier situación por complicada que pueda parecer. Además, contamos con una robusta flota de cubas para La Garriga que, gracias a su gran potencia de aspiración y expulsión de agua a presión nos permite deshacer rápidamente cualquier atasco y vaciar en apenas unos minutos inundaciones de sótanos y garajes.

 

Trabajamos para su tranquilidad las 24 horas, todos los días del año. En cuanto recibamos su llamada solicitando uno de nuestros servicios -el que sea- nos pondremos en marcha para poder personarnos en la puerta de su domicilio en menos de 1 hora. Por si fuera poco, conscientes como somos de que los servicios que prestamos no son un lujo si no una verdadera necesidad, todos nuestros servicios se encontrarán a su disposición a cambio de unos precios anti crisis de lo más atractivos.

 

No lo dude más y contrate ya nuestro servicio de limpieza de tuberias en La Garriga. Nuestros profesionales se encargarán de revisar el estado de sus tuberías y de limpiarlas para prepararlas de cara a las épocas más lluviosas y evitar así la formación de todo tipo de atascos e inundaciones.