Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Castelldefels

 

castelldefells

En Desatascos Komunal nos encargamos de hacer todo tipo desatascos, aspiraciones e inspecciones con cámara de sus tuberías. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza de tuberias en Castelldefels, en Desatascos Komunal pensamos en el cliente y ofrecemos soluciones rápidas: en menos de 1 hora nuestro camion cuba estará en la puerta de su casa.

 

 

Trabajamos en toda el área de Barcelona, con toda una flota de operarios que le ofrecerán un servicio de máxima calidad. Contamos con los camiones cuba en Castelldefels más modernos y potentes del mercado, puede confiar en Desatascos Komunal: tenemos todo lo necesario para solucionar su problema de atascos, sea cual sea. Estamos tan seguros de nuestra manera de trabajar que nuestros desatascos están garantizados.

En primer lugar, realizamos un proceso de diagnóstico del problema. Con un sistema de inspección de tuberías con una cámara de televisión, localizamos el problema en todo tipo de tuberías, desde 30 mm hasta 500 mm de diámetro. Además, también solucionamos problemas domésticos de desatascos: lavabos, pilas de la cocina, lavadoras, lavavajillas, etc.

En segundo lugar, procedemos a solucionar el problema, conocemos el secreto para lograr unas óptimas limpiezas de tuberias en Castelldefels: agua a presión y experiencia. Todos nuestros desatascos se realizan con camiones cuba. Además, con nuestros profesionales, contará con un servicio de albañilería para tuberías con paletas con experiencia en el sector. Si quiere que sus tuberías están limpias todo el año, no dude en consultar nuestro contrato de mantenimiento. ¡Olvídese de preocuparse por los atascos nunca más!

No dude en llamarnos a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y consulte precios sin compromiso. En Desatascos Komunal sabemos muy bien que los problemas de tuberías no son un lujo, sino un servicio básico, por eso ofrecemos precios competitivos. Nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatascos y camiones cuba en Castelldefels están a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.