Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Canovelles

 

desatascos canovelles¿Conoce ya las ventajas de llevar a cabo una limpieza de tuberías en Canovelles de manera periódica? En Desatascos Komunal le ponemos al tanto para que pueda ahorrar en tiempo y dinero. Y, sobre todo, no tenga que soportar las molestias que una red de alcantarillado sin mantenimiento puede traer consigo.

 

Las limpiezas de tuberías en Canovellas están especialmente recomendadas durante las semanas previas a las épocas más lluviosas. Gracias a la eficacia y la potencia de nuestra flota de camiones cuba para Canovelles nos ocuparemos de deshacer cualquier tipo de atasco que pudiera estar formándose en sus tuberías, dejándolas listas para poder evacuar toda el agua de lluvia y, de esta manera, evitar la escorrentía de aguas residuales.

 

Somos especialistas en desatascos en Canovelles, pero también ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. Nuestro tiempo de respuesta es inferior a una hora. Y, por si fuera poco, disponemos de precios anti crisis. Y es que un destasco para Canovelles no tiene por qué ser un servicio de lujo. En Destascos Komunal, de hecho, consideramos que los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes son servicios de primera necesidad y por eso nuestros precios se ajustan a esa creencia.
Llámenos si necesita llevar a cabo una limpieza de tuberías, si sus tuberías sufren algún atasco, si ha llegado el momento de vaciar y limpiar su fosa séptica o si requiere un trabajo de albañilería. Todos nuestros trabajos cuentan después con 15 días de garantía en los que, frente a cualquier problema, le enviaremos un camion cuba a Canovelles para solucionárselo de manera totalmente gratuita.