Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Cardedeu

 

desatasco cardedeuSi está interesado en contratar los servicios de una empresa de desatascos en Cardedeu que trabaje las 24 horas, todos los días del año, a precios anti crisis no busque más. En Desatascos Komunal contamos con un amplio abanico de prestaciones que le harán la vida más fácil y le ayudarán a resolver de manera rápida y eficaz situaciones tan molestas como las que puede provocar el atasco de un inodoro o la inundación de un garaje.

 

Con más de 30 años de experiencia, en Desatascos Komunal hemos llevado a cabo más de un centenar de desatascos, aspiraciones de fosas sépticas, evacuaciones de agua y limpiezas de tuberías para Cardedeu. Del mismo modo, también estamos especializados en la realización de trabajos de albañilería para tuberías y mantenimiento de redes de alcantarillado.

 

Para ello contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados y una excelente flota de camiones cuba en Cardedeu que se encargarán de garantizar el éxito de cualquier trabajo. De hecho, en Desatascos Komunal estamos tan convencidos del servicio que ofrecemos que incluso damos 15 días de garantía con cada trabajo para que, en caso de que aparezca cualquier problema, nuestros clientes puedan solicitar el servicio de un camion cuba para Cardedeu de forma totalmente gratuita.

 

En cualquier caso, y para evitar la aparición de atascos graves o dar lugar a inundaciones, en Desatascos Komunal recomendamos la contratación de nuestro servicio de mantenimiento. Con él nos aseguraremos de mantener sus tuberías limpias en todo momento y facilitar la evacuación del agua de lluvia y de todo tipo de residuos.