Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Castellar del Vallès.

desatascos castellarCon más de 30 años de experiencia, en Desatascos Komunal le ofrecemos un servicio de la más alta calidad y eficacia en la limpieza de tuberias en Castellar del Vallès. Ofrecemos todo tipo de desatascos y aspiraciones de tuberías y fosas sépticas. Nosotros pensamos en el cliente y sus necesidades son nuestra prioridad y por eso ofrecemos un servicio personalizado para otorgarle una solución óptima.

Ponemos a su disposición nuestra flota con los más modernos camiones cuba para Castellar del Vallès que cuenta con la última tecnología del mercado. Nuestras cubas están diseñadas para acceder a cualquier rincón y pueden detectar y solucionar cualquier tipo de problemas de tuberías, sea cual sea. Resolvemos rápidamente sus desatascos de Castellar del Vallès, y ofrecemos un servicio integral para fosas sépticas. No solo vaciamos su fosa séptica, licuando todo el contenido incluso el que se deposita en el fondo, y a la vez limpiamos las paredes con nuestras mangueras de agua a presión. ¡Dejaremos su fosa sépticas como nuevas!

Con nuestro servicio de inspección de tuberías, nuestros operarios más experimentados serán capaces de detectar su problema de tuberias en Castellar del Vallès de manera rápida. Detectamos roturas, falta de pendiente, obstrucción por cuerpos extraños, etc. Además, realizamos desatascos rápidos de fregaderos, desagües de lavadora, pilas de cocina y lavabos. Y si su problema necesita de una reparación, no se preocupe porque en Desatascos Komunal contamos con los albañiles con más experiencia en tuberías para arreglemos su problema, y si es en el mismo día mejor que mejor. Reparamos acometidas, colectores y bajantes. Instalamos tuberías nuevas y fosas sépticas e impermeabilizamos arquetas ocultas.

Además, ofrecemos un servicio integral de 24 horas en caso que usted necesite una cuba para desatascar tuberias en Castellar del Vallès en cualquier momento del día, cualquier día del año. Estamos tan seguro de nuestra eficacia que todo nuestros servicios están garantizados. No lo dude más y llame a nuestro número gratuito (900 10 30 93) y pida presupuesto sin compromiso. Todos nuestros servicios de limpieza de tuberias, desatascos y camiones cuba en Castellar del Vallès está a su disposición.