Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Camión Cuba

 

camion cuba barcelonaTodo buen servicio necesita de un equipo a la altura de las circunstancias. Por eso, en Desatascos Komunal contamos con la mejor flota de camiones cuba en Barcelona.

Nuestra empresa se destaca por ofrecer un servicio integral capaz de llevar a cabo con éxito trabajos de desatasco de tuberías; limpieza y aspirado de fosas sépticas; inspección y mantenimiento de redes de alcantarillado; y achicamiento de agua en párkings y sótanos. En consecuencia, nuestra flota está compuesta por diferentes tipos de camion cuba: para desatascos, para el vaciado de fosas y pozos ciegos y para la limpieza de alcantarillados.

Todos, eso sí, tienen en común una gran potencia y la facilidad de medios con los que cuentan para acceder a cualquier lugar independientemente de su dificultad.

 

 

  Cubas desatascos Barcelona

 

Disponemos de camiones cuba con una gran capacidad de succión para lograr achicar grandes cantidades de agua en muy pocos minutos. De esta manera ofrecemos un servicio rápido y eficaz, capaz de eliminar por completo cualquier inundación.

Del mismo modo, en nuestra flota de cubas de Barcelona podrá encontrar camiones cuya función sea la de expulsar grandes cantidades de agua a presión con el fin de desintegrar todo tipo de atascos. Incluso los más difíciles.

Con el objetivo de llevar a cabo las tareas de limpieza oportunas en redes de alcantarillado y fosas sépticas, también disponemos de un dispositivo que, a través de una función de agua a presión, es capaz de arrancar la suciedad más incrustada.

Finalmente, con el propósito de realizar los trabajos de inspección y, de esta manera, elaborar un completo y ajustado diagnóstico ante cualquier situación (un atasco, raíces en las tuberías, derrumbamientos, etc.), contamos con un completo equipo de vídeo-inspección que nos mostrará en tiempo real el estado de todo tipo de tuberías.

Si necesita contratar los servicios de un camión cuba para desatascos en Barcelona no lo dude más y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito: 900 103 093. En Desatascos Komunal estaremos a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año. Además, nos presentaremos en su puerta en menos de 1 hora a partir de haber recibido su llamada solicitando nuestros servicios. Y, por si fuera poco, podrá disfrutar de unos precios anti-crisis y de una garantía total de 15 días.

Olvídese de sustos y sorpresas desagradables. Con Desatascos Komunal no le cobraremos por el kilometraje. El precio final será el que fijemos en un primer momento y cuya cifra conocerá desde el principio del servicio.