Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Barberà del Vallès

desatasco barberaUn problema de atasco puede estropearle el día a cualquiera, por eso en Desatascos Komunal le ofrecemos un servicio integral de reparación, aspiración y limpieza de tuberias en Barberà del Vallès. Desde el primer momento queremos ofrecerle un trato personalizado y de máxima calidad, nuestro mejor operario estará en la puerta de su casa en menos de una hora. Además, estamos tan seguro de la eficacia y calidad de nuestros trabajos que todos los servicios están 100% garantizados. Si después de 15 días encuentra alguna disconformidad, solo tendrá que llamarnos para que podamos enviarle un camión cuba de manera totalmente gratuita.

Entre nuestros servicios podrá encontrar la inspección de tuberías. Gracias a nuestras cámaras de vídeos especializadas, nuestros operarios podrán detectar cualquier tipo de problema de tuberías en Barbera de Valles, desde empalmes mal realizados, hasta presencia de cuerpos extraños o falta de pendiente, entre muchos otros. Además, contamos con una flota de camiones cuba para Barberà del Vallès capaces de acceder a cualquier rincón. No solo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva. En Desatascos Komunal trabajamos con equipos mixtos que nos permite aspirar y licuar todo el contenido de su fosa, al mismo tiempo que limpiamos la paredes con agua a presión.

Contamos además con un servicio integral de 24 horas para dar alcance a aquellas personas que necesiten un servicio urgente. Ponemos a su disposición nuestros servicios de desatascos y limpiezas de tuberias para Barberà del Vallès a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año. No lo dude más y llámenos a nuestro número gratuito (900 10 30 93). Consulte nuestros sin compromiso, además, ofrecemos precios anti-crisis que se adaptan a todos los bolsillos. Además, el precio que acuerde por teléfono será el precio final ¡sin sorpresas! Todos nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatascos y camiones cuba en Barberà del Vallès están a su completa disposición.