Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Desatascos tuberias

En Desatascos Komunal tenemos muy claro lo que hace falta para realizar un buen destasco de tuberias en Barcelona: agua a presión y mucha experiencia. Por este motivo contamos con la flota de camiones cuba más moderna y potente del mercado. Y, por supuesto, con un equipo de operarios y profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Su tranquilidad, por tanto, está totalmente garantizada. En Desatascos Komunal tenemos todo lo necesario para solucionar su problema de atasco, sea cual sea. De hecho, estamos tan seguros de nuestra manera de trabajar que todos nuestros servicios de desatascos de tuberias cuentan con un periodo de 15 días de garantía. En este tiempo, si detecta algún problema relacionado con sus tuberías o los síntomas por los que se puso en contacto con nosotros se repiten no dudaremos en enviarle un camión cuba que resuelva definitivamente el problema de forma totalmente gratuita, sin que usted tenga que volver a abonar ningún importe por nuestros servicios.

Limpieza tuberias

Al contratar nuestros servicios estará asegurándose de recibir soluciones rápidas y resultados duraderos. Todo ello a unos precios anti crisis que le ayudarán a ahorrar para lo verdaderamente importante. Porque para nuestra empresa el desatasco de tuberías no es un servicio de lujo, sino un servicio básico de primera necesidad. Por eso, además, podrá contar con nosotros las 24 horas del día, todos los días del año.

En Desatascos Komunal estamos capacitados para llevar a cabo el desatasco de todo tipo de tuberías: fregaderos, desagües de lavadoras, picas de cocina, lavabos, duchas, etc.
Del mismo modo, también realizamos el desatasco y la limpieza de tuberias en Barcelona, bajantes, colectores, sifones, arquetas y redes de alcantarillado. Y, como no podía ser de otra manera, le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una limpieza y revisión periódica de sistemas de alcantarillado e imbornales de cara a las épocas más lluviosas.
Damos un excelente servicio de limpieza y aspirado de fosas sépticas, pozos ciegos y depósitos de todo tipo. Y, evidentemente, contamos con profesionales ampliamente cualificados y con una larga experiencia a la hora de realizar trabajos de albañilería para tuberías.

Tras iniciar cada servicio con un proceso de diagnóstico en el que localizaremos la raíz del problema, elaboraremos un plan de acción adaptado a las necesidades y circunstancias de cada situación. Solo de esta manera podremos garantizarle un servicio rápido y una solución duradera.

En Desatascos Komunal sabemos muy bien qué es lo que buscan nuestros clientes: rapidez, efectividad, transparencia, economicidad. Y, tras más de 30 años de experiencia, tenemos muy claro cómo conseguirlo. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 103 093 y le informaremos sin compromiso de nuestras económicas tarifas. Estaremos a su disposición las 24 horas, llueva o nieve, para darle el servicio que necesita.